Novedades

nuevos post

nuevos post en los perfiles

Cuando trabajes en equipo, intenta mejorar la comunicación, la organización del trabajo y un poco el feedback entre los miembros. Me alegra mucho que andes motivada, pero, por favor, intenta pulir un poquitito estos aspectos! Paz y amor, amiga!

Perdóname, pero, tenía que decirlo.
Dios te bendiga
Ahora bien, hice algunos grafitis para que Xiros eligiera el que más se ajuste al Omega para la mecánica de la PokéMarca.

Estos son los que hice:

Ver el archivo adjunto 8049
Faltaba la estrella de David, la bandera de siria y la simbología masónica o religión órfica... Hablando del codigo da vinci y demás xD.

Nah mira están guapas.

Yo en casita tengo cartas de yugioh y proximamente veré de nuevo el anime.
  • Haha
Reacciones : ShibuKai
ShibuKai
ShibuKai
Estoy de acuerdo contigo, aunque nunca he tenido la oportunidad de poder ver el anime de Pokémon. Recuerdo que los veía de "reojo", porque me parecía muy aburrido los animes de Pokémon, pero ahora con todo esto del romhacking (aunque no esté haciendo nada de eso) me interesa mucho ver toooodas las temporadas de Pokémon, incluyendo sus películas y Ovas, por supuesto.

Aunque aún recuerdo haber visto algunos de sus episodios, algunos pocos de las temporadas de Kanto, Hoenn, un poquito de Teselia, Sinnoh, y Alola, recuerdo muy bien que en el canal de Cart**n N**work, empezaron a transmitir Sol y Luna, yo ya había visto los primeros 5 en su idioma original (japonés), y un dato curioso es que yo no tenía NI idea que el nombre de Ash en japonés era Satoshi, yo me preguntaba: "¿Porque lo llaman Satoshi?" También supe que Jessie y James se llamaban de otra forma; creo que James se llamaba Kojiro, y Jessie ni recuerdo.
ShibuKai
ShibuKai
Pero tengo un amigo/conocido que no veo desde hace mucho, que es MUY fanático de Pokémon, recuerdo que tenía un montón de cartas de estas mismas, pero no tengo idea si él esta interesado en Rom Hackear, ya que le fascinaba jugar al Rojo Fuego en su tablet, quizás él sea un usuario de WaH, pero difícil será encontrarlo o preguntar por él, ¿Será que le pregunto a todos los usuarios de por aquí? xD.

En fin, es probable que el tenga los animes, pero el problema es saber en donde vive Jaja. Y si, es como dices, hay animes o series que tienen una primera temporada atrapable, pero sus secuelas son una basura. Mira en el caso del anime de The Promised Neverland, no sé si ya los has visto, pero te recomiendo ver la 1era Temp., mientras que la segunda... mírala y reflexiona ante su fracaso. Y digo "fracaso" porque cortaron mucha tela, y demasiada... ya que cortaron muchas escenas que se veían en el manga, si no hubiesen arruinado esa 2da Temp., quizás hubieran desarrollado una 3era.
ShibuKai
ShibuKai
Pero ante todo, hay ocasiones en las que prefiero ver el manga de un anime, en vez del anime, ya que, como te dije más atrás; hay escenas muy buenas que las cortan o que la cambian por otra, y eso a veces arruina su contenido, aunque sea muy original. Pero eso no pasa muy a menudo, actualmente estoy leyendo/siguiendo el Manga de One Punch Man, y te digo que no hay otro manga que iguale este trabajo, tanto historia/trama, arte y personajes, últimamente los capítulos se están poniendo muy serios, atrapantes y a veces... calientes xD.

Lo que trato de decir es que, espero que no arruinen la tercera temporada de One Punch Man, la segunda me gustó, pero la animación fue algo que no me agradó mucho. En fin, ahí te escribí algo largo para que te entretengas Jeje, un saludo Mr-Link!

Pd: ¿Aún no has hecho tu primer juego?
Hey Xiros! Vi lo que comentaste sobre los grafitis, me parece mucho más cómodo que un banderín, además, paso por aquí también para decirte que hice dos grafitis, pero haré un total de 5 para que le heches un ojo y decidas con cuál quedarte.

Cuando los termine te los mostraré en el post de Pokémon Omega, saludos!
  • Me gusta
Reacciones : Xiros
Xiros
Xiros
Dale demás! Voy a estar atento :)
Arriba