Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?
+1 @Saint Sage
La verdad es que los 2 mapas están muy bonitos, pero me he decidido por el mapa de Sage porque está más pensado en el juego, ¿Como es esto? Pues observando el mapa de
@MonsterCat! noto que no tiene muchos caminos alternos, en la esquina inferior izquierda se comienza, luego se puede escoger si pasar encima del río o bajar, en cualquiera de las 2 opciones encuentras 2 caminos más, pero le falta más, pokeballs, cuevas escondidas quizá, alguna zona de buceo..., estas cosas le dan más atractivo al mapa. Observando más a fondo el de Sage, pues veo más jugabilidad, rutas alternas, algunas zonas creo yo que son para pokeballs o cualquier cosa, zonas con treparocas, arriba veo una entrada a un bosque y me he dado cuenta de que te has tomado la molestia de colocar color verde debajo de los árboles del bosque para darle más sensación de eso, bosque, que son pequeños detalles pero que valen la pena; pero hay algunas cosas que no me gustaron, es una ruta un poco lineal, los pasadizos que pueden quedar muy bien, los tapas con pequeños detalles, no sé si usarás este mapa pero te sugiero que lo cambies y lo hagas un mapa más "libre", aunque aún así creo que en jugabilidad este es superior.
De tiles no hablaré porque no es algo que sea necesario, los 2 mapas tienen buenos estilos, lo haría si es estilo fuese pésimo.
Saludos y suerte