Registrarse

[Herramienta] [GBA] Move It! - Versión 1.3 Disponible [26-01-2013]

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Move It! - Versión 1.3 Disponible [26-01-2013]

Aprovecho para darle las gracias a Gut_Bro por su aportación, no uso la herramienta en sí, pero sí que consulto el .INI, mi rom base es Pokemon Emerald y los ID's me vienen como anillo al dedo.

Y espero que el problema se solucione pronto.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Move It! - Versión 1.3 Disponible [26-01-2013]

Tema reabierto petición del autor. ^^
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Move It! - Versión 1.3 Disponible [26-01-2013]

Gut, amigo, no se si es mi PC o mi ignorancia, pero al cargar la ini de Ruby se me vuelve los textbox negros y toca hacer click en ellos para que se vean las letras.

¿Qué puede ser?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Otra herramienta puntual a la hora de hackear, la he usado a más no poder para hacer scripts.
Desconozco la cronología de las versiones pero aunque la 1.3 tenga atajos rapidos para hacer ciertas funciones, me da problemas en W10, Así que seguiré usando la 1.1 para toda la vida :D

Gracias por hacernos más fácil la tarea de hackear!
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

MichaKing

Grafista avanzado
Una herramienta bastante esencial a la hora de hacer scripts "cinemáticos" y bastante entretenidos.A pesar de que parezca una tontería lo que hace, es bastante útil e indispensable a la hora de Hackear. De igual manera, aunque este post es bastante viejo, me gustaría agradecer al creador "Gut_Bro" por todos los aportes hechos a la comunidad con sus magnificas herramientas y demás.

-¡Saludos! :D
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Tio,tu herramienta hace un tiempo fue mi salvación,cuando comence a hacer scripts no tenia ni idea de cuales eran los codigos de movimiento,pero gracias a tu herramienta de mis scripts han quedado geniales.
Sinceramente gracias!!
sigue actualizando,
esta es una muy buena herramienta.

Saludos!!
 
Arriba