Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]
Wow, gracias por el feedback
.
Como mencione unos post arriba, no he trabajado, ni estoy trabajando en el proyecto, a pesar de que realmente quiero trabar en el, tengo cosas pendientes que me gustaría probar e incluso ya tengo a surf agarrado por las patas para eliminar la MO, básicamente es poner un overworld invisible en todos los sitios donde se pueda hacer surf, con el cual se pueda ejecutar siempre un script (ya que si no tienes surf en el equipo, no puedes interactuar con el agua). Como sea, el hack lo continuare... en algún momento...
Ah... el el post anterior menciono que estoy aprendiendo C++, es a lo que más me estoy dedicando ahorita, ademas estoy haciendo una herramienta para aprender a manejar una parte importante a la hora de hacer otras herramientas para nds, ahora mismo no hace casi nada y no va a hacer nada revolucionario cuando este terminada... iba a dedicarle un tema entero en Wah cuando tuviera más funcionalidades... pero meh... el zelda a la repo lo encontraran en mi firma.
También quiero dejar claro que el proyecto no tiene final, nunca va a estar terminado ni es que llegue un punto en el que el proyecto se acabe... la ideología es mejorar el hack con lo que se pueda en cualquier momento que se pueda, no desarrollar una trama ni historia ni yo que se que pueda culminar en una versión final de la obra (no pregunten cuando sale la
beta 9.8.5.73 o la
alpha pre-release 69.6999,
no esperen a que el hack este terminado para jugarlo).
En respuesta a algunos posts anteriores:
Me encanta todo el esfuerzo que le pones , cuando este terminado , ten por hecho que lo jugare y lo disfrutare , aunque ay algo que me gustaria que anadieces , se que puede parecer complicado , pero me gustaria el que se pueda intercambiar al estilo , intercambio prodigiosos , gts y demas , asi seria mas dinamico ,ay siertos fanmades que lo tienen implementado , bease el pokemon uranium y demas , en fin , me encanto
Lo de la GTS, Intercambios prodigiosos e implementar demás cosas del estilo, es lo mas difícil que me han dicho que hiciera (después de poner el juego en HD), no se va a poder hacer por ahora ni tengo planeado investigarlo, lo mas parecido que me ha ocurrido, es hacer algo con el Parque Compi para obtener Pokémon inexistentes en el ingame.
No se Rick ese puente parece falso. Por cierto Te olvidaste de mencionar el evento llave Rotom que te permite cambiar de forma al susodicho por todo lo demad muy buen "hack" (aunque al no añadir nada "nuevo" no lo consideraría un hack)
Y si le pongo un parche con 802 shinys?.