Hola amigos , como ven en el titulo queria saver quien fue su primer amigo aqui en WAH , un espacio para recordar a aquel usuario que les ayudo, hizo reir, o simplemente comento en tu bienvenida y se hizo tu amigo
Mi primer amigo aqui fue y es @Nick xD Quien fue el tuyo?
El primero en saludarme fue HollowRoxas. Realmente me dio un consejo sobre un titulo de mi hack jajaja
Mi primer amigo fue oscar1234 (Ahora @Brock ) al cual le agradezco mucho, me ayudas hasta en mis problemas en la vida real.y yo a veces no doy nada a cambio u.u
Gracias a Oscar creo que soy quien soy c:
Saludos!
Pues yo no me acuerdo...
Puede que sayer o no se...
Se que con quien mas hablo es con bonemerang, y es un gran amigo,
tambien soy buen amigo de blax,redmort,sceptile,Ángel,sayer,hadyn,joshua, Laquin ,etc etc
Y tampoco me saludo nadie,simplemente respondian mis dudas y tal
Pero ya hablando enserio, no recuerdo si Javi, o Guti, jaja... Aunque luego tambien me llevaba bastante bien con War y con Ray Laé Àlfori, y con Gef, ... Vamos, que siempre me lleve bien con todos xDD
Primer amigo no fue, fue primera amiga, @Loneliness Eevee.
Y primer amigo creo que @Acspower o Wine (anteriormente Grikkeh/Kelmo/TheDarkumB), pero con este último apenas hablaba al principio, pero ahora somos muy amigos xD
El primero en saludarme fue @GeovanerFR, despues el primero en hablar fue The Wolf, aún no tengo amigos, despues Sir. Grand ( @Joshua el espadachín) me pidio hacks xD, creia que era una tienda jeje, y despues el primer amigo, en serio, que tuve aquí fue @Brock y por medio de él me topé con @Bonemerang! ...