Mola, me encanta el apartado gráfico, los indoors piden cambio ya. Lo que menos me agrada, es el árbol, sin duda.
La historia la veo muy trabajada y con mucho jugo por delante.
PD: Esas etiquetas de CSS las aporto Rafael-Animal hace unos años, Gold las reposteo/edito.
Ánimo.
Muchas Gracias!! en los indoors aun no me he puesto a buscar, pero lo haré
Heyy . Pues hasta ahora se ve genial tio los tiles me gustan , no veo nada raro o algo asi y decirte que te esta quedando muy bien , tal vez ya sea hora de ir mostrando scripts
.
Gracias por Comentar!! En los scripts estoy trabajando, pero esque son mi némesis
OMG!
Katy Perry en un hack! Me encanta *-* xD
De momento el hack pinta bien, me gustan los tiles y la historia (aunque te seré sincero, me la he leído un poco así por encima)
En fin, me pasaré a ver más actus~
Gracias!! Espero que la leas completita y te guste
PD: Katy Perry siempre <3
Gracias Guilly, para eso estamos aquí...
La actu me gustó, principalmente ver a Oak
mencionar a WAH jajajaja, tiene toda la razón,
si sigues así, tendrás un hack muy chulo.
Un consejo, cuando captures los exteriores, haslo
en el día, para apreciar mejor los tiles
Suerte amigo y espero más actualizaciones.
Saludos
Si, la verdad es que es una buena idea jaja. Muchas Gracias. Intento meter varios toques de humor y mezclarlos con una pizca de seriedad (a mi de eso me falta jaja)
Me dijiste que me pasara y me he pasado jeje.
La historia
es una bacofia me gusta bastante, es muy original jajaja.
Los tiles tambien me gustan mucho, son diferentes y eso le da un toque especial al hack.
DIOOSSSS un mini de Katy Perry? Simplemente genial XD aunque au nse podria mejorar un poquito dandole mas... relieve o algo asi XD
Bueno estare atento a la siguiente actu, un saludo y sigue asi!
Pues personalmente el tercer estilo no me agrada nada, eso si el primero y segundo me gustan bastante pero sin dudarlo elijo el segundo, POR QUE?
El primero es demasiado simple y el tercero tiene unos detalles bastante extraños e hipnotizantes, pero el segundo es muy agradable a la vista.
Espero que elijas bien, un saludete!
KATY <3
Muchaas Graaacias!! El sprite de Katy Perry ha pasado a un segundo lugar, ahora me centro en mapas y scripts, pero lo mejoraré
Comento:
La historia está bien interesante y tiene detalles que te incitan la curiosidad... ¿Cómo será ese diario del antepasado? :O
En cuanto a las scans, gráficamente es aceptable, aunque también algo sencillo. Supongo que ya le meterás más cosas en el futuro. Los eventos son variados y simples, pero a la vez originales. El sistema D&N está bien, aunque deberías hacer la típica cosa si lo usas de eventos por la noche y tal, para darle un uso mayor que el de "adorno"
.
Katy Perry mola, aunque no sé que pinta en el hack xD.
Nada más, los mapas los veo bien. Espero ver más variedad de lugares que el pueblito y la ciudad esa xD y algún evento más relacionado con la historia del hack.
Espero nuevas actus.
Saludos~
PD: El primer estilo no me gustó, prefiero el segundo o el tercero. Si me dieras a elegir, cogería el segundo con el añadido de los árboles del tercero como secundarios (creo que quedaría mejor mayor variedad de árboles de algún modo que utilizar un tipo solo).
Eso es muy buena idea
usaré varios arboles grandes secundarios. Tengo un avance lento porque tengo el objetivo de avanzar tambien en scripts, pero... casi siempre me equivoco, asique tengo que volver a empezarlos jaja.
Pues no son muy diferentes los estilos, pero el que mas me convence es el segundo, me gusta mas que los otros dos, tiene un poquito mas detalles que los otros, aunque repito, no son muy diferentes los tres
Muchas Gracias por comentar, al final el segundo queda como definitivo (por el momento jajaj)
Amigo, podrías hacer lo que dijo el otro, poner más que un árbol; sería interesante. Sobre el estilo no opino, o me quedo con el que tiene mi árbol, jaja. Ah, tengo que decirte que no me gusta nada el ambiente cuando a la tarde (DNS); es muy rojo, anormal.
Suerte.
Sinceramente, me encantan todos tus tiles <3.