MichaKing
Grafista avanzado
Ante ustedes, esta humilde morada de su servidor.
Espero que todo lo visto sea de su agrado; así mismo, que lo incentive a dejar un +Gracias y un Comentario.
Importante
La mayoría de los trabajos presentes son privados. Por favor me piden permiso en caso de querer usar algo.
De igual manera, también hay públicos, para estos solo necesito los respectivos créditos por el trabajo.
Igual lo especificaré en cada categoría, aunque habrán excepciones.
Además, y a modo de reconocimiento, quisiera darle las gracias a @Gosuto @Luna @Dresron.La mayoría de los trabajos presentes son privados. Por favor me piden permiso en caso de querer usar algo.
De igual manera, también hay públicos, para estos solo necesito los respectivos créditos por el trabajo.
Igual lo especificaré en cada categoría, aunque habrán excepciones.
Sin ellos, estoy seguro que mi mejoría no pudo haber sido posible.
- - -
Actualización 19/09/19
¡Buenas! Nuevamente su servidor les trae más trabajos. En primer lugar, dos Fakemon de trabajos antiguos; luego, un sprite algo empolvado del pasado Concurso de Spriting, y posteriormente un par de tiles.
Y en último lugar... ¡Una base de OWs totalmente pública! Además de un OW demostrativo. No olviden dejar su feedback, me da muchos ánimos.
¡Buenas! Nuevamente su servidor les trae más trabajos. En primer lugar, dos Fakemon de trabajos antiguos; luego, un sprite algo empolvado del pasado Concurso de Spriting, y posteriormente un par de tiles.
Y en último lugar... ¡Una base de OWs totalmente pública! Además de un OW demostrativo. No olviden dejar su feedback, me da muchos ánimos.
- - - Sprites - - -
Pokémon/Fakemon
Público/Privado
Público/Privado
Quimera/Recolor
Público
Público
Trainer
Privado
Privado
Overworld
Base OW Pública/Resto Privado
Base OW Pública/Resto Privado
Misceláneos
Privado
Privado
- - - Tiles- - -
Naturaleza
Público
Público
Estructura
Público
Público
¡Nos vemos en una próxima actualización!
Última edición: