Vaya, veo que ambos habéis usado la misma ROM base con tal de que haya la máxima igualdad.
@MichaElRey más que un pueblo o una ciudad, ha hecho lo que aparenta ser más bien una ruta donde hay tres casas y un centro Pokémon. Da toda esa la sensación, sin embargo, no es algo que descuente para nada en el reto, ya que no hay temática definida. El uso de los recursos no ha sido tan acertado como el de su contrincante, tu mapa ha quedado bastante vacío. Has intentado mantener la irregularidad como se puede apreciar en las montañas, en el lago, en los deniveles, y también en la hierba. El problema está en que el uso de la hierba, a pesar de que sea bastante irregular y natural, no es el correcto. La hierba por lo general debe obstaculizar, y esa en gran parte es fácil de evadir y no termina de cumplir su función. Cada tile tiene su función, es importante usarlo para lo qué es. También hay que fijarse en la parte superior del mapa donde se contemplan muchos arboles colocados en línea recta. Aunque haya un límite de mapa y es necesario cubrirlo, es mejor evitar cosas tan innaturales, y más en una supuesta ruta, donde la naturalidad es importantísima. Puedes usar otros tiles que definen el camino del jugador para ello, como algunos arbustos. Mencionar, que aún así, se trata de un buen mapa por ser el primero, así que mis más gratas felicitaciones.
@Sage0ne pues presenta un pueblo el cual me recuerda bastante a los juegos originales no sé por qué, pero ha hecho un buen trabajo. En este mapa puede parecer un problema el tener tantas formas cuadradas y lineares, pero debido a que estamos hablando de un pueblo no es algo tan negativo, ha hecho un buen trabajo cuidando este aspecto. Aún así, tengo pegas con el lago, creo que debería habérsele dado una forma más suavizada a sus bordes para no hacerlo tan cuadrado. La parte que no me gusta del mapa es la inferior a la derecha, donde la casa, me parece una zona bastante vacía y que podría aprovecharse más, hay espacio suficiente para hacerla algo más completa.
Juraría que ya he comentado este mapa en anterioridad~.
Es difícil valorar mapas que son de distintos tipos, pero creo que no hay muchas dudas acerca de que
@Sage0ne ha hecho un mucho mejor uso de los recursos que tenía, así que mi voto va para él.
¡Nos vemos! Miau revoir~.