T.O.N.Y 4 Nov 2017 #1 Me Pueden Decir Cuales Son Los Offesets De La Paleta Del Menú De La Info De Los Pokemon De Fire Red,Ruby Y Esmeralda Muchas Gracias De Antemano
Me Pueden Decir Cuales Son Los Offesets De La Paleta Del Menú De La Info De Los Pokemon De Fire Red,Ruby Y Esmeralda Muchas Gracias De Antemano
Omega For endless fight Miembro del equipo Administrador 4 Nov 2017 #2 @Antony_PkmYt Aquí te dejo los offsets de las paletas y de la imagen: Imagen: E82AB0 Paleta: E82700 Si lo que quieres es repuntearla a mano estas son las direcciones: Imagen/11EFCC y Paleta/11EFB0 Saludos!!!
@Antony_PkmYt Aquí te dejo los offsets de las paletas y de la imagen: Imagen: E82AB0 Paleta: E82700 Si lo que quieres es repuntearla a mano estas son las direcciones: Imagen/11EFCC y Paleta/11EFB0 Saludos!!!
M Miembro eliminado 28262 Invitado 5 Nov 2017 #3 En caso de que necesites un poco más de ayuda cambiando los colores del Menu inf de los Pokémon aqui esta una pequeña ayuda, se bien que te servirá en un futuro FR | [Finalizada] Colores del menú de información de los Pokémon De Ruby y Emseralda por ahora no tengo idea, pero espero te sirva. SI tienes dudas no dudes en preguntarme, Saludos y Buenas vibras!
En caso de que necesites un poco más de ayuda cambiando los colores del Menu inf de los Pokémon aqui esta una pequeña ayuda, se bien que te servirá en un futuro FR | [Finalizada] Colores del menú de información de los Pokémon De Ruby y Emseralda por ahora no tengo idea, pero espero te sirva. SI tienes dudas no dudes en preguntarme, Saludos y Buenas vibras!