KevinXDE
Usuario mítico
Buenas a todos! Pues eso, como dice el título, traigo unos tiles para GBA (16x16) basados en los de Heart Gold. Unos están hechos de 0 por mí, solo que he ido mirando los originales para intentar hacerlos lo más fiel posible. Perdonad que estén algo desordenados. Otros tan solo he modificado los originales
Me decidí a hacer estos tiles a causa de la desesperación de no encontrar ningunos así con estilo NDS.
Estos que pongo aquí son para los pasillos, que viene con lo básico: paredes, baldosa sin y con sombra, escaleras, alfombrilla, adornos, bancos, etc. También he hecho la animación de la puerta. El fondo verde significa que debajo debe ir otro tile (baldosa, pared, etc.). Lo azul y amarillo es tan solo la plantilla.
Abajo screenshots de los originales para que vean como se usan y eso xD:
Aun estoy trabajando en más tiles, para las habitaciones de los barcos y eso, así que seguiré posteando con lo que traiga. Cualquier duda sobre los tiles posteadla aquí
PD: ¿Hace falta decir que den créditos si se usan? xD
Me decidí a hacer estos tiles a causa de la desesperación de no encontrar ningunos así con estilo NDS.
Estos que pongo aquí son para los pasillos, que viene con lo básico: paredes, baldosa sin y con sombra, escaleras, alfombrilla, adornos, bancos, etc. También he hecho la animación de la puerta. El fondo verde significa que debajo debe ir otro tile (baldosa, pared, etc.). Lo azul y amarillo es tan solo la plantilla.
Abajo screenshots de los originales para que vean como se usan y eso xD:
Aun estoy trabajando en más tiles, para las habitaciones de los barcos y eso, así que seguiré posteando con lo que traiga. Cualquier duda sobre los tiles posteadla aquí
PD: ¿Hace falta decir que den créditos si se usan? xD
Última edición: