Registrarse

Pokemon Gemma Vitae (Pausado hasta nuevo aviso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 27/4)

Hace cosa de 2 semanas se me rompió el ordenador, y perdí una actualización que tenía preparada con un par de mapas y... LOS PRIMEROS SCANS Y EL SPRITE DEL RIVAL, pero lo perdí, y el otro día me he comprado un ordenador nuevo,asi que para que no me cierren el tema por inactividad voy ha hacer una miniminiminiactu con un par de mapas y el sprite del rival si le encuentro.
Me gustaría poder poner más, pero com ya he dicho, perdí la actu que tení preparada y tengo que rehacer algunos mapas y avanzar en el juego para sacar las scans

Sprite del rival: (creditos a mysterykarp)
Pueblo Zafiro:

Pueblo Lapizlazuli: (a este le he quitado todos los agujeros y he cambiado la parte de la entrada a la cueva y la cascada aunque ya subire la imagen más adelante)
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 13/5)

Perdón por el doble post, pero he conseguido recuperar uno de los scans
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 15/5)

Bueno, el primer mapa se ve un poco vacío en partes, pero el segundo te quedó fenomenal (Como dices, sacales los agujeros xD) me gusta las formas que le haz dado a las montañas, el sprite está bueno, me gusta la pose :p

Y sobre la Scan, ese mapa tambien se vé algo vacio, pero bueno, a lo mejor es solo justo esa parte ;)

Sigue esforzándote que a cada paso que des hacia atrás, es solo para tomar envión (Impulso). (Lo digo por lo del ordenador)

Saludos, sigue asi!
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 15/5)

He aquí otra pequeña actualización, aquí les presento a hybbit, un leal y acuatico compañero con el que vivir grandes aventuras en Nymeria
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 18/5)

Perdón por tanto tiempo sin actualizar pero es quue no queria jugarmela en finde curso, asi que apenas he dedicado tiempo al RH, a partir de ahora espero poder actualizar con más frecuencia.

Pues de momento solo subo una captura aunque tengo pensado subir más hoy.


¿Quién sera esta mujer? (sprite sujeto a posibles cambios)

Perdón por el doble post pero actualizo con una captura del nuevo cp
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 13/6)

Perdón por el doble post.

Primera actu del dia (pretendo hacer más)

Interior de un gym
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 14/6)

Aqui traigo una miniACTU


Esto seria la nueva ciudad tiza

PD: agradeceria nuevos comentarios
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 14/6)

Deberías coger todo eso y meterlo en un mismo post, o esperar a tenerlo listo y crear el tema.
Ya que estoy, te comento, que creo que nunca lo he hecho aquí ^^
El mapa está bastante bien, pero veo ciertos fallos minimos;
- El tejado del embarcadero, tiene como "de fondo" los arboles pequeños. No es buena idea hacer esa linea recta, en mi opinión, con 3 tiles de esos basta, y el resto el tejado normal.

- Faltan detallitos como flores o cosas así en la mitad inferior del mapa, se le ve algo vacío por la zona del cesped.

Lo del cp es igual que en mi hack, una idea que me gusta mucho ^^
Y bueno, nada más, espero ver que sigues con esta actividad en tu hack, que cuando te des cuenta lo vas a tener acabado ^^

Enga, nos vemos ^^
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 14/6)

Me paso a comentar.

Creo que tu hack aun esta en una fase muy joven, aun tiene muchos aspectos mejorables, como el mapeado que si bien esta estructurado aceptablemente, aun puede ser mejorado, el ultimo fake puede mejorarse, ya que teniendo una paleta de 16 colores usas como 5 colores, no deberias desperdiciar asi las paletas.

En fin, espero mejores esos apectos, y si le pones unos bonitos tiles seria mejor, que los de rubi dan asco.

Ciao ^_^/
Hex Maniac (el foro no quiere su nick :c)
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Actualizado 14/6)

Durante la próxima semana voy a mostrar una actualización minimamente decente, quiero decir, que si todo va bien, veréis algún script, ahora voy a mostrar una scan a modo de adelanto.


PD: es probable que los fakes no aparezcan, aunque aún no está decidido.
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Miniactualizado 18/6)

Estas ultimas semanas no he podido hacer gran cosa ni tampoco he podido cumplir con la actualización, pero ahora la estoy preparando poco a poco, una de las cosas que estoy haciendo es cambiar los tiles, asi que dejo una captura para que se vean los tiles nuevos.
Son de Kal!ser, algunos ligeramente modificados.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Miniactualizado 18/6)

Estas ultimas semanas no he podido hacer gran cosa ni tampoco he podido cumplir con la actualización, pero ahora la estoy preparando poco a poco, una de las cosas que estoy haciendo es cambiar los tiles, asi que dejo una captura para que se vean los tiles nuevos.
Son de Kal!ser, algunos ligeramente modificados.
Bonitos árboles ,a pesar que no sean tuyos.
Te aconsejaría que trataras de cambiar un poco todo para darle frescura al hack y que no quede un poco oxidado.
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (Miniactualizado 18/6)

Bueno, me apetece actualizar y traigo algunos mapas remasterizados o como se diga, como podréis observar la tienda y el cp se han unido.
Creditos a Kal!ser y a FM


Además he incluido un sistema de dia y noche


Todavía me queda mucho pero ya he metido algunos lideres y tengo sus equipos listos, ya tengo una buena historia llena de sorpresas que no quiero mostrar a nadie, definitivamente NO va a haber fakes, continuare usando el ruby,...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 19/7)

¡Huy, me gustan mucho los árboles!

Que bueno que te decidiste a cambiar los tiles, no es que sean lo más importante en un hack, pero le dan un toque más diferente ;)

Espero que cambies los tiles de montaña, no me gustan mucho porque las esquinas se ven muy cuadradas.

Espero que sigas así, suerte :D
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 19/7)

Hoy más que una actu en sí traigo una pregunta, ¿que tal los nuevos tiles de agua (forma de FM y paleta mia)?
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 21/7)

¡Hey, buen cambio, me gustan más esos tiles!
Ahora hay más armonía y combinan mejor con los
tiles de los árboles.

Un consejo: a simple vista solo diferenciamos que es agua porque es azul...
yo le pondría reflejos o algo así; es para que no se vea tan plano.
No se si me di a entender.

Suerte con el hack.

 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 21/7)

Agua?? cuando vi la scan pense que era una tile de montaña morada (Estoy dáltonico(?)), y para serte sincero no me parece agua, así que no, no me gusta la nueva tile que insertaste, aunque me gusta el hecho de que cambies las cosas. Pero también puede que este ciego y no vea el agua.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 21/7)

Estoy de acuerdo con MegaSceptile9 y con Ned, no parecen tiles de agua, lo más recomendable sería que los cambiaras e añadieras reflejos y "corrientes de agua", vamos, detalles acuaticos.
Me gusta como va tomando forma el hack, sigue así!!
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 21/7)

Hola, me paso a comentar

Me gusta eso de que al final no hayas decidido meter fakemons, nunca me han gustado la verdad, y eso que el fake que trajiste estaba bastante bien a mi gusto.
Los tiles no me gustan mucho la verdad, soy bastante exquisito con ese tema. En cuanto al agua, es uno de los tiles que más me gusta, sin embargo le da un aspecto muy lúgubre al mapa, me gusta que el agua sea cristalina, podrías usar ese agua para una zona tipo pantanos o algo así no sé.
La historia me gusta, aunque no me esperaba y no me ha gustado que al final haya que conseguir las ocho medallas y pasarse la liga pokemon como siempre...
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 21/7)

Me paso a comentar.

Sobre el mapeado y los tiles, los tiles me gustan bastante, en serio. Sobre todo los tiles naturales de Kaliser, que son una maravilla.
Sobre esto:


La paleta del agua no me gusta mucho. Parece que el agua están envenenada... Vamos, o no beber?a de ahí ni de broma pero si le quieres dar ese efecto, me gusta.

Un saludo y suerte!! No lo dejes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba