Registrarse

Problemas con la portada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Buenas amigos, tengo un problema con mi portada en fire red hace algunas semanas seguí un tutorial para insertar la portada a 240 colores soy nuevo en esto asi que use una rom limpia para practicar antes de comenzar con un pequeño trabajo, el caso es que en ese rom me quedo perfecta la portada y ahora que inicie mi proyecto con una nueva la portada queda mal, utilzo la misma imagen, la misma paleta y la misma raw y aun asi queda mal, alguien me podria ayudar porfavor!!

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Buenas amigos, tengo un problema con mi portada en fire red hace algunas semanas seguí un tutorial para insertar la portada a 240 colores soy nuevo en esto asi que use una rom limpia para practicar antes de comenzar con un pequeño trabajo, el caso es que en ese rom me quedo perfecta la portada y ahora que inicie mi proyecto con una nueva la portada queda mal, utilzo la misma imagen, la misma paleta y la misma raw y aun asi queda mal, alguien me podria ayudar porfavor!!

Pues viendo lo que te ha pasado tiene pinta de ser cosa de la RAW. No la habrás hecho correctamente o insertado como deberías. Lo mejor es que tomes una copia de seguridad repitas el proceso otra vez, con detenimiento.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender
pues eso mismo pense, y luego intente poner la misma portada con la misma raw en una rom nueva y quedo bien, entonces el proceso esta bien y la raw tambien, pienso que es por la rom que la expandi (no estoy seguro de si es eso), porque si no la expando al momento de llegar a la portada la pantalla se queda en negro y no me deja continuar y al expandir queda la portada como se ve en la imagen, no se si sea ese el problema por eso pido ayuda, si hay alguna manera de resolverlo o simplemente no se puede hacer nada ya.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino