Ver Mensaje Individual
24/02/2019
Predeterminado Respuesta: Equipo de traducción
La idea está bastante bien, y no entiendo cómo no ha comentado nadie en algo así.
Lo que pasa es que yo veo dos principales problemas:
1) Los tutoriales y aportes actuales de WaH, ya cuentan con algunas traducciones de comunidades como PokeCo, y al estar tan desordenados dentro de aprendizaje, se haría muy complicado a la hora de encontrar cuales están y cuales no.
2) He pensado entonces que pueden ser traducciones a petición de quién las necesite, la persona que desee una traducción de un tema, puede postear el link del aporte original aquí, el problema es que mucha gente que tiene problemas con el inglés, ni siquiera se pasa por comunidades inglesas.

Todo esto se solucionaría si hubiese un buen índice con los enlaces a los tutoriales correspondientes, o una wiki, lo cual sería ideal.
También apuntar que estaría bien tener un traductor por especialidad, porque por ejemplo yo que soy spriter, puedo traducir perfectamente del inglés pero de scripting no me voy a enterar de nada, y no sé si hay términos específicos para ello que pueda traducir erróneamente.

Me parece una iniciativa estupenda, a ver si los demás usuarios se animan por lo menos a dar su opinión, o a participar más activamente en esto.
Suerte!

Lon~