Registrarse

[RH - Gráficos] [Duda][Error]Overworld Editor- Rebirth Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Ya busque y no encontre solucion, es posible que no haya encontrado solucion porque soy tonto.

Uso base FR (USA)
Segui el tutorial de Sayer que hizo Zinc

Bueno Inserte nuevos OWs con la herramienta de Javi.
Uso OW editor de Kyogre para editar los nuevos y Uso el Overworld Editor- Rebirth Edition(Groudon) para los viejos. Loq ue pasa es que cuando le doy a guadar para que se guarde los cambios que le e echo a un mini me da este error:

Pero cuando lo pongo de otro sitio me refiero "Importar Bitmap" no me da el error y se guarda apenas se pone la imagen. Se que podria editar y agregar las imagenes desde afuera usando las paletas y listo pero me da hueva hacer eso asi que quiero solucionar ese error. Espero que alguien sepa a que se debe y como solucionarlo.

Muchas gracias por leer.

Me despido!!
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Claramente dice que el archivo ya está abierto, por lo tanto no puede proceder a guardar.

Intenta cerrar algún otro programa con el que tengas abierto el OW que estás editando. por otro lado te recomiendo el OverWorld Manager o OWM. Es muy práctico e intuitivo y te permite hacer lo que desees con los OW desde cambiar sus dimensiones, sustituirlos, editar sus paletas, agregar y eliminar OW entre otras funciones.

Puedes descargarlo desde acá: OWM

Saludos y espero haberte ayudado.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: [Duda][Error]Overworld Editor- Rebirth Edition

Claramente dice que el archivo ya está abierto, por lo tanto no puede proceder a guardar.

Intenta cerrar algún otro programa con el que tengas abierto el OW que estás editando. por otro lado te recomiendo el OverWorld Manager o OWM. Es muy práctico e intuitivo y te permite hacer lo que desees con los OW desde cambiar sus dimensiones, sustituirlos, editar sus paletas, agregar y eliminar OW entre otras funciones.

Puedes descargarlo desde acá: OWM

Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias pero el error me aparece en todos lo OWs, y ya tengo OWM

Muchas gracias de todos modos.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: [Duda][Error]Overworld Editor- Rebirth Edition

Muchas gracias pero el error me aparece en todos lo OWs, y ya tengo OWM

Muchas gracias de todos modos.
Y has intentado probar con el OWM?

Yo que tu, usaría el OWM antes que los otros que mencionastes. En su momento los usé y tambien me dieron uno que otro problema. Si esquivas el OWM por el uso excesivo de paletas puedes usar el sistema de paletas dinámicas o modificar las originales manualmente.

:)
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Duda][Error]Overworld Editor- Rebirth Edition

Y has intentado probar con el OWM?

Yo que tu, usaría el OWM antes que los otros que mencionastes. En su momento los usé y tambien me dieron uno que otro problema. Si esquivas el OWM por el uso excesivo de paletas puedes usar el sistema de paletas dinámicas o modificar las originales manualmente.

:)
Ok muchas gracias intentare usar OWM para todos los OW's viejos y nuevos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Parece ser que el programa intenta abrir un archivo que ya está abierto (yo creería que por él mismo pero no estoy seguro). Si tienes la imagen que quieres insertar abierta en el photoshop, cierra el photoshop.
Si el problema persiste, cierra Overworld Editor, ábrelo de nuevo y vuelve a intentar.
Si sigue fallando abre el administrador de tareas y termina todos los procesos del OE.
Vuelve a intentar. Si no funciona, reinicia la PC y prueba de nuevo.

Si nada de eso funciona, usa otro editor porque no tengo más ideas '^^
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Ya esta ya solucione el error reinicie la Computadora, eso era todo. Gracias Luna'sMyGoddess.

Ya pueden cerrar el Tema.

Att: Luis Palomo301
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba