Respuesta: (pedidos listos)Tiendas de portadas(se hacen y insertan)
tienda cerrada hasta el 1 de enero del 2017 ,el que pidió pedidos serán entregados por perfil pero no se aceptan mas pedidos hasta esa fecha ,salu2 y suerte
Respuesta: (CERRADA hasta el 1 de enero)Tiendas de portadas
Bueno la tienda se a reabierto pueden hacer pedidos XD
Reglas nuevas
Todos los pedidos que se hagan deben agradeserse con un +gracias
Solo inserto portadas hechas por mi
Respuesta: Tienda de portadas(se hacen y insertan)
@Juankio~ hola ya te había pedido una portada antes pero como ya paso un mes puedo pedir otra jajaja bueno quisiera una para Fire Red que diga Pokémon Kanto Adventures que salga Rojo con un Charizard X al lado de 240 colores por favor y que salga mi nombre abajó y el año 2016-2017 por favor
Hola Juan Kio necesito (si puedes hacerlo) que insertes la portada de Pokemon Horizonte del Dragon en una base Fire Red (USA).
E intendado hacerlo pero no le entiendo y tambien vi tutoriales pero sigo sin entenderle.
Si lo haces por favor mandame el link de descarga de la portada ya insertada (de preferencia RAR)
Perdon por ser tan exigente si no puedes RAR hazlo en .ZIP o .GBA
Gracias de Antemano!
Respuesta: Tienda de portadas(se hacen y insertan)
hoy voy a insertarla :v
Pd:cualquier pregunta sobre las portadas que tengan pasen por mi perfil no por aqui
Pd:se retrasa los encargos por problemas personales
Respuesta: Tienda de portadas(se hacen e insertan)
Nombre del hack: Pokemon Red's soul Logo pokemon:El que le combine al fondo Fondo:El monte plateado color de red's soul:el que le pusiste a la portada que me hiciste ya tu sabes Que aparesca:Un ojo rojo con la transparencia como la de red de esta imagen
Gracias