Registrarse

Problema con Thingy32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Bueno, cuando intento abrir el Thingy32 me aparece un error que no me deja abrirlo.

 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Aparentemente, ese .dll pertenece al vcredist del 2005, instalandolo tu problema deberia solucionarse.
Si no, baja el .dll individualmente y ponlo en la carpeta de Thingy32.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo hice y no me funcionó.
Pues deberias haber instalado el vcredist del 2005 desde el principio.
En fin, ¿hay algun problema nuevo? ¿te tira algun error o simplemente le haces doble click al ejecutable y no pasa absolutamente nada?
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Pues deberias haber instalado el vcredist del 2005 desde el principio.
En fin, ¿hay algun problema nuevo? ¿te tira algun error o simplemente le haces doble click al ejecutable y no pasa absolutamente nada?
Ya lo intente todo, intente abrir como administrador, me instale el vcredist antes de todo, intente poner el archivo .dll en System 32 o en SysWOW64, pero sigue sin funcionarme.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ya lo intente todo, intente abrir como administrador, me instale el vcredist antes de todo, intente poner el archivo .dll en System 32 o en SysWOW64, pero sigue sin funcionarme.
Intenta ponerlo en la carpeta de Thingy tambien.
De paso repetiré mi pregunta a la cual parece que ignoraste: ¿te tira algun error o simplemente le haces doble click al ejecutable y no pasa absolutamente nada?
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
¡Lo consegui! El problema era que el archivo que me dieron era el erroneo. ¡Muchas gracias por ayudar!
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Pues deberias haber instalado el vcredist del 2005 desde el principio.
En fin, ¿hay algun problema nuevo? ¿te tira algun error o simplemente le haces doble click al ejecutable y no pasa absolutamente nada?
Aunque ya esta solucionado, quiero contestarte. Me tiraba un error diciendo que no se detectaba el archivo .dll.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ahí te dice que te falta una dependencia.

>>Click para descargar<<

Lo pones en la carpeta que tienes el .exe de la herramienta y con eso debería bastar.

EDIT: No vi que ya estaba solucionado. Pero ahí lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba