Registrarse

ayuda con sprite del rival!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Buenas whackaeros...
necesito ayuda con el sprite del rival que intento cambiarlo pero simplemente no se muestra bien al iniciar el juego, he cambiado al protagonista y todo salio bien y luego intente cambiar al rival y quedo mal, pense que quizas lo habia insertado mal en el uNLZ-gba pero luego cambie al profesor con el mismo sprite y me quedo bien, entonces no entiendo cual es el problema aqui.



aqui dejo una imagen de como me queda el sprite, espero me puedan ayudar a resolverlo pues desde hace días he intentado cambiarlo buscando fallos pero no se en que estoy mal, incluso lo intente en una rom limpia y queda el mismo resultado.
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender


gracias por avisarme, ya subi la imagen a la paguina que mencionaste espero ahora si se pueda ver.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
No, no se ve.....

tienes que: subir la imagen a imgur, copiar el link de esta y pegarlo acompañado de la etiqueta imagen...

ejemplo...

 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Buenas whackaeros...
necesito ayuda con el sprite del rival que intento cambiarlo pero simplemente no se muestra bien al iniciar el juego, he cambiado al protagonista y todo salio bien y luego intente cambiar al rival y quedo mal, pense que quizas lo habia insertado mal en el uNLZ-gba pero luego cambie al profesor con el mismo sprite y me quedo bien, entonces no entiendo cual es el problema aqui.



aqui dejo una imagen de como me queda el sprite, espero me puedan ayudar a resolverlo pues desde hace días he intentado cambiarlo buscando fallos pero no se en que estoy mal, incluso lo intente en una rom limpia y queda el mismo resultado.
Protip: Como Markuzz demostró, si el link de tu imagen no acaba en ".png", probablemente no sea el correcto.
En este caso, puedes conseguir el link correcto de tu imagen abriendo el que dejaste en el post principal y luego haciendo:
Click Derecho > Copiar Dirección de Imagen

Dicho eso, aqui tienes tu imagen:
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Pues la verdad lo hice como menciona markuzz, y ya había publicado antes una imagen de la misma manera, pero ahora no verifique el que terminara en .png, bueno pero igual gracias por el consejo seré mas cuidadoso en ello.

y... volviendo un poco al tema sobre mi problemilla, saben que es lo que sucede o si el sprite del rival se inserta de manera distinta? o algo que este fallando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba