@ARCADE Bueno, esta ya me la habías mostrado anteriormente en skype; está bastante bien, especialmente porque lo has hecho de 0, supongo que te habrás fijado en algún overworld de mewtwo; para estas cosas te sugiero recolorear algún overworld bonito porque no le veo mucho sentido a hacerlo de 0, tampoco es que eso lo vaya a hacer más bonito si puedes amenizar el trabajo no habría problemas. En fin, es una estatua así que obviamente no va a tener una super variedad de colores, pero lo que se puede hacer lo has hecho bastante bien, pero todo se puede mejor, obviamente.
@♪Heart of Crystal♪ Bueno, este es un claro ejemplo de lo que mencioné anteriormente, es mejor recolorear un sprite a hacerlo de 0, supongo que no lo has hecho de 0 pero las dimensiones de la estatua hacen que no lo parezca, te sugiero agarrar algún sprite de juegos de pokemon ranger que están muchísimo mejor que los sprites de juegos de ds o gba, quedaría mucho mejor y duplicaría o triplicaría el tamaño lo cual haría que pareciese más; porque lo que puedo ver ahora no me ha gustado; tampoco me ha gustado la base sobre la cual está la estatua, es muy simple.
En mi opinión
Aplastante victoria de @ARCADE +1 ARCADE
Saludos y suerte