Registrarse

Cambiar Personaje Principal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano13

Houndour N5
¡Buenas a todos!

Estoy empezando en esto, y tengo alguna duda, que quizás sea un poco estupida, pero como preguntando se llega a Roma, pues a eso vamos

¿Es posible hacer que otro personaje ya existente sea el personaje principal?
Y en caso negativo...¿Es posible cambiar el aspecto del personaje principal sin tener que dibujarlo entero en todos y cada una de las formas que tiene?

Me explico. Hasta donde yo se, solo Rojo puede ser el personaje principal, y si quieres cambiarlo, tienes que "dibujarlo" en todas sus formas (de frente, de espaldas, de lado, con la caña, con la bici...). Por ejemplo, yo quiero que sea Gary el personaje principal... ¿no habría alguna manera de ponerlo a él?


¡Gracias!

pd: no se si este tema esta ya creado, no lo he encontrado... de ser así perdón :dodgy:

Bueno y ya que estamos... ¿habría alguna manera de hacer que el profesor oak nos de la pokedex (a ser posible nacional) sin tener q ir a ciudad verde?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: Cambiar Personaje Principal

¡Buenas a todos!

Estoy empezando en esto, y tengo alguna duda, que quizás sea un poco estupida, pero como preguntando se llega a Roma, pues a eso vamos

¿Es posible hacer que otro personaje ya existente sea el personaje principal?
Y en caso negativo...¿Es posible cambiar el aspecto del personaje principal sin tener que dibujarlo entero en todos y cada una de las formas que tiene?

Me explico. Hasta donde yo se, solo Rojo puede ser el personaje principal, y si quieres cambiarlo, tienes que "dibujarlo" en todas sus formas (de frente, de espaldas, de lado, con la caña, con la bici...). Por ejemplo, yo quiero que sea Gary el personaje principal... ¿no habría alguna manera de ponerlo a él?


¡Gracias!

pd: no se si este tema esta ya creado, no lo he encontrado... de ser así perdón :dodgy: