Registrarse

Pokemon Gemma Vitae (Pausado hasta nuevo aviso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Hacía mucho que no actualizaba pero es que entre que no he tenido mucho tiempo y he decidido no mostrar mucho pues...
La actu de hoy se resume en 2 scans, en las que podréis observar nuevos ow (he insertado más pero no los quiero mostrar de momento)
Nuevos ow de pokemon
Y aquí lo que sustituirá a las pokeball [/URL][/IMG]

Creditos a redblueyellow por la cajita
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Hay muchas cosas que mejorar todavía, por ejemplo los tiles de agua
que parecen más montañas de color azul.
El centro pokemon se ve bien, pero unos cambios de tiles no caerian mal.

Espero ver que más nos tienes para la próxima actu ;)
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

La caja está bien hecha, a pesar de que no la puedo apreciar
mucho.
Lo digo y lo seguiré diciendo... ¡Cambia o añadele algo a la montaña
morada, que no parece agua!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Bueno, me paso a comentar la actu.

- De los minis, pues bueno, poco que decir, solo muestras ese Chansey.
- De los tiles, pues lo que todos dicen, añádele algo al "agua", que no parece agua...
- Sobre los tiles también, deberías arreglar el cambio de montaña a hierba/caminos, que veo lineas rectas en ellos y queda fatal...
- Sobre lo del cofre, ¿por qué sera que me suena mucho la idea? ¿:.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Los mapas son muy originales y me encanta eso de las rutas encima del agua,para mi gusto quedan bien
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

La caja me recuerda al juego de Tombi xD
Genial el CP, buen diseño.
Ahora, en cuanto a la montaña violeta.. sé que es sencillo ahorrarte espacio cambiandole la paleta al tile de montaña, pero realmente quedaría bien si le pusieras alguna corriente de agua, o espumita en la orilla, así queda un tanto feo.
También me gustaría decirte que pulieras los bordes de la montaña, queda un cuadrado muy feo y muy poco natural.

En definitiva, genial tu trabajo, me gusta que te quedes cosas sin contar, le añade más misterio.

Espero más actus! ^^
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

La verdad los tiles se ven muy bien, aunque personalmente la paleta de los árboles tiene algo, no sé como decirlo, pero no me termina de gustar.
En cuanto al agua, no logro verlo más que como una montaña morada y ya, pero no sabía cuál podría ser la razón. Hasta que al usar la lógica me di cuenta que, si el agua es tan traslúcida que se ve el fondo, debería haber partes en donde se reflejara la luz del sol también (ej: en los bordes) e hice la prueba y aquí esta:



Creo que eso agregaría ya un indicio más notorio de que se trata de agua.
Y bueno, la verdad va muy bien el ritmo que lleva el hack a pesar de todo.

Espero que la próxima vez hallan más sorpresas (al menos unas pocas) para que nos tengás al tanto de tu progreso. ¡Saludos!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Ahora el agua se ve genial con esos brillos, lo hacen ver más dinámico. Tendrá animación supongo, con lo cual el efecto sería mejor aún.
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Pues animaciones no tiene por lo mismo que faltan muchos scripts, porque no se hacerlos y sigo intentando aprender, pero si solo fuera por trainer y mapas la beta 1 estaba ya casi
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 5/8)

Bueno, hoy vengo con una pequeña actualizacion (iba a ser más grandes pero por problemas que no vienen al caso no puedo poner todas las scans que queria)
Así que hoy toca 1 scan importante y 2 pequeñas sorpresas, como siempre todo esta sujeto a cambios.
La scan


SORPRESAS
El nuevo worldmap (el antiguo no se podia insertar por tener demasiados tiles asi que he cambiado el estilo)

Y la tabla de los lideres de gimnasio (muestro unos avatares que he hecho puesto que sprites tengo pocos, pero creo que ya va siendo hora de mostrarlos y no muestro tipos para mantener una pequeña sorpresa)

-Ismael: un chico solitario de unos 16 años, a pesar de su corta edad se sospecha que ha estado involucrado en varios casos de secuestro y homicidio, pero no se ha podido demostrar.
-Daniel: un alegre chico de 14 años que se dedica a trabajar la tierra y a sacar a flote la agricultura de su pueblo a pesar de su proximidad al desierto.
-Rikki: un chico de 15 años del cual aun no se que poner.
-Cristina: una niña de 12 años que perdió a sus padres cuando tenía 55 años, debido a eso, ella heredo una gran fortuna la cual no se sabe en que ha sido invertida.
-Alicia, una chica de 16 años muy fuerte y atlética, la encanta gran parte de los deportes, y participa en todo tipo de competiciones acompañada de sus pokemon.
-Marta, una chica de 17 años que compagina su vida de líder con su vida de idol juvenil, ella ama la música sobre todas las cosas, afición que comparte con sus pokemon. Ella era acosada por un fan, hasta que un día se retiro a una isla y no se volvió a saber más de su acosador. (si tiene el pelo de 2 colores, any problem?)
-Pablo, aun no lo he pensado.
-Lucia, ella es la única superviviente de una ciudad que fue masacrada, según cuentan los que caen ante ella no vuelven a ser vistos, pero no se ha podido demostrar que les ocurre, algunos incluso cuentan que son devorados por sus pokemon y que ella en realidad no vive
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

Pues los tiles no combinan muy bien entre si, deberias cambiar las paletas del suelo, hacen demasiado contraste con el resto.

El worldmap me gusta, salvo algunas zonas que se ven muy geometricas, pero esta bien.

Los retratos de los lideres no me convencen, no me dan la sensacion que sean entrenadores imoortantes.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

Ya habia visto la scan antes, solo tienes que cambiar los tiles del suelo para que combine mejor con el color oscuro de los tiles del arbol. El mapa me gusta , pero creo que ni con la remodelacion sera facil insertarlo a la perfeccion.

PD: disculpen las palabras sin tildes, estoy desde el cell.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

La scan ya muchos ya vieron antes
pero igual es mejorable. Pero aún así
se ve bien.
El nuevo world map no está mal.
Y una cosa más... ¿¡Porqué los lideres
son unos niñatos de 13-18 años!?
No digo que este mal pero, tampoco
lo veo muy bien, a mi parecer.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

Tiene que ver con la historia, es una sorpresa.
Bueno, es tu hack y tu
haces lo que quieres con
él, tampoco te voy a acosar.

Y en cuanto a la sorpresa.
Espero que sea buena, o
si no, te degollaré vivo desde
lo más profundo
de la silla que está justo
en frente de mi PC.
Mis palabras son cortantes...
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

En la actu de hoy no hay imágenes, es solo información, por eso no voy a cambiar el titulo.
TODOS los movimientos han sido traducidos con los nombres en español, las descripciones de momento no.
Y unas investigaciones recientes han revelado que en la región de Nymeria por algún extraño motivo, tanto algunas especies de pokémon's como algunos movimientos han sufrido modificaciones en sus tipos, incluso alguno en sus características, aunque de momento no hay nada notable, pero se cree que podrían llegar a modificar su aspecto y desarrollar tipos completamente distintos, (aunque de momento solo se han observado adquisiciones de tipo secundario)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

¡Qué buena pinta! Me gusta!
 
Respuesta: Pokemon Gemma Vitae (actualizado 16/8)

Perdonad por no actualizar y hoy solo vengo para decir que el proyecto estará algún tiempo pausado, llevo casi un mes sin apenas tiempo para el RH, y el otro día un amigo me pregunto que tal iba con el hack, y cuando abrí la rom eso ya no era una rom si no un gran bug, ademas, recientemente elimine todas las copias de seguridad menos la mas reciente por temas de espacio, y en esa copia también se producen muchos de los bug; aprovecho la ocasión para informar de que estoy pensando que ya que tendré que rehacer casi todo por que no cambiar de base o incluso pasarlo a rpg (aunque esto es improbable), si alguien tiene alguna sugerencia al respecto que me lo diga, yo de momento estoy pensando en emerald pero no estoy seguro.
Dicho esto, espero poder continuar con el proyecto más adelante aunque por el momento me es casi imposible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba