Registrarse

Harvestmon "a pokemon life"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi


Harvestmon


Sinopsis


Tu abuelo ha fallecido y te ha dejado a cargo de su granja.

Tu misión sera revivir la granja en deterioro y devolverla a su máximo esplendor como lo fue antiguamente.

En Pueblo Lunox, un pequeño poblado vecino de la granja, encontraras lo necesario para realizar dicha tarea.

Igualmente, podrás hacer amigos en Pueblo Lunox, relajarte un poco de las tareas diarias de la granja y quizás logres encontrar algo mas :lovelon:.





Imagenes




Características


- No habrá gimnasios ni liga pokémon
- Sistema de "cuidado" de milltank, mareep y torchic
- Sistema de "bayas" renovado
- DNS interno
- Combates en rutas se renovaran cada semana (DNS interno)
- Sistema de enamoramiento (podrás conseguir una waifu)
- y mas




Descarga

Nada por aqui

 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Los comentarios mas rapidos del Oeste...

Hold a second... esto es un Harvest Moon con Pokemon hecho en un juego de Pokemon?
La curiosidad me mata.. sistema de enamoramiento? sistema de cuidado?

Wow, solo... wow.
 

Jessie

What goes around, comes around
Me parece genial el salirse de la trama original, simplemente haciendo una mezcla de diferentes franquicias.

Sería realmente interesante ver la manera en que aplicarás todo lo que has comentado, desde los mecanismos de cuidados y cosecha que supongo que tendrá, hasta lo de hacer amigos durante la aventura.

Mucha suerte en todo.
Saludos.
 

C.

Miembro Deshonroso
Está muy bien el ser original en estos días y por lo visto será muy viciante, ojalá puedas implementar todas las mecánicas que comentas :)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Hmm... Pues me gustan los gráficos, aunque quisiera una demo para probar el juego y hasta hacerle una crítica constructiva.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Estaría bien que explicases las mecánicas un poco más, porque desde luego el hack es bastante diferente al resto.

Mucha suerte con el proyecto y espero novedades. ;)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Jajaja, impresionante. Voy a comentarte todo lo que has publicado con cada detalle ya que soy un completo fan de Harvest Moon, Story of Seasons, Rune Factory y Stardew Valley.

Teniendo en cuenta las funciones que tienen implementada los juegos de Pokémon con las que tiene Harvest Moon, entiendo que las bayas serán nuestros cultivos y podremos pescar con total normalidad. Ahora ¿cómo sera el sistema de minería y recolección?, por otro lado, si vas añadir funcionalidades como las que tuvo Stardew Valley, ¿habrás recolección de madera y construcción de estructuras?. Por último, ¿el pelear contra Pokémon te dará algo ha cambio como fue en Rune Factory y en el actual Stardew Valley?
Los tiles están bastante bien, aunque el agua es lo que me echa para atrás (siento no darte detalles aquí, pero has mostrado pocos tiles).

See ya!
 

Richter

Rom hacker Novato
Guau! se ve muy chido y muy original la idea de tener waifu es un implemento en el juego que yo nunca e visto y estar en una granja tambien es un nuevo concepto en pokemon te deseo exito en tu proyecto
 
Última edición:

KeiNettGamer

Romhacker novato con algo de XP
Yo no me perderé este hackrom, apenas salga y ya lo estaré jugando xD
buena la idea de tener a una waifu, ya era hora en pokémon jajaja.
 

GHOST

He muerto papá
Es una idea muy pero que muy innovadora, te animo a seguir y a no dejar el proyecto ya que pocos proyectos como este son tan innovadores. Sigue así!!!
 

MACHINE

Space Cowboy
Me encanta la idea :lovelon: Pensé que era el único que le gustaba la saga de Harvest Moon.

Me gusta mucho la idea, que se salga de lo común :D

Estaré esperando para probarlo :)
 
Me parece increible que combinaras dos juegos que en lo personal me encantan espero ya para poder jugarlo!!!!!!!
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Sería chistoso que tengas que recolectar madera para hacerte una casita a lo Minecraft

Ahora, dejando de lado el humor, se me hace una propuesta lejos de lo normal, y sin duda tengo que verlo para creerlo, si este juego sale, yo quiero ser de los primeros en probarlo, sin duda, espero noticias nuevas.

CASI SE ME OLVIDA! Las Scans que has dado no dicen mucho, por lo que no voy a indagar en ese tema, solo diré que las primeras imagenes hacen notar que quieres cambiar por completo la esencia de Pokemon en tu Hack xD.

Sin duda un Hack Peculiar, SHINY Diría yo.

SUERTE :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba