Registrarse

[Mapa] [RUTA] AaRóN vs Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Vaya, no hay ningún reto activo, habrá que animar un poco la zona, ¿no?

Ahí va un mapa reciclado

Ruta de cualquier tipo, 3 días, NO se aceptan retos triples.

¡Suerte a mi contrincante! Miau revoir~.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: [RUTA] AaRóN vs ???

@AaRóN Tu mapa no esta muy cargado en el sentido de naturaleza, mas allá de eso me gusta el detalle que le diste a los arboles sobre el agua y tiene mas realismo en comparacion al otro en algunas partes (?)

@Sage Capriccola El tuyo lo veo normal, siento que si lo jugara estaría jugando un mapa de un clásico pokémon de GBA, tiene ese toque familiar que hace que un mapa sea lindo aunque aun así lo siento soso.


Mi voto es para @AaRóN
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: [RUTA] AaRóN vs ???

@AaRóN Tu mapa me recuerda mucho al otoño, aunque las piedras blancas no me convencen mucho en ese lugar, algunas de esos sobre pisos (O moco se llamen esas cosas en las que solo puedes saltar hacia abajo) le hubiera dado mas profundidad a la parte Inferior derecha (Mi humilde opinion de un alguien que es conformista con los mapas), aunque lo que mas me gusto, fue lo de partir en varios caminos el mapa dandole un poco mas de libertad para investigar el mapa.
@Sage Capriccola Tal y como dijo @darikawaiii , tiene un toque de los juegos Clasico, es mas o menos como lo que yo hago en mi Fangame, no me dedico a hacer Mapas Gloriosos, pero que se sientan agradable al jugar en ellos, Me transfiere un aire de juventud, ademas, los toques de los pequeñas hierbas le da un toque especial, ademas de que ese cartel le da tambien un toque sorpresivo, lo unico malo que le veo, es que es algo lineal y no da opcion de exploracion.

Mi voto es para @AaRóN
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [RUTA] AaRóN vs ???

@AaRóN : Bonito mapa, veo que al fin lograste mejorar la forma de las lagunitas pa que quede mejor. Las estructuras en general están bien, sabes usar los caminos y la hierba alta; los árboles en los bordes de forma coherente, en una gran masa colorida y no tres arbolitos por ahí tirados.
Aunque no esté precisamente sobrecargado, creo que podrías quitar algunos adornos. Por último, el camino de la derecha es demasiado grande, lo usas más de adorno y, personalmente, no me gusta el efecto. Quizás si extendieras un pelín la línea de árboles en medio sería innecesario recurrir a eso.
@Sage Capriccola : Me gusta, en general, la forma que le has dado a la montaña y cómo te las ingeniaste para que sea una sola estructura. Has empleado bien la hierba alta aunque yo la separaría un poco. Además, usar tanto hierba como arena fue una buena idea para no convertir al mapa en algo tan monótono.
Por el otro lado, no me convencen los árboles: o los pones o los sacas pero esos tres árboles tan solitarios... No causan ningún efecto, parece que los hubieras puesto sólo porque te quedaste sin adornos. Y ya que estamos hablemos de los adornos, tampoco está sobrecargada mas tiene un problema importante ya que no creo que los hayas utilizado de la mejor manera posible, parece estar un tantito vacío y los minis para ocupar espacio son un tanto innecesarios.
Por último, en donde está la entrada a la cueva has dejado la montaña demasiado recta y, en base a ella, has dividido en dos el mapa. Puedes mejorar eso dándole una forma más irregular.

Desde un punto de vista jugable, ambos mapas me resultan bastante aburridos, sin nada destacable.

Me ha costado mucho decidirme pero, finalmente, mi voto va para Aarón, en base al último comentario que le hice a Sage sobre la forma recta en la entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba