@Carleskur
Es un buen mapa, tiene bastante naturalidad y también es variado. Bajo mi punto de vista un problema son los caminos, no les das un uso del todo adecuado y se podrían utilizar más. Aún así, les has sabido dar una forma natural, así que no está tampoco tan mal. El uso de la decoración en general está bien, pero echo en falta algunos obstáculos en las zonas más abiertas. Aparte de todo esto, me parece un mapa que se puede llegar a hacer algo monótono, y que la única zona diferenciada sólo tiene un poco de césped, y nada más.
Por cierto, quiero recordar que Advance Map cuenta con una opción para exportar los mapas directamente, y no tener que recortar la imagen como se ve que has hecho.
@Metal Kaktus
El mapa de gorka es bastante natural y hace un buen juego de eso. Sin embargo, hay un error bastante notable: en las partes superiores de los arboles (que se supone que son atravesables, pero tapan al jugador)
en ningún caso tienen hierba detrás. Esto es algo que baja la calidad del mapa sin duda, y encima, reduce más la utilidad que habitualmente tiene la hierba, que es la de obstaculizar el paso ya que mucha de esta forma es evitable. Aprovechando lo dicho, el uso de la hierba, no es del todo adecuado, ya que más que obstaculizar la usas para decorar (existen otros tiles para ello). La forma del lago no es natural; dale una forma más suavizada a los bordes y no los hagas tan cuadrados.
Necesitas trabajar un poco más el tileblock que usas en el mapa, añadir más posibilidades para poder hacer un mapa lo más variado y sin limitaciones posible, y eso aumentará su calidad de los mapas que hagas usándolo sin duda alguna. Visto lo visto, el uso que le das a la hierba también puede deberse a que necesitas más variedad de tiles, así que si se trata de eso, no dudes en insertar algunos más.
Voto a
@Carleskur, aunque habría votado a su adversario si hubiese al menos hecho el bloque donde hay hierba detrás de la parte superior del árbol, ya que tenía una mejor jugabilidad.
¡Nos vemos! Miau revoir~.