Well, os traigo sprites que tengo de hace ya 3-4 años casi todos, tan solo aproximadamente el 10% de lo que veáis es reciente, pero quería mostrároslo. También quiero decir que no esperéis gran cosa, nunca fui un gran spriter, pero bueno, leeré vuestros comentarios tirando mierda, sobretodo el de @Sage0ne (?) y es probable que alguna vez actualice.
Sin más dilación, aquí tenéis.
Mi creación estrella:
Realmente he hecho un montonazo más pero o me parecen penosos/nada decentes ahora, o los he perdido en mi antiguo PC. De todos modos no es nada del otro mundo, así que...
Comentad y... ¡saludos!
Sin más dilación, aquí tenéis.
Froakie que hice desde 0 y devampeé pero perdí el original en el PC que se me rompió el año pasado lol
Debería dar créditos al autor del sprite de Espurr original. Pero ni recuerdo de quién era ni de dónde lo saqué, ni lo encuentro.
Debería dar créditos al autor del sprite de Espurr original. Pero ni recuerdo de quién era ni de dónde lo saqué, ni lo encuentro.
Mi creación estrella:
Realmente he hecho un montonazo más pero o me parecen penosos/nada decentes ahora, o los he perdido en mi antiguo PC. De todos modos no es nada del otro mundo, así que...
Comentad y... ¡saludos!
Última edición: