Registrarse

[Gráficos] FR | Agregar nuevos minis

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Hola. tengo el mismo problema que ~SAGE, expando a 104 minis mas como en el tuto pero cuando abro el overworld editor deja de funcionar y me aparece esto: "Error 63 (Bad record number) in procedure LoadSpriteStructure of frmOverworldEditor".


Si alguien me podria ayudar se lo agradecería bastante :D

O si me dicen como configuarar el ini tambien me ayudaria. Tal vez sea ese el error ¿:.

[BPRE]
Name = Pokémon Fire Red (English)
SpritePalleteHeaders = &H3A5158
SpriteBank = &(que offset pondria aqui)
SpriteCount = (Aca seria 104, 152 o 255)
el máximo al que puedes ampliar es 240 mas o menos, más te dará error.
 

Marcos Lopdai

Te crees capaz..INTENTALO
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Oigan pero si quiero aumentarlos de tamaño ??
los minis son de 32x64 pero quiero de 64x64??
que procede amigos??
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Oigan pero si quiero aumentarlos de tamaño ??
los minis son de 32x64 pero quiero de 64x64??
que procede amigos??
La herramienta NSE puede ayudarte bastante fácil con ésto. Es muy intuitiva. Si tienes problemas puedes hacer un tema en dudas con qué exactamente no te sale hacer
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

ok! vere si puedogracias
No creo que te funcione ya que NSE no carga los nuevos minis expandidos, a no ser que le hagas tu propio INI a la herramienta, pero yo nunca he sido capaz de crearle un INI funcional. Por lo que te recomiendo es que los de 16x32 que tengas los metas en la parte ampliada y para los de 32x32 uses los originales cambiandoles el tamaño en NSE como comentaba Cheve
 

Marcos Lopdai

Te crees capaz..INTENTALO
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

lo dice en el post
pero te lo vuelvo a repetir
Te preguntará si quieres guardar una información; le das que sí y lo guardas en un lugar que puedas recordar. Siempre sirve.
Ahora en la pentaña de arriba clickean Herramientas>Buscador de OWs.
Ahora se van al primer mini que agregaron (naturalmente sería el 152), lo pueden ver porque en el offset que sale en la ventana en la información de cada mini cambiará radicalmente. Anotan ese offset en un bloc de notas.

espero haya sido eso a lo que te referias
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Alguien tiene el overworld editor de kyogre?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Re: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Soy un colgao, pero si, es totalmente compatible. Simplemente busca el repunteo que usa la rutina hacia la tabla original y haz que repuntee hacia la nueva tabla que creas.
Oh! Gracias justo estaba pregentandome eso
Tengo una nueva duda:
Es compatible también con la rutina de paletas dinámicas y el follow me? Pienso aplicarlas a lleno en mi Hack.
Gracias de antebrazo! ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Re: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Oh! Gracias justo estaba pregentandome eso
Tengo una nueva duda:
Es compatible también con la rutina de paletas dinámicas y el follow me? Pienso aplicarlas a lleno en mi Hack.
Gracias de antebrazo! ;)

Con la de follow me no tengo ni idea porque no la he probado, con la de paletas dinamicas da problemas con el cambio instantáneo, pero eso lo puedes arreglar con un Wbto, a partir de cuando refresques ya no hara falta el Wbto porque se cargará correctamente la que el mini nuevo tiene asignada.
 
Re: Respuesta: Re: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Con la de follow me no tengo ni idea porque no la he probado, con la de paletas dinamicas da problemas con el cambio instantáneo, pero eso lo puedes arreglar con un Wbto, a partir de cuando refresques ya no hara falta el Wbto porque se cargará correctamente la que el mini nuevo tiene asignada.
hola habra un tutorial que indique como hacerlo?
gracias de antemano
 

Erbs act1

Scripter/Mider
quien me ayudacon e OW inserter que no me funciona solo me da error 75 de la manera normal y la alternativa
 
Respuesta: Agregar nuevos minis para FR

Aiolia.Leo creo que se cual es tu problema, es que usaste el programa con el ícono de Groudon y en el tutorial decía que había que usar el de Kyogre. Yo no probé el tutorial ni nada pero capaz sea ese tu problema.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Muchas gracias por el tutorial
Tengo un problema de paletas.
Creé el espacio para los nuevos minis e inserté uno nuevo en el Editor de Kyogre.
Previamente había insertado una nueva paleta en el room mediante NSE, que quedó guardada como paleta 15.
Con el OW Inserter modifiqué la paleta de mi nuevo INI para que no fuera la 00 sino la 15.
Probé el juego y el todo iba normal, el prota con sus respectivos colores.
Pero en el momento en el que el prota entra al mapa donde está el nuevo mini, se le cambian los colores al prota
Me parece muy raro porque es sólo en ese mapa,en el resto de los mapas, el prota tiene los colores originales.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
 
Última edición:
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Hola, quisiera saber si la herramienta funciona con cualquier otro rom como esmeralda en español?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Hola, quisiera saber si la herramienta funciona con cualquier otro rom como esmeralda en español?
Si mal no recuerdo la misma herramienta dice para qué ROM es funcional. Fíjate donde dice ,"Acerca de", o algo por el estilo.
Si no lo menciona, puedes probar con los ROMs que te interesen, a ver que tal.
 
Arriba