Debo decir que me gusta cómo se ve ese Alolan Bellossom "en 3D" pues está bastante bien hecho. Aún así, su diseño me parece sobrecargado con el detalle en las flores de la cabeza, no lo sé, puede ser simplemente mi percepción. La paleta de colores sí me parece acertada por darle ese toque más exótico.
Las ruinas me gustan sobremanera, tienen un estilo retro con la paleta de colores, especialmente porque al verlas me recordó un juego de Batman para el Sega Genesis.
Tienen varios detalles que la hacen destacable y un diseño bastante peculiar, están bien logradas.
Con la trainer debo decir que está bien, a pesar de que la pose me parece algo forzada e incómoda, sus manos y pies necesitan un poco más de detalle. Tomá de referencia sprites originales para que veás que a pesar del tamaño se le puede dar la sensación de tener dedos.
... Y ése Fakemon, realmente da escalofríos, en una mezcla de Muk con un Geodude jeje. Pero me agrada que tiene un diseño más elaborado que la mayoría de Fakemon que he visto por acá.
La entrada de la Pokédex sería interesante de conocerla.
Espero ver tus próximas actualizaciones, es interesante la variedad en lo poco que hay, eso promete.
¡Saludos
!