Registrarse

[Mapa] Ruta | FranK V.S Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Mmmmh, Bueno voy a votar: FranK: Muy lindo mapa y Tiles. No me gustan mucho los caminos hechos de esa manera (Como muchos pero cortitos). Otra cosa que no me gusta mucho es cuando en la "Hilera" de árboles le pones arbolitos chiquitos y esas cosas. Pero eso en parte hace que se vea "Mejor" el mapa. Quizá el mapa se vería aún más vivo con NPCs. Pero me gustó mucho.

Sage: Mapa y Tiles Muy buenos. La distribución del mapa está muy bien, (También tiene algo de los arbolitos pero eso ya es algo personal con ellos xD).
Los caminos los veo más coherentes, los NPCs hacen que se vea el mapa mucho más vivo y te hace dar la sensación In-Game.

Me gusta más el tuyo Sage.
Espero gane el mejor!!! No soy muy bueno haciendo mapas así que quizá mis críticas no fueron de lo más acertadas, pero es mi opinión.

+1 para Sage.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
La verdad que ambos mapas me gustan pero mi voto va para Sage.

Creo que su mapa gana por poco en jugabilidad frente al de FranK. Me ha gustado mucho el uso de las montañas, sobretodo su irregularidad.Pero yo pondría los tiles de la roca en un nivel más alto que la hierba, ahora mismo lo tienes puesto (hierba - roca - hierba) y yo pondría (hierba - hierba - roca) (Pero bueno, quizás sea gusto personal). Lo que tampoco me acaba de convencer es el pequeño lago central. Lo veo un poco pequeño, además de que esa roca no le pega al ser un lago de ese tamaño. Pero en general muy buen mapa.

En cuanto al mapa de FranK, lo veo bien distribuido pero creo que tiene algunos espacios vacíos, aunque estén llenos de decoración. Me da la impresion de que la ruta se te ha quedado un pelín grande para lo que querías hacer. Pero vamos, que el mapa también me gusta, sólo que para mi gana el de Sage por tener más variedad.

+1 Sage.
 
+1 Sage

El mapa de Sage tiene una estructura más compleja y aprovecha mucho mejor el espacio del mapa. También está un poco mejor decorado, aunque visualmente sea más atractivo el mapa de FranK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba