Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS
Bueno, pues llevo bastante tiempo sin opinar respecto a un trabajo referente al rom hacking, por tanto seguramente se me escaparán muchas cosas, pero en respecto al apartado gráfico, me encanta la variedad de tiles que tienes, aún así, cambiaría quizás el color tan oscuro de las baldosas del suelo estándar, a mi al menos no me gustan los colores apagados para el suelo, no obstante, creo que en este caso son así para acompañar la temática del juego, por tanto, todo perfecto. Otra cosa que sí considero que se podría cambiar, son las outlines del tile del árbol de los bosques (concretamente la de las últimas scans del post principal), ya que parece que se fundan con las baldosas del suelo, y estaría bien oscurecer un pelín su contorno. También se puede decir lo mismo del mini del Ledian, que parece que se funde con los tiles debido a su contorno.
Ahora comentaré el apartado de scripts y sistemas, que a mi parecer es algo a lo que le dedicas bastante tiempo, sobretodo por la imaginación y las ganas de innovar, es algo a destacar y de lo que no todos pueden presumir, véase por ejemplo el sistema de las rupias gemas de sableye, montar en doduo, entre otras cosas.
Me parece que va muy bien encaminado aunque me da la sensación de que está un poco paralizado, y a decir verdad me gustaría ver una mega-actu que nos dejara a todos con la boca abierta.
Gran trabajo, y a seguir currando en ello.
¡Un saludo!