Me tocará desempatar el reto para cerrarlo.
Me sorprende la de opiniones tan contrarias que hay en los votos x'D
El mapa de
@Dafiz es precioso. Está bien estructurado, tiene cada tile en su sitio, y no has dejado demasiados huecos. Estoy seguro de que in Game se vería genial (excepto una parte que ahora comentaré). Las únicas pegas que tengo es que:
- Las outlines de la casa de la izquierda no pegan con el resto.
-Un error muy grave que has tenido es que la base de los árboles que has puesto arriba del todo son de distintos colores. Sin embargo, el Border Block solo te deja poner un color de árbol de borde, a si que se vería muy mal jugando.
El mapa de
@Geo... Parece que hay gente a la que le encanta, pero no es el caso. Primero lo que más salta a la vista. El centro Pokémon. Para mí no pega nada con el resto de tiles, no tiene la misma tonalidad.
He visto también un error de tiling sin importancia en el árbol enrome de la izquierda del todo. Si te das cuenta las hojas se cortan con el árbol de abajo.
Parece que te has arriesgado mucho con un mapa enorme y no sabías como llenarlo. Por ejemplo, los árboles al azar, flores por cualquier sitio... Y además el parque que has puesto en el centro me parece bastante vacío.
Mi voto es para
@Dafiz. Ha sabido aprovechar más el mapa que su rival.
~Reto finalizado, ganando @Dafiz 6-5
Cierro el tema. acman: