Registrarse

[Galería] Galeria de Portadas de LAISHU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Hola ¿que tal? Hoy les traigo algunas portadas que hice por aburrimiento o para mi tienda.



Espero que les gusten y ¡Adiós!
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Solo me gusto la portada para "Pokemon: Forest".

El resto sin ofender, es demasiado brillante.
Veras no son horribles, pero están con bastantes errores de diseño que las hacen ver extrañas, logos raros, logos de otras portadas, usos contantes de contraste y luz...

Ademas usas mal los Pokemones que pones en las portadas, pero pues yo siendo ya profesional con el diseño gráfico te digo esto por lo que se, no busco ofenderte.

Pokemon Forest es la mejor porque no tiene muchos errores, aunque el bosque y el logo se ven algo raros pero el Pokemon de la portada se ve mas bien que el resto de las otras.

Espero que mejores en el futuro!! y hagas cosas bonitas!!.

See ya!!.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La verdad es que están chulas pero no me acaban de convencer, les falta las cortinas donde pones el nombre, año y todo eso a algunas.

Concuerdo con Infinite, demasiado brillantes, las mejores para mí son Forest y Wishes Storm, pues, aunque en esta última el título de Pokémon te pega un destello total... No queda bien, espero que mejores eso y nos traigas tus futuros trabajos, trata de no dar TANTA iluminación ;)
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Mmm...

Pues es mejor que todas las anteriores, pero el Raycuaza (yo le digo así) se ve algo como...Paint, y por algún motivo está en el espacio exterior.

La foto de la Tierra hace que el aspecto parezca algo confuso, si hubieras puesto una versión animada del Planeta (tipo Cartoon) y un mejor Raycuaza tal vez molaría mas, de todos modos te quedo mejor que las otras, sigue así!!.

NOTA: Las letras que dicen "ESTELAR" las puedes mejorar mas.

See ya!!.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No suelo comentar mucho en galerías ni en esta clase de temas, pero vamos al lío.

La única que me agradó es la que dice "Pokémon Forest". Es sin dudas la mas estilizada, pero en varios aspectos deja mucho que desear.

Uno de ellos es la tipografía de " Forest" que, además ser muy grande el tamaño, no se acopla al entorno de la portada ni en colores ni en forma. Sería preferible una letra mas clásica de los juegos Pokémon de GBA, letra netamente blanca, sin matices en plan "arco iris", y un borde negro para hacerla resaltar.

No hablaré una por una de las otras, pero si te diré una cosa, están muy sobre cargadas y tienes n efectos " raros" como transparencias, fundido de las letras con el fondo y cosas así. Son aceptables para un banner, pero para una portada, creo que no es el caso.

Por último, un breve consejo;

Considerando las dimensiones es aconsejable hacer una portada con un estilo más "pixel art", que simplemente montar y acompañar imágenes.
¿Por qué? Como dije, las dimensiones de la pantalla. Las imágenes, en un espacio tan pequeño harán que se genere un entorno sobrecargado de contenido, lo cual no resulta agradable. Es mejor algo mas estilizado, simple, y con lo elemental. En casi cualquier juego original de GBA (salvo los que son un intento de juego " 3D") puedes apreciar esto.

También puedes visitar la galería de portadas de 6H (Sage), que, a mi consideración también aplica de buena manera lo que menciono mas arriba.

♠¡Un saludo!♠
 
Yo en lo persona prefiero las portadas de forest y rainbow colors, porque ami realmente se me hace que las otras portadas, son muy pobres en diseño o estan demasiado sobrecargadas.

Te deseo lo mejor para tu futuro en el diseño :)
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Me gustan mucho tus portadas pero la mejor de todas a sido la de pokemón Forest, pienso que deberías incorporar mas estilos y mas fuentes para un mejor acabado aunque estas te hayan quedado muy bien, siempre es bueno la variedad y si incorporas mas estilos y efectos ,amigo mio el resultado sera magnifico.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Me sorprende ver que aún no haya comentado esta galería anteriormente, pero bueno, supongo que será mejor para los dos ya que ahora que cuento con más conocimientos en la materia puedo dar una opinión más acertada.

En general las portadas no me alcanzan a si quiera gustar, siento que no supiste hacer una buena unión entre fondo-letras y eso ha hecho que desentone o una u la otra cosa. Siento que el mayor de tu parte es tratar de "adaptar" un estilo de fuente cuando es muy poco probable de que quede bien (Me refiero al estilo "Rainbow colors"), trata de meter más variedad y verás como surgirán las cosas. Si tuviera que elegir una sería la de Pokémon Forest, puesto que es la única portada que noto equilibrada en diferentes aspectos, y de las pocas donde creo quede bien tu estilo de fuente. Espero te hayan servido estos consejos, aunque no me termine de explicar del todo, cualquier cosa te puedo ayudar si así lo deseas :D

~MichaKing
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
El que mas me gusta es el de Forest.
Los otros tienen mucho contraste.
El de rayquaza se puede mejorar, colocando el planeta dibujado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba