Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Demo o Beta?]

Verás, casi que prefiero que publiques una beta, porque soy más bien vago y si me descargo tu hack lo haré para divertirme y entretenerme aunque sea durante un periodo un poco largo de tiempo, y también es mejor presentar un trabajo un poco más decente a querer presentar algo cuando sea pero con prisas y de mala manera. Ahora que sé que vas a publicar una demo, es muy probable que pase de probarla y que espere a algo más decente, no me gusta quedarme a medias, o al menos, quedarme a cuadros demasiado pronto (y sobretodo, odio los bugs en los hacks de GBC).

Pero bueno, eso es lo que pienso...
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Demo o Beta?]

Soy partidario de que no publiques una demo y solo liberes la beta puesto que prefiero asegurar más tiempo de juego y menos bugs, aunque se deba esperar más tiempo.

Aún así cada uno es libre de hacer lo que quiere, por lo que mucha gente disfrutará de la demo, aunque haya otros que prefiramos esperar a la beta. Por este motivo, vas a salir ganando al liberar la demo si está currada.

Ánimo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Demo o Beta?]

Bien gente anuncare esto
1. Efectivamente NO HABRA DEMO
2. Me siento pesimo, ya que encontre un horrendo fallo en el ROM, ya que por razones que ni yo se aveces cuando los pokemon del rival atacan se congela el juego
3. Esto paso por sobreescribir datos, pues este rom lo tengo desde mediados del 2012, como en ese entonces era novato y ponia datos donde cayera y no donde era correcto, ademas la seleccion de genero no sirve, y no se que mas falla
4. Por lo tanto decido trasladar todo a un ROM limpio, pero cambiando de base a POKEMON GOLD, pero sigue el nombre ICE SILVER.
5. El cambio de base traera mas ventajas.
6. Lo siento por quienes serian mis betatesters, pero deberan esperar mas.

Asi que hasta pronto!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver

CREO QUE NO PODIAS HABER TOMADO MEJOR DECISION!!!

Eso es, aunque tardes mas, que quede PERFECTO, ir solucionando errores poco a poco, eso conseguira un resultado ESTUPEEEEEENDO

Enserio, estoy muy contento, aunque tenga que esperar mas, y eso no me guste, se que la beta sera fantastica

Mucha suerte :)
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver

Pues valdrá la pena esperar, de esta manera todo quedara perfecto y el resultado final obviamente va a ser satisfactorio. Y mejor que lo pases a gold ya que mas herramientas y tutoriales van a esa edicion por lo que vi.
 

Amith

Now loading...
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver

De hecho, es mejor .-.
si quieres que te quede bien, tómate el tiempo que necesites -.-
de lo que nos encargamos los espectadores es de esperar el juego, jugarlo, comentarlo, pasarlo, pero no apurar al creador... o seo creo (?)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver

Exacto, será mejor así :D, ade+ ahora al trabajar sobre gold usa tendras mas facilidad en algnas cosas, dale duro y aprobecha todo lo que puedas lo que tenias hecho.
 

Feku

Living in Kanto
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver

JUM! yo queria beta buggeada y maltratarte un rato xD pero bueno, espero que puedas arreglar todo y comiences bien, ya esperare la beta para mas adelante
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Les dejare el ultimo video antes de la salida de la Demo 1
*Arregle los bugs y anda al %100 bien
*No me cambiare de base



Los textos del script tiene algunas faltas leves, y errores de redaccion, ya lo reparare

Agradecimientos a Mateo por ayudarme a repuntear toda la rutina de extension de tiles para que funcionara la seleccion de genero.

Saludos!!!
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Subiste mal el video :/ igual te comento
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En calidad de betatester e integrante del equipo (no me mencionas en el post principal, ya arreglaremos cuentas despues) les aseguro que no se desepcionaran del juego, y como guionista me he empeñado en poner dialogos divertidos, pero a modo que el jugador no le moleste demasiada seriedad en el hack, tambin aunque sea una demo tiene una duracion larga, casi como una beta, enfin espero que mi trabajo en este hack no los decepcione :3

Bien, espero que se resubas el video cuando regreses, hasta entonces adios ^^
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Me mata que te quisiste hacer el re epico con "Last Preview Before To Relase" y al final no anda tu video XD
A ver cuando lo resubes, ansio ver como va quedando el hack!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Lo siento por el fail anterior, un error de url impedia que se viera el video, pero lo resubi y aqui esta:

Aclaro los errores del video:

- Faltan las ñ, ya esta en el ROM pero no las puse por paja :/
- No suenan los gritos de los pokemon, sobreescribi unos datos, pero como tengo backups no es problema.
- Pesima calidad de video

OJO: El video inicia en parte del script inicial, no es el script inicial completo.

Comenten.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Pues esta cabron que diga "anos" en lugar de "años" no crees?? jaja

Pues bonit script inicial, aunque no se puede leer nada por la velocidad del texto.

Hay fila esperando el demo, asi que no los hagas esperar.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

EL script inicial está bastante bien, pero esa ortografía mejorala, que es esencial...
-No le has puesto ninguna tilde...
-Y los signos, que nunca pones "¿" o "¡".
No tiene que haber ninguna falta de ortografía xD

PD: Elegiste al zorro, o sea, a mí (?)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
EL script inicial está bastante bien, pero esa ortografía mejorala, que es esencial...
-No le has puesto ninguna tilde...
-Y los signos, que nunca pones "¿" o "¡".
No tiene que haber ninguna falta de ortografía xD

PD: Elegiste al zorro, o sea, a mí (?)
Si, cuando lo subi puse que la redaccion era mala, aun esta mi guionista trabajando eso, pues si no lo sabias, el rom no trae tildes, ñ ni los signos ¿,¡ ya que hay que insertarlos manualmente.

Y por ultimo por si no lo notaron, efectivamente nuestro rival usara los iniciales de johto, y hasta que grabe el video me di cuenta que no le puse stats ni grito a fennekin.

PD: Si, fennekin es mi inicial favorito de kalos no por que zero lo dijo
PD2: +gracias para la zorra :B
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Me gusta eso de saltear el mensaje de inicio de las batallas, da un gran ahorro de tiempo cuando uno esta apurado, y que le hayas puesto tu toque de humor a los diálogos. Lo que no entiendo porque el rival elige el tipo que es débil al tuyo, a menos que haya un 3er rival o que luego lo cambie, etc.
Veo que también usaste los devamps que hice de los iniciales de Kalos. Recuerda luego darle créditos a N-Kin y GeoisEvil de deviant art que ellos son los artistas originales de los sprites.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gusta eso de saltear el mensaje de inicio de las batallas, da un gran ahorro de tiempo cuando uno esta apurado, y que le hayas puesto tu toque de humor a los diálogos. Lo que no entiendo porque el rival elige el tipo que es débil al tuyo, a menos que haya un 3er rival o que luego lo cambie, etc.
Veo que también usaste los devamps que hice de los iniciales de Kalos. Recuerda luego darle créditos a N-Kin y GeoisEvil de deviant art que ellos son los artistas originales de los sprites.
1. El inicio rapido es porque no compile bien un script y sobreescribi un par de datos, ese bug lo resolvi, debido a que en batallas con pokes salvajes impedia que hicieran su grito.
2. En el juego original el orden de las pokeball del laboratorio es fuego-agua-hierba, pero yo por error los cambie de orden a planta-fuego-agua, por eso el rival usa el pokemon debil de tipo, aunque un tercer rival no es mala idea..
3. Gracias por el dato, los agregare a los creditos.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Last Preview Before To Relase]

Buenas, buenas...
Me gusta como pinta tu hack compa y mas aun cuando ya arreglaste los bugs que en verdad son recontra molestos los bugs .... espero pues que ya pronto sueltes la beta o la demo ... ya que hace tiempo lo andas anunciando pero sin embargo nada jajajaj , seria bueno para tus fans no anunciar antes de tiempo ...
Al igual que tu ami desde un inicio me gusta la base silver , pero al ver que no habia muchos tutoriales respecto a esa base no me quedo de otra que cambiarme de base jaja asta que ya me acostumbre y me gusta mas :D
ESPERO PRONTO LA BETA OLA DEMOOO !!!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Buenas, buenas...
Me gusta como pinta tu hack compa y mas aun cuando ya arreglaste los bugs que en verdad son recontra molestos los bugs .... espero pues que ya pronto sueltes la beta o la demo ... ya que hace tiempo lo andas anunciando pero sin embargo nada jajajaj , seria bueno para tus fans no anunciar antes de tiempo ...
Al igual que tu ami desde un inicio me gusta la base silver , pero al ver que no habia muchos tutoriales respecto a esa base no me quedo de otra que cambiarme de base jaja asta que ya me acostumbre y me gusta mas :D
ESPERO PRONTO LA BETA OLA DEMOOO !!!!!
Pues si nada extraordinario para mañana a las 00:00 (GMT -6 Hora De Centroamerica) seria liberada la demo, los scripts ya estan listos, solo falta ultimar detalles como tiles, sprites, mapeados y dialogos.

Pues veras, hackear gold y silver es lo mismo, lo unico diferente es que casi todo el banco 01 esta todo movido 1 byte con respecto a gold, y algunas cosas de menor importancia, pero igual hackear gold y silver es lo mismo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

DEMO 1 DISPONIBLE!!!

Si mi gente, por fin podran probar el arduo trabajo mio en estos ultimos meses, aqui les dejare la demo 1, esperando que sea de su agrado..

¿Porque lanzo una demo?Empezando, ya hay dos users de aca que ya probaron el hack (Reevolution y Soloo993) y ambos concordaron en que los dialogos eran divertidos y les agrado mi corta demo, entonces la demo la pongo para acercarme mas a los seguidores,cpara que ustedes sean quienes me digan que se esta haciendo bien y qe se debe mejorar, y los invito anque tras probar la demo, pongan su opinion de como les parecio, alguna idea o sugerencia para la demo.

Bugs Conocidos:
* Los minisprites del intro son los mismos seas chico o chica
* La nitrocarga de Fennekin no sube velocidad, solo golpea y dice "pero fallo"
* Los dialogos de los iniciales estan cruzados entre si
* La casa de Gold lleva a tu casa.

Click para Descargar

Agradecimientos especiales a:
*Mateo:Sin el este hack no seria lo mismo, si algun dia entras aca y lees esto te hago saber que eres la leche!!!
*Soloo993: Gran aportador de recursos graficos al hack, ya te explique lo del back
Y tambien para Poshoron (me encanto el prota que me hiciste), Javcdark, Chamber y Miku.

Dato Curioso: Como dato curioso les pongo que las personalidades tanto del rival como el prota estan basadas en la personalidad del autor (osea yo) y la personalidad de Kris fue sacada directamente del manga Pokemon Special.

Disdrutad Bitches (?)​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba