Registrarse

Problemas con la portada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Buenas amigos, tengo un problema con mi portada en fire red hace algunas semanas seguí un tutorial para insertar la portada a 240 colores soy nuevo en esto asi que use una rom limpia para practicar antes de comenzar con un pequeño trabajo, el caso es que en ese rom me quedo perfecta la portada y ahora que inicie mi proyecto con una nueva la portada queda mal, utilzo la misma imagen, la misma paleta y la misma raw y aun asi queda mal, alguien me podria ayudar porfavor!!

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Buenas amigos, tengo un problema con mi portada en fire red hace algunas semanas seguí un tutorial para insertar la portada a 240 colores soy nuevo en esto asi que use una rom limpia para practicar antes de comenzar con un pequeño trabajo, el caso es que en ese rom me quedo perfecta la portada y ahora que inicie mi proyecto con una nueva la portada queda mal, utilzo la misma imagen, la misma paleta y la misma raw y aun asi queda mal, alguien me podria ayudar porfavor!!

Pues viendo lo que te ha pasado tiene pinta de ser cosa de la RAW. No la habrás hecho correctamente o insertado como deberías. Lo mejor es que tomes una copia de seguridad repitas el proceso otra vez, con detenimiento.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender
pues eso mismo pense, y luego intente poner la misma portada con la misma raw en una rom nueva y quedo bien, entonces el proceso esta bien y la raw tambien, pienso que es por la rom que la expandi (no estoy seguro de si es eso), porque si no la expando al momento de llegar a la portada la pantalla se queda en negro y no me deja continuar y al expandir queda la portada como se ve en la imagen, no se si sea ese el problema por eso pido ayuda, si hay alguna manera de resolverlo o simplemente no se puede hacer nada ya.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Me gustaria que especificaras si tu Rom ya tiene otros cambios...
Porque eso genera problemas a la hora de insertar la portada, a mi Rom le inserte la portada meses despues de comenzar a editarla y tuve muchos problemas, pero lo logre y la expandi y todo sigue bien.

Yo te recomendaria que lo vuelvas a intentar con tu rom, y si la pantalla se te queda en negro como dices, es que estas haciendo algo mal, porque no deberia quedarse en negro.
Y no la expandas hasta lograr insertar la portada....

Y recuerda que para esto hay que practicar, practicar y practicar.
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Re: Respuesta: Problemas con la portada!!!

si tiene mi rom ya varias modificaciones, no tenia idea de que eso me causaría problemas con la portada, pensé que sobre escribía datos pero estuve investigando incluso en el HxD observando que no sobre escribiera y no lo hacia, y tampoco la raw, y sin embargo aun asi quedaba la pantalla en negro al llegar a la portada, pero como dije antes, lo intente en mi rom normal ya modificada (sin expandir) y la pantalla se queda en negro, lo intente en la misma rom pero expandida y la imagen queda mal (como se muestra en imagen) y lo intente en la misma rom pero sin modificar y queda bien.
supongo que sera por las modificaciones, pero si ese fuera el caso, tendría que insertar la portada y comenzar todas la modificaciones desde el inicio?
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Lo mas recomendable seria eso...
Si no llevas mucho te serviria para repensar tu hackrom

En lo personal yo te recomendaria mas alla de la portada
que insertes todos los graficos antes de empezar a editar otras cosas,
con graficos me refiero a:
-Worldmap
-Portada
-Pantalla antipirateria

Si esto es todo,(antes que nos llamen la atención por topic chat)cierra el tema.
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender
vale, así le voy hacer.
soy nuevo creando temas y no se cerrarlos, podría alguien por favor cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba