Registrarse

[Galería] Galería | Recopilación de Sprites de Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Well, os traigo sprites que tengo de hace ya 3-4 años casi todos, tan solo aproximadamente el 10% de lo que veáis es reciente, pero quería mostrároslo. También quiero decir que no esperéis gran cosa, nunca fui un gran spriter, pero bueno, leeré vuestros comentarios tirando mierda, sobretodo el de @Sage0ne (?) y es probable que alguna vez actualice.

Sin más dilación, aquí tenéis.

Froakie que hice desde 0 y devampeé pero perdí el original en el PC que se me rompió el año pasado lol


Debería dar créditos al autor del sprite de Espurr original. Pero ni recuerdo de quién era ni de dónde lo saqué, ni lo encuentro.




Mi creación estrella:



Realmente he hecho un montonazo más pero o me parecen penosos/nada decentes ahora, o los he perdido en mi antiguo PC. De todos modos no es nada del otro mundo, así que...

Comentad y... ¡saludos!
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Hi 0

Pues bueno, creo que ya había visto casi todos. Agradecerte este aporte público al fin, un lugarcito ordenado donde poder actualizar poco a poco :3
Lo que más me gusta de tu trabajo son los revamps. Creo que haces un trabajo excelente jugando con las luces y las sombras, que es lo que los hace precísamente revamps, su profundidad es brillante.
Quizá lo que menos me guste son las quimeras, probablemente por la desproporción en las criaturas que sí tienen una verdadera fusión. Las otras están mejor, pero cambias muy poquita cosa, por ello... tienen un puntito negativo a mi parecer <3
Y esa Misty/Sabrina extraña tiene la outline de la pierna izquierda un poco oscura demás para mi gusto xD

En fin, esperamos más cosillas yay <3

TheArchmage~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Debo admitir que encuentro material interesante, no por nada ganaste varios premios en antaño..

Los devamps te han quedado bastante bien, veo que has respetado las medidas oficiales y eso es algo que de corazón de oldie a oldie se agradece :loveheart:



Recuerdo una vez un comentario que decía que devampear a ralts no tenía merito alguno.. well

Los revamps estan en lo suyo, iba a decir que me parecen algo deformes pero acabo de recordar que es normal lol, Estos son mis favoritos:



Los recolor/replace me parecen bastante buenos, algunos resaltan más que otros pero creo que no podrían estar mejores que eso, a menos que seas Rika.



Para ser de aquellas epocas siguen dando la talla a su modo
Nos vemos Zero
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Je!, que me encontré hoy...

Bueno, como tu dijiste no es nada de este mundo...pero bueno da gracia que pusiste esto, que de todos modos se ven bonitos (aunque sea solo un poquito XD) y voy a decir que me parecen a mi (o al 89% de los usuarios).

El sprite mas original de todos es...el Ursaring, me pregunto en que te inspiraste para semejante criatura.

Me gusto el Lapras de Lava, que se ve como un mutante, hecho de material inestable...

Los devamp se ven bien, pero veo que el Muchlax tiene una iluminación algo rara y el Espurr tiene aun su encanto (aka, los ojos) aunque sus colores no me convencen.

El Froakie esta bonito "."

La trainer tiene algo en las manos...ojala que no sea algo asqueroso jaja.
De los otros sprites no digo mucho, mas que son muy bonitos.

Pues, bonita recopilación, espero ver mas maravillas raras en el futuro...
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Oye pero esque Zero tiene una galeria?

tio tus trabajos son geniales, los que mas me gustaron fueron los revamps ya que hasta hace poco no sabia que era uno XD, pero aun asi reconozco un buen sprite cuando lo veo y eh visto varios.

no habra un tutorial de eso por ahi verdad? no ?

a bueno...
muy guay todo.
 
Última edición:

Vinx

Noob de la vida
Bueno Zero, me han gustado mucho tus trabajos, la verdad es que están bastante bien. Mis favoritos son los revamps, creo que son los que mejor se te dan.
Mis favoritos son Dragonite y Butterfree.
Por otra parte, otro estilo que me ha gustado mucho ha sido el Recolor. Creo que los mejores han sido Rhydon y Rampardos, y los replace por supuesto, ambos están bastante bien, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el caterpie.
Me ha encantado tu galería, espero nuevas actualizaciones:)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Oye Zero, ¡Pero si lo tenias escondido!
Debo decir que sinceramente me encantó LA MAYORÍA de todos tus sprites, presentas un estilo bastante bien definido y se nota en la finalidad de tus trabajos. Como es de costumbre, paso a comentar lo más resaltante:


Devamps

Me gustaron DEMASIADO el acabado que le diste a todos, recrean a la perfección el estilo de la 1 y 2 Gen, además que respetes las medidas originales es un puntazo. Por cierto, cuida a ese Sergio, por lo general se pierde mucho.

Revamps

Según yo, los tres con mejor acabado de todos, sus poses son muy dinámicas y los colores que le has dado pegan a la PERFECCIÓN, sobre todo el de Buterfree que quedo genial. Si pudiera los pongo todos, ya que me encantaron, solo que aún se le deben pulir algunos detalles.

Quimeras


Pues que te digo, supiste unir muy bien las características del segundo Pokémon y le da una fusión bastante buena, el primero de Eevee y Zoroark me pareció que fue el mejor, por el buen contraste que hacen

Recolor

Paletas muy bien elegidas que le quedan a la perfección a ambos Pokémon, bastante buenos ambos resultados y quedaron muy llamativos a la vista.

-Espero esto no llegue hasta aquí, quiero ver futuras actualizaciones bro, ¡Saludos! :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
La wea zero, me tocó dejar mi mrdi comentario por primera vez para cosas de sprites, igual tú tienes la culpa de que lo haga xD.

No sé que son Devamps, pero infiero que es volver sprites de GBA a GBC. Están muy bonitos, sí, mi favorito el de Froakie. Por revamps entiendo que son nuevos sprites a los que ya tienen los pokes, no? no me gusta el de blastoise, la pose "dinámica" como se muestra me parece una contradicción con el tanque estático de agua xD, tampoco mucho el de Gyarados, los ojos se notan algo raros, la pose tampoco me agrada. En cuanto a las quimeras, la de ursaring con emboar y el fantasma ese me parece la más lograda, al mismo nivel que la del lapras, las demás se ven muy simples. Por último, en cuanto a recolores, mi preferido es el del bicho/acero y el del arcanine, los demás son muy oscuros a mi parecer.

Bueno, eso es todo, espero algún día poder dar buenas críticas que ayuden a mejorar, pero por ahora solo logro esto. Hasta otra zerito!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Gracias por vuestros comentarios. Actualizo sobre la bocina, antes de que acabe el finde. Os traigo algún sprite antiguo que he encontrado rebuscando y 2 replace que he hecho.




...

Créditos a @Bruni porque me dio la inspiración para hacer el Gyarados-Caterpie, la verdadera evolución de Caterpie (?)
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno bueno, esa "mini actualización de tu galería esta bastante buena, me gusta el acabado que le diste a la mayoría de los sprites. Pasare a comentar lo que más me gustó:



El Revamp del Umbreon quedo sencillamente excelente, supiste poner en el lugar indicado las sombras y los brillos, ni presenta problemas en las outlines.
El recolor de Alakazam y Kadabra me encantó, los colores le caen a la perfección y lo supiste llevar a cabo.


¡De lo mejor sin duda! Ese Gyarados junto con Caterpie se ve muy bien, Veo que te inspiraste en el de Bru (?) Jajaja. Lo único que le quitaría sería alguna escama de las dos del final, o ponerlas más separadas.

-¡Saludos! Espero que sigas actualizando :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Actualizo con 3 cutradas pero bueno, quería traeros cosas nuevas.

Recolores replace (están horribles, I know):



Recolor: Hypno pedófilo. (?)



¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba