Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 20/1/15]

Vamos por partes.©

Sobre las conversaciones, creo que ya es tu seña de identidad jajaja, pero si quieres mi consejo, podrías ponerlo en un gif.

Sobre los tiles, pues no están mal la verdad, aunque el FR tiene algunos tiles bastante buenos de cuevas, pero bueno.
Eso si, retoca esto: Screenshot by Lightshot
Si te fijas el tono de negro de la de arriba es diferente al de las otras puertas.

De lo del transmisor, pues lo que más me mola es la textbox secundaria jajaja.

Y el gym, lo que quiero es verlo en funcionamiento ¿:.


Nada tío, sigue así, aunque ya me podrías sacar una Mega actu de verdad, de las largas, largas.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 20/1/15]

Estoy enamorado de la portada que te hizo @Rdio., por cierto. Que aunque no salga en la actu, te lo digo.
Genial idea la del vídeomisor... ¿Cómo es que no la había visto hasta ahora?
En cuanto a los sprites, no veo apenas diferencia, ambos geniales xD
El gimnasio? Bueno, gráficamente lo veo un poco pobre, pero siempre es genial que se cambie el aspecto de éste tipo de lugares ya que es difícil encontrar cómo :p
Continúa así ;D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 20/1/15]

Pues otra actu más, como está Wah jajaj

Veamos, la cajita con los sprites de Oak, Brock... queda perfecta, buen diseño.
El tema del gimnasio, podria intuir que te subes encima de esa maquina y vas deslizandote por el vacio como con los tiles de hielo.
Los sprites de pokémon, buah, molan un huevo, sobre todo los de eevee y rattata.
Y con lo de Meghan, no creo que sea muy creible que con solo verla sepan que no fue ella en lo de la explosión, quizás deberías dar ahí algunos motivos más, o dejarla en sospecha xD

En fin, nada más. ¡Gran actu, y espero que sigas así! ^^
Claro, todo el mundo actualizando, no podía ser yo menos xDD.
LA verdad es que cuando la vi como quedaba yo tambien me quede impresionado xD.
Ya, pues estás equivocado, ya verás en el video.
A mi realmente me encantan pero hay otros que son muucho mejores. Ejemplo: Rapidash.
Bueno, yo esque me imagino eso como la típica "primera impresión", asique en mi mente queda bien jajajaj.
Seguiré asi, NUNCA PARARÉ!!

Buena actu Gillert :)
Bueno, primero la idea de el videomisor es buena, se nota que te curraras eso de las misiones.
El gym pues, ya vi su misterio xD y seguro que les gustara a muchos aqui.
Ahora los sprites quedan de maravilla, son muy originales.
Y pues nada guillert, me gusto esta actu, como siempre digo sigue currando.
De nada pablet (?)
Emmm, lo del videomisor no tiene que ver con las misiones secundarias xD.
Claaro, aqui el de los contactos sabe más cosas que los demas no?? (Ah, pues si xD)
Como le digo a Redmort, seguiré SIEMPRE así :D (Al menos lo intentaré)

Oh Dioh Mioh! ¡Otra actu! ¡Y de las buenas!

¿Recuerdas lo que te dije en la última actualización? Pues lo rectifico si Meghan se muestra tan misteriosa en el juego como ahora.
Los tiles de la cueva me gustan mucho más que los de FR.
Las nuevas cajas de los sprites de los miembros de Sinsajo están muy bien logradas, me gustan muchísimo más que las anteriores.
Ese gimnasio parece muy puñetero de pasar, y me has leído la mente cuando has dicho que no es agua oscura xD.
Y los sprites de los pokémon... una pasada, se nota que están currados.
Y por mi parte no tengo nada más que decir, ya he cumplido mi cometido jejeje.

Cambio y corto
OH DIOH TUYOH!!! Si, otra actu xD.
Meghan va a ser la puta ostia, os lo aviso.
ESque son unos tiles mucho más chulos :D
No, la verdad es que es muy sencillito, no hay que pensar mucho.


Vamos por partes.©

Sobre las conversaciones, creo que ya es tu seña de identidad jajaja, pero si quieres mi consejo, podrías ponerlo en un gif.

Sobre los tiles, pues no están mal la verdad, aunque el FR tiene algunos tiles bastante buenos de cuevas, pero bueno.
Eso si, retoca esto: Screenshot by Lightshot
Si te fijas el tono de negro de la de arriba es diferente al de las otras puertas.

De lo del transmisor, pues lo que más me mola es la textbox secundaria jajaja.

Y el gym, lo que quiero es verlo en funcionamiento ¿:.


Nada tío, sigue así, aunque ya me podrías sacar una Mega actu de verdad, de las largas, largas.
Nah, las conversaciones asi se quedan, solo por esta razon: Más scans=Más bulto=Más sensación de profesionalidad (?)
Sip, hay algunos tiles bastante buenos, estos han sustituido a los de la cueva básica.
El tono negro arreglado. :D

Estoy enamorado de la portada que te hizo @Rdio., por cierto. Que aunque no salga en la actu, te lo digo.
Genial idea la del vídeomisor... ¿Cómo es que no la había visto hasta ahora?
En cuanto a los sprites, no veo apenas diferencia, ambos geniales xD
El gimnasio? Bueno, gráficamente lo veo un poco pobre, pero siempre es genial que se cambie el aspecto de éste tipo de lugares ya que es difícil encontrar cómo :p
Continúa así ;D
Que portada?? AH si!! La que aparece en mi actu de hoy no?? xDD.
Quizas no la has visto porque tengo que amenazarte de 1000 maneras distintas para que comentes xD (?).
Continuaré así :D




Actualización
28/1/15
Mega Actu


Nuevos BAckgrounds

Unos BAckgrounds Bastante geniales:



Nueva Portada

Sinceramente, esta portada me ha encantado. @Rdio. es un puto genio. Y lo mejor de todo es que para relacionarla con mi hack hay que conocer la historia del hack. Asique si teneis dudas de por qué la tematica de la portada, simplemente leeros la historia.


Insercción de Sprites Finalizada

En la actu anterior os comenté que estaba cambiando los sprites de los pokémon. Pues bien, ya los he cambiado toditos :D. Bueno, todos no, porque en algunos casos, la versión FR era mejor que la que tenía yo.



Trailer Beta 1

Aunque aún falte bastante tiempo para que publique la Beta 1 del hack, he decidido haceros un trailer con el que podreis descubrir qué os espera en mi hack :D



FanBAr



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Créditos

A @Rdio. , por su CSS div y sus increibles portadas y banners.
A @Master Brock , por pasarme los sprites de los Pokémon.
A @HollowRoxas , por los Parches de Backgrounds.
A Wesley por el BAckgroun de hierba alta


Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: 28/1/15]

Vamos por partes.©

Los backsgrounds me molan, aunque a mi parecer, deberías decantarte por un estilo, o backgrounds con dibujo o abstractos, pero combinarlos, no se yo si es buena idea, según donde apliques cada tipo.

La portada está genial, mis felicitaciones a Rdio.

Los sprites están de lujo, pero deberías subirlos, están muy bajos, métete en el Gen III y modifica la altura del sprite.

Y el tráiler, ya te dije mi opinión por skype ;)



Ya sabes que soy el 1º al que le mola lo de sacar muchas actus, pero no abuses de ellas, en plan, intenta que sean más consistentes ;)
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: 28/1/15]

Como siempre, una actu muy buena.
Las backgrounds me gustan mucho.
La portada es maravillosa, me quito el sombrero frente a Rdio.
Los nuevos sprites son geniales, se me hace genial xD.
Y por último pero no menos importante, el tráiler. Me ha encantado, y la verdad es que con ver solo el tráiler me dan ganas de jugarlo.
Espero que sigas haciendo actus tan buenas como las de ahora. :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: Trailer Beta 1 + Backgrounds | 28/1/15]

PORTADA INCREÍBLE!
Los backgrounds están maravillosos, me encantaron.
Los sprites son geniales, me fascinan, haces que me
exite por ti.

Espero que trailer, sin duda.

Saludos y esperamos a tu hack tan wenono!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: Trailer Beta 1 + Backgrounds | 28/1/15]

Hooooo vaya.
Que buena actu esta, Los bg muy bonitos y lindos colores.
Esa portada es una puta pasada tio.
Combina perfectamente y identifica muy bien al hack.
Los sprites muy originales, nunca los habia visto... Eso hace que el hack mole mucho mas.
El trailer es muy bueno, pense que ya traias la beta, pero la esperare con ansias.
Saludos tio, y sigue currando ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: Trailer Beta 1 + Backgrounds | 28/1/15]

Buah, estás currando un montón.

La actualización, muy buena. Los BG, geniales, pero el segundo el Rattata sale raro por el naranja ese, no sé xD

La portada, pues brutal, como todas las que hace Rdio. Esas cataratas me encantan.

Lo de los sprites, pues menudo currazo te has metido, te felicito. Mola más que sean nuevos y no los ya insertados por FR, que cansan xD

Y bueno, eso. El tráiler, genial. A ver cuando nos traes ya la beta, eh.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: Trailer Beta 1 + Backgrounds | 28/1/15]

Vamos por partes.©

Los backsgrounds me molan, aunque a mi parecer, deberías decantarte por un estilo, o backgrounds con dibujo o abstractos, pero combinarlos, no se yo si es buena idea, según donde apliques cada tipo.

La portada está genial, mis felicitaciones a Rdio.

Los sprites están de lujo, pero deberías subirlos, están muy bajos, métete en el Gen III y modifica la altura del sprite.

Y el tráiler, ya te dije mi opinión por skype ;)



Ya sabes que soy el 1º al que le mola lo de sacar muchas actus, pero no abuses de ellas, en plan, intenta que sean más consistentes ;)
Pues a mi me gusta que haya backgrounds de diferentes estilos, le da una mayor sensación de aleatoreidad muy agradable.
@Rdio. es la puta ostia como diseñador.
Eso ya lo haré en el repaso final de la beta 1.
Gracias por comentar bro :D

Como siempre, una actu muy buena.
Las backgrounds me gustan mucho.
La portada es maravillosa, me quito el sombrero frente a Rdio.
Los nuevos sprites son geniales, se me hace genial xD.
Y por último pero no menos importante, el tráiler. Me ha encantado, y la verdad es que con ver solo el tráiler me dan ganas de jugarlo.
Espero que sigas haciendo actus tan buenas como las de ahora. :D
Los backgrounds te gustan porque son realmente geniales.
El trailer es para eso, para que te entren ganas de jugar a lo que se "trailea" :p
Gracias amiga :D

PORTADA INCREÍBLE!
Los backgrounds están maravillosos, me encantaron.
Los sprites son geniales, me fascinan, haces que me
exite por ti.

Espero que trailer, sin duda.

Saludos y esperamos a tu hack tan wenono!
No te exites por mi, hazlo por el hack que se lo merece y está muy solito (?)
¿Espero que trailer, sin duda.? Vas a tener que explicarme esto.
Muchad gracias amigo :D

Hooooo vaya.
Que buena actu esta, Los bg muy bonitos y lindos colores.
Esa portada es una puta pasada tio.
Combina perfectamente y identifica muy bien al hack.
Los sprites muy originales, nunca los habia visto... Eso hace que el hack mole mucho mas.
El trailer es muy bueno, pense que ya traias la beta, pero la esperare con ansias.
Saludos tio, y sigue currando ;)
Combina perfectamente y identifica muy bien al hack. ESTO es lo que quiero, que alguien se de cuenta en lo que combina con el hack. Muchas gracias bro, me has animado el día jajajaja.

Buah, estás currando un montón.

La actualización, muy buena. Los BG, geniales, pero el segundo el Rattata sale raro por el naranja ese, no sé xD

La portada, pues brutal, como todas las que hace Rdio. Esas cataratas me encantan.

Lo de los sprites, pues menudo currazo te has metido, te felicito. Mola más que sean nuevos y no los ya insertados por FR, que cansan xD

Y bueno, eso. El tráiler, genial. A ver cuando nos traes ya la beta, eh.
Currro mucho, mucho, MUCHO :p xD
Lo de las paletas es cosa del DNS asi que... juegas en otra hora xDDD.
Que sepas que los sprites originales FR cansan MUCHO menos que insertar unos nuevos jajajaja.
La beta algun dia vendra... algun día...




Actualización
28/1/15
Actu


Cambio Gráfico

He decidido renovar un poco las paletas del hack para darle un aspecto más agradable y realista.





Nuevos Minis


Me he puesto a insertar algunos minis nuevos, para que no sean todos los originales de FR.

¿Os suena de algo este mini?


Script Tornado.

Un nuevo sistema mediante el cual podeis obtener objetos u bayas en determinados árboles que se encontrarán en las rutas o en alguna ciudad o pueblo.



Costa Talasia

Un nuevo mapa en el que se llega desde un lugar y acaba en otro lugar



FanBAr



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Créditos

A @RDio , por su CSS div
A @Master Brock por el script que modifiqué para crear el mío


Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

Vamos por partes. ©

El cambio de paletas, no está mal, pero creo que tu hack ya es bastante agradable a la vista, no deberías preocuparte de esas cosas ahora mismo, céntrate en progresar.
Y ya sobre el cambio en sí, pues hay cosas que me gustan más del antiguo, y cosas que me gustan más del nuevo, así que..., me dejas igual xD

Buena idea la de añadir nuevos minis, aunque ese no me termina de convencer, lo veo muy liso, le falta algo de detalle.

El sistema no esta mal, pero deberías regular el nº de bayas y eso, aun así, no está nada mal.

Y sobre el mapa, ya sabes mi opinión ;)



Sigue así, pero ¡trame actus más grandes cohone!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

¿Cuántas veces cambiaras las paletas? ._.
¡¡¡ESPERO QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA!!!, porque es la mejor de todas.

El mapa super enorme es...enorme xD. Repetitivo, pero enorme XDDDD

En cuanto al video, podré tener infinitas berrys y batallas? .-. porque sería extraño. Y otra cosa, creo que necesitas animar unos cuantos tiles para que se vea todo más bonito y armonioso.

Sigue así.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

Que genial script!! me encanta mucho ^^

Ademas del el mapa ni se diga joer me encanta no entiendo por que muchos no comentaron luego e la ultima actualización pero me encantan mucho asdfghjkl

Ademas de que el mapa deforma el foro te recomiendo usar un SPOILER no se a mi me lo desacomoda pero me encanta tu actu c: seguiré esta hack mas de seguid

Un saludo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

Bien, debo decir que el script del tornado queda un poco sosete sin ningún efecto visual aparente, pero es una gran idea. Por otro lado, me encanta tu picardía a la hora de coger los sprites de las animaciones de Pokémon Emerald para insertarlos en tu proyecto. No tengo mucho más que decir, los mapas están muy bien en general.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

¿Así que pretendes que encontremos bayas y pokémon usando tornado? xD
sí, claro eso es tán lógico.
no me gusta nada la idea, y este "sistema" lo veo bastante chapucero.
el mapa es enormemente gigante
¿Hacía falta hacerlo tan grande?


En fin, suerte con la hackrom.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

Como dijeron esa ruta me parece demasiado grande, teniendo en cuenta que sin repelentes cada 3 o 4 pasos te vas a topar con un salvaje va a ser desesperante pasar por alli, en mi opinión seguro que existe gente que le encantan las rutas super largas.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu 7/2/15]

El cambio de paletas le ha asentado un buen giro al hack.
Amo ese mini de Red, es increíble!
El mapa es muy bueno, luce muy bien y laberíntico.

El sistema está bueno. Es algo que le da más diversión
a los hacks para aquellos que disfruten no seguir la historia
principal.

Un saludo y esperamos la próxima actu!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: Trailer Beta 1 + Backgrounds | 28/1/15]

Pues a mi me gusta que haya backgrounds de diferentes estilos, le da una mayor sensación de aleatoreidad muy agradable.
@Rdio. es la puta ostia como diseñador.
Eso ya lo haré en el repaso final de la beta 1.
Gracias por comentar bro :D



Los backgrounds te gustan porque son realmente geniales.
El trailer es para eso, para que te entren ganas de jugar a lo que se "trailea" :p
Gracias amiga :D



No te exites por mi, hazlo por el hack que se lo merece y está muy solito (?)
¿Espero que trailer, sin duda.? Vas a tener que explicarme esto.
Muchad gracias amigo :D


Combina perfectamente y identifica muy bien al hack. ESTO es lo que quiero, que alguien se de cuenta en lo que combina con el hack. Muchas gracias bro, me has animado el día jajajaja.


Currro mucho, mucho, MUCHO :p xD
Lo de las paletas es cosa del DNS asi que... juegas en otra hora xDDD.
Que sepas que los sprites originales FR cansan MUCHO menos que insertar unos nuevos jajajaja.
La beta algun dia vendra... algun día...




Actualización
28/1/15
Actu


Cambio Gráfico

He decidido renovar un poco las paletas del hack para darle un aspecto más agradable y realista.





Nuevos Minis


Me he puesto a insertar algunos minis nuevos, para que no sean todos los originales de FR.

¿Os suena de algo este mini?


Script Tornado.

Un nuevo sistema mediante el cual podeis obtener objetos u bayas en determinados árboles que se encontrarán en las rutas o en alguna ciudad o pueblo.



Costa Talasia

Un nuevo mapa en el que se llega desde un lugar y acaba en otro lugar



FanBAr



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Créditos

A @RDio , por su CSS div
A @Master Brock por el script que modifiqué para crear el mío


Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial

¿Porque la gente comenta tan poco éste fabuloso hack?
En fin, ésta última actu (Que no habia visto aún u.u) me ha dejado ¿:.
Pura originalidad lo del tornado, aunque debería tener un límite de intentos de sacar bayas :p
El mapa nuevo es como... D: Mucho trabajo ¿Verdad? Si me dices que te tomó menos de tres horas es que eres un dotado xD

En fin, que no decaiga Guilly! :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Actu: Trailer Beta 1 + Backgrounds | 28/1/15]



Actualización
26/3/15
Mini Actu


Nuevo Mapa

Debido a una GRAN época de exámenes, he tenido que dejar el hack un poco apartado, pero he seguido avanzando lentamente, este es uno de los mapas que he hecho durante mi "descanso".


Nuevos Minis

Estoy trabajando en algunos minis nuevos para el hack.
A ver si adivinais de donde son.




FanBAr



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]

Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial


Sorry por esta actu tan cortita.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mini Actu 26/3/15]

Hola, siento no haber comentado en tus anteriores actus, pero al igual que tú yo he estado muuuuuy ocupada con los exámenes.
Que decir de estas actus, son buenísimas, me encantan. Los mapas son una salvajada de grandes, y me encantan.
Respecto a los minis, me gustan bastante. Te los tienes que haber currado mucho, ¿no?
Como casi siempre, me gusta mucho estas últimas actus. La verdad, no sé por qué la gente no comenta en tu hack, pero ya les dejarás con la boca abierta cuando la beta esté sacada. ¡Ánimo y suerte!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mini Actu 26/3/15]

Buo... Ni un comentario en dos semanas... ¿Estamos tontos o qué?
El mapa es una pasada, se nota que se te dan bien cacho perro.
Lo que me mola del Imperial bastante son los minis, originales y hechos por ti. Esos dos últimos molan también bastante!

Por dios, hijo de mi vida, cambia ese agua, parece de plastilina te lo juro jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba