Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

La de ahora queda mucho más natural, la verdad es que me gusta mucho más que la antigua. :)
Combinan mejor los colores.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Bueno, sinceramente no me gusta ninguna xDD
Aunque si es entre esas dos, me quedo sin duda con la primera, la segunda es un verde muy "sucio" y antinatural. Además, no se diferencian los árboles secundarios del suelo, solo por el outline, lol.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Me gusta mas la paleta anterior, es mas viva, la nueva es muy triste y con poco color o colores muy parecidos, yo me quedaría con la VIEJA
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Bien a comentarr.
En realidad, no me gustan ninguno de los dos estilos, no son combinaciones muy buenas que digamos, lo siento muy "plano"
Como si los colores fueran algunos muy fuertes y otros muy claros o como si no se notara la diferencia entre ellos
Lo siento, pero si tengo que elegir entre alguno de los dos, prefiero el primero, el segundo es muy apagado
Saludos !
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Emm... depende...

ºSi quieres tema tragico/terror/pena etc... mejor la oscura
ºSi quieres tema gracioso y divertido mejor la clara

Te recomiendo... que uses las dos ^^ En un cementerio... la oscura... en un claro de un bosque... la clara...

En ese lugar creo que es mejor la clara... no se... lo veo mas ``Ven y diviertete sin parar´´ que ``Aqui se murio mi abuelita...´´ Osea que lo veo mas alegre que triste...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Bueno bueno, veo que el nuevo estilo no causa mucho furor xD (lo siento Ángel, eres el unico al que le gusta el nuevo estilo, o mejor dicho gracias)

Pues nada, voy a seguir probando hasta que encuentre un estilo mejor, que tal asi?:


[align=center][/align]

Mejor que estos, no?:

[align=center]---[/align]

Bueno en vuestras manos queda (no me mareeis mucho que como me canse, me kedo con este ultimo y paso de vuestros comentarios,..... y os mato) (?)

Ale, comentad mucho y ayudadme a progresar, o no abra beta 3 (Chantaje)
Salu2, y esas cosas :p
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]


Deja ese, es el más natural, el otro es más para bosques y demases
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Prefiero el primero, como dijo jaizu el primero es más natural, si usas ese tileset para mapear todo el hack me deprimo, pero para bosques sirve bien.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Nuevas paletas y estilo gráfico-

La verdad... No me gusta ni uno de los colores, pero
si tengo que escoger uno, me quedo con el primero,
las paletas son mas naturales...

El árbol me gusta, es el que tenia Kaliser en su hack
no?, pues mejorale la sombra que va abajo del árbol,
para que se vea mejor y tenga un buen aspecto.

Suerte compañero =D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Nuevas paletas y estilo gráfico-

Ni caso..
El mejor estilo es este, si cambias la paleta del suelo..
Ah, y recolorea la hierba para que haya contraste entre suelo, arboles y hierba.
Vamos, tienes 15 colores,a repartir en:
3 tronco, 3 flor.
Te quedan 9 colores libres, vamos puedes hacer algo mejor.. y el arbol suelen tener entre 5-6..
Te quedarían otros 3 libres, para el suelo, y la hierba para depende que zona se usa el del suelo..
 

fm~

Llámame FM.
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Nuevas paletas y estilo gráfico-

[align=center]Pues me gusta el primero de todo, es más natural, tiene más vida... Pero creo que necesita unos pocos cambios.[/align]
 
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Nuevas paletas y estilo gráfico-

Bueno pues la paleta que tenías antes es mucho mejor, claro desde mi punto de vista más color y más textura, yo dejaría esa...
Y bueno por ahí ya lo había dicho pero recalcarlo es una parte importante. Los gráficos influyen demasiado en un hack, pero realmente muchos de los usuarios buscamos jugar historias diferentes, sin duda estoy muy apegado al hack por la complejidad y la historia del juego son geniales, los gráficos son una parte secundaria (por no decir nula) tenemos el claro ejemplo de los juegos FPS que siguen gustandonos a todos, yo te recomendaría que dejaras de preocuparte tanto por los estilos de paletas, sprites y demás (no digo que los dejes de largo, pero ponlos como objetivos secundario) y te preocuparas más por meter cosas nuevas, y atracciones nuevas como el barco, las islas, tal vez meter una torre pokemón con ideas nuevas... no sé claro ese es mi punto de vista...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Nuevas paletas y estilo gráfico-

Bien, al fin una actu decente.
Estube un tiempo pensando que hacer con las ventanas por la noche, ya que no estaban iluminadas, pero me daba pereza ya que tenia que limpiar una paleta en todos mis mapas para poder iluminarla y tal, bueno, no viene al caso.

Pero e conseguido superar la pereza y ahora traigo luz en noches oscuras.
Antes de nada, dar las gracias a Javi por que su hack me dio la idea de poner ventanas con luz por la noche. Vamos todos, demosle las gracias Graciaas! (?)

Bueno, ya sin mas blablabla, las scans:



Espero que os guste esta actu, me ha dado un poco de trabajo, pero ya e insertado las ventanas con luz en todos los pueblos de mi hack, enorabuenaa!!

Comentad mucho y positivamente y esperad con ansias la beta 3, que aun me queda
:rolleyes:
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

Gráficamente está muy bien el hack jota, pero deberías hacer algunos cambios en mi opinion...
y es que el suelo ahora que me fijo no queda muy bien con los arboles, no sé demasiado artificial...
Y las paletas nocturas, que feas ..
En serio, se ve todo amarillo, deberías hacer como con el azul, distintos tonos de un mismo color, y se vería bien.
Por lo demás ninguna queja, sigue así..

Y espero ver pronto el script que te hice del cambio de mini!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

Demasiado brillante todo, oscurece un poquitito O:
Las puertas del cp y tal queda muy brillante, sobre todo es sombra e_e
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

Bueno,En Verdad La Actualización esta bien, creo...
Y Sobre Lo Del Brillo En La Noche No Se Por cual Decidirme.
Pero En Verdad El de ahora este mejor creo...
Saludos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

¿WTF? qué hace una pokéball en el tejado?

Por lo demás, se agradece el sistema día y noche, en breves tendré que aplicarlo o todos moriremos D:

Sobre las gráficas, bueno, no son de mi gusto, pero cada cual con su oveja, eso no quita que sea un buen hack ;D

Un saludo y sigue por ese camino!
 
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

Está muy bien : me encanta la historia y los tiles.
He jugado la 2ª Beta y está muy, muy, muy bien.
Sobre las paletas(la actu): la primera es la mejor, es la más viva, la más "natural". Las demás son demasiado oscuras y tristes.
Bueno, sigue así con tu hack, espero con ansias la Beta 3:dodgy:
[/size]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [BPRE] Pokémon Black Dark Version Beta 2. -Actu [28/6/12] Brillo en la noche

Pues la verdad es que te está quedando genial y lo veo muy muy bueno.
Las paletas me gustan, aunqeu se pueden mejorar. (Consejo, para paletas pidele consejo o ayuda a Cope o Rata, son BUENISIMOS) y bueno el sistema de DYN funciona genial, enhorabuena. ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba