Registrarse

[Sprite] [OW]HeKu. VS Seich.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ahí voy! Guerrero



Minisprite de Kakouton Genjou para que aprendas lo básico!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Veamos...

HeKu. Tu minisprite está bien, no tomaré en cuenta el Mugshot que me mostraste antes.
El mayor problema que veo, es que el cuerpo se ve muy plano y monótono en comparación a su cabeza, la cuál es el fuerte del mini. No hay sombra que ayude a hacerlo ver mejor.

Sage0ne La verdad lo veo muuuy bien. Tiene detalles, lo hacen un personaje vistoso y reconocible a pesar del poco espacio. Sólo podría poner de pero que igual, el torso, se ve muy plano, no lo sé, quizás un pixel a cada lado para hacer combra habría ayudado, pero bueno, ya es cosa mía jaja.

Voto por @Sage0ne

¡Saludos ;)!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Sage0ne, me parece muy bien hecho y detallado, la única pega que le pondría es que la parte de la derecha la veo un poco rara.

Por otra parte, el de @HeKu. también está guay, pero se ve algo plano como dijo Shiny Squirtle, y tampoco entiendo qué es lo que tiene en la cara, si son los ojos se ven muy raros al tener la misma paleta, no sé xD
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Sage0ne

A pesar del poco espacio, pudo hacer un OW reconocible a simple vista y bastante detallado para el poco espacio con el que contaba. Lo único que no me cuadra del todo es el pelo (No sé si es otra cosa) blanco de la parte de arriba, ya que le pusiste marrón por los lados; pero del resto todo bien.

El de @HeKu. esta pasable, pero como dijeron anteriormente, carece de detalles ya que no aprovechó el torso de OW, y le faltó esa profundidad para que no se viera tan plano. En la cara es donde más se puede ver a detalle y el punto fuerte sin duda, más no me cuadran esos ojos, aunque ya es cosa mía.
 

Luna

Goody Two Shoes
Wowie..

@HeKu: Concuerdo en que se ve muy plano el cuerpo, algún otro color aparte del gris debajo del hoodie hubiese estado bien.
Cuando te hice el Mugshot aquel no me había propuesto el problema del cuerpo más allá de un dibujo que te pasé: https://i.imgur.com/0JsGCpe.png
@Sage0ne: Está muy bien, y no sé qué más decir...

Voto por Sage0ne
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Voto por @Heku simplemente porque me ah gustado tu OW, este tiene errores de diseño, una paleta monotona y pare usted de contar(aunque si fuera un sprite de pokemon ahi si le queda la paleta) pero lo que me gusto de tu OW fueron los ojos y que parece de Halloween, por esa razon eh votado por ti.

@Sage0ne, tu OW tiene un muy buen acabado, me encanto la paleta que usaste y el diseño, pero creo que le falto algo de textura, mas sombras!, esto tambien iba para Heku pero si imaginamos que hizo ese OW para Halloween queda muy guay

Los felicito!!
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Voto por Sage, de lo que alcanzo a ver, noto unas sombras bien puestas y buenos detalles en la parte de la cabeza, el de heku también, pero parecen puestos muy simétricamente y que carajo es esa luz que le sale de la capucha? xD, además el cuerpo se ve muy plano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba