Mm...
Rika Bastante bueno, ¿sabés?, el diseño de tu trainer es genial, encaja en el universo Pokémon, incluso la pose elegida está muy bien.
Ahora, en la ejecución, debo decir que no soy fan de las áreas sin outlines para los trainers... éso no le quita el buen efecto que le da, por supuesto.
Encuentro extraña la forma del overall que usa, especialmente en el pecho y lo que vendría siendo el borde del pantalón.
Todo eso es poco, comparado con lo bien que se ve, por las luces y sombras que la resaltan, pero me fijo en lo que puedo jeje.
MichaElRey Es un diseño muy peculiar, me agrada, pero como que siento que tiene mucho y no todos los elementos combinan bien.
A eso le sumo los siguientes detalles:
Ausencia de boca.
Falta de outlines en el cabello, creo que le daría un mejor efecto.
La capa no "fluye naturalmente" se ve muy recta en algunas partes y eso le quita el efecto ondular, que creo, pretendías darle.
Las líneas sobre el pantalón, como que no le da ese aspecto tridimensional por estar mal posicionados.
La parte del chaleco, está muy recto comparado con la curvatura que tiene el cuerpo del trainer, ¿no creés?
Por supuesto se agradece el esfuerzo, has dado detalles en la capa, pantalones y efectode vuelo al viento en el cabello. Practicá más.
Voto por
@Rika porque es un trainer hecho de 0 con buen acabado y pose dinámica, tiene detalles menores que no afecta mucho. Micha, vas bien, se ve que querés darle más detalle a tu sprite y sólo te falta seguir practicando.
¡Saludos
!