Registrarse

Applymovement

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tengo un problema al hacer el script de applymovement y es que después de poner todo lo que hay que poner namas me dice las frases pero no se mueve el minisprite. Toda ayuda es agradecida.
Gracias:)
Script:
#dynamix 0x800000

#org @inicio
Lock
Faceplayer
Msgbox @texto1 0x6
Applymovement 0x10 @mini
Waitmovement 0x10
Msgbox @texto 0x6
Relase
End

#org @texto1
=Voy a correr alrededor de los conos

#org @texto
=Buff... No tengo pulmón

#org @mini
#raw 0x0B
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0x09
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x08
#raw 0x08
#raw 0x08
#raw 0x08
#raw 0x08
#raw 0x0B
#raw 0x00
#raw 0xFE

Así es exactamente como lo tengo
 
Última edición:
Sería bueno que des más detalles, como poner el Script mismo en un code, por ejemplo.

De momento... ¿Pusiste al final de los movimientos el "#Raw 0xFE"? (O cual fuese la raw que indicaba el fin de los movimientos) ¿Pusiste el waitmovement correspondiente luego del applymovement?.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
0x10? Esos son muchos minis, recuerda que el mini que figura como "10" en A-Map es el 0xA (10 en hexadecimal) por lo que seria applymovement 0xA
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Aparte de eso quizá el problema no esté en el script, porque no tiene pinta, sino en los valores que hayas puesto en advanced map para ese mini, que cuadren con el mini al que hablas. Igual no me he fijado bien, pero en principio el script no parece estar mal escrito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba