Hola a todos, espero que esteis bien 
Traigo el tema sin sentido del día xD
Asi como dice el titulo Para ti, ¿Cual es el mejor dúo? De pokémon y de personajes....
(Copié el tema cursi de @Sceptile9 (?) Es broma no me mates xD)
Empiezo yo:
Segundo, Charizard y Blastoise, sin duda, a la vez rivales, amigos algunas veces, y estos dos provocan unos combates pokémon completamente épicos!
Tanto jugando como en las representaciones (Anime, Origins, y no sé si Manga).
Encima en su remake HG, se ve que hacen un muy buen dúo cuando luchan juntos contra Debora y Lance...
Bueno, como andube corto de tiempo no he podido colocar más xD
Pero, ese fue el tema, espero vuestros comentarios
Saludos
Traigo el tema sin sentido del día xD
Asi como dice el titulo Para ti, ¿Cual es el mejor dúo? De pokémon y de personajes....
(Copié el tema cursi de @Sceptile9 (?) Es broma no me mates xD)
Empiezo yo:
De Pokémon
Primero, Cubone y Pikachu, empezando por varios ámbitos, primero porque ambos de alguna manera para mi, combinan perfectamente, yo jugué el MM y me gustó ser Cubone y de compañero a Pikachu, sin duda, esta es la primera.Segundo, Charizard y Blastoise, sin duda, a la vez rivales, amigos algunas veces, y estos dos provocan unos combates pokémon completamente épicos!
Tanto jugando como en las representaciones (Anime, Origins, y no sé si Manga).
Personajes
Pues, Oro y Plata. Siempre me gustó esta rivalidad, sobre todo porque ocupan parte de mis personajes favoritos, y encima, me recuerda a algo en mi vida, pero no tiene nada que ver xDEncima en su remake HG, se ve que hacen un muy buen dúo cuando luchan juntos contra Debora y Lance...
Bueno, como andube corto de tiempo no he podido colocar más xD
Pero, ese fue el tema, espero vuestros comentarios
Saludos