Registrarse

[Galería] King's Castle: ¡Base OW Pública y demás! | Actualización 19/09/19

¿Cuál fue tu primera impresión al ver la galería?

  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Normal

    Votos: 1 4,8%
  • Buena

    Votos: 11 52,4%
  • Excelente

    Votos: 9 42,9%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

MichaKing

Grafista avanzado



Ante ustedes, esta humilde morada de su servidor.
Espero que todo lo visto sea de su agrado; así mismo, que lo incentive a dejar un +Gracias y un Comentario.
Importante
La mayoría de los trabajos presentes son privados. Por favor me piden permiso en caso de querer usar algo.
De igual manera, también hay públicos, para estos solo necesito los respectivos créditos por el trabajo.
Igual lo especificaré en cada categoría, aunque habrán excepciones.
Además, y a modo de reconocimiento, quisiera darle las gracias a @Gosuto @Luna @Dresron.
Sin ellos, estoy seguro que mi mejoría no pudo haber sido posible.

- - -

Actualización 19/09/19
¡Buenas! Nuevamente su servidor les trae más trabajos. En primer lugar, dos Fakemon de trabajos antiguos; luego, un sprite algo empolvado del pasado Concurso de Spriting, y posteriormente un par de tiles.



Y en último lugar... ¡Una base de OWs totalmente pública! Además de un OW demostrativo. No olviden dejar su feedback, me da muchos ánimos.


- - - Sprites - - -

Pokémon/Fakemon
Público/Privado




Quimera/Recolor
Público




Trainer
Privado



Overworld
Base OW Pública/Resto Privado





Misceláneos
Privado


- - - Tiles- - -

Naturaleza
Público




Estructura
Público



¡Nos vemos en una próxima actualización!
 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Tiles by MichaKing | Apertura

Jaja genial hasta que te la abriste jaja XD

Pues en breve resumen (ya que te he comentado todo ya) sabes que tienes buenos trabajos y que me gustan! Pero vamos que siempre se puede mejorar ! Así que ánimo bro y en lo que te pueda ayudar sólo dime y te ayudo que los píxel artistas se tienen que ayudar mutuamente!

Pd: jaj primer comentario de tu semsei XD

Sin más que decir se despide....
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Tiles by MichaKing | Apertura

Vaya vaya, nadie comenta más comenta?

Pues la verdad es que me han gustado bastante tus tiles. Aunque la forma de la mayoría de tiles de naturaleza no me agrade (cuestión de gustos nada más) me gustan bastante las paletas.

Pero los tiles de edificios están muy bien. Están bien estructuradas y coloreadas. En especial me gusta la casa de la derecha que tiene una especie de garaje. La guardería también está bastante bien hecha y definida.

No me esperaba esto por tu parte, sigue así ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Tiles by MichaKing | Apertura


Act 10/05/18
-Mini-tileset naturaleza (público)


Espero sus consejos y opiniones.
Nos vemos en una futura actualización. Se despide, MichaKing~
 

Taro

Believe.
Respuesta: Tiles by MichaKing | Act 10/05/18

HERMOSO
En efecto querido lector, te he resumido TODO el tema en la palabra de acá arriba, un saludo (?)

Pero ya, de verdad.
Me llena de gratitud el saber que la comunidad está llenándose poco a poco de gente como tú; personas que, si bien al principio están confundidas, con el tiempo, se adaptan, y pueden llegar a hacer cosas como estas.

Presentas una gran mejora tanto en los tiles de estructura como los de naturaleza, me parece admirable que una persona pueda elevar su nivel a tal impresionante velocidad. ¡Felicidades! ;)

Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, y que espero que continúes tu camino tanto como spriter que como tiler.

Un saludo, crack ;)
See ya!
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Tiles by MichaKing | Act 10/05/18

Pues no tengo nada que decir. Mejoraste demasiado rápido, solo hay que ver los primeros árboles y éste último.
Lo que más me gusta, sin duda alguna, es la guardería. Me parece bastante original a diferencia de tus otros tiles(véase el último xD). Quedará perfecta en cualquier fangame, lo que no me gustan son las paletas, pero es un gusto mío.
Te recomiendo que no te límites tanto por la GBA, con tiles como el de la guardería te quedas corto. Lo mejor sería que uses todos los colores que quieras y después indexarlo.
Pues no tengo mucho que decir, poco se opinar sobre tiles. No me gusta comentar estás cosas por mi nulo conocimiento, pero he hecho uns excepción x).

Fran ツ
 

MichaKing

Grafista avanzado
King's Castle | Apertura

Aviso
Fusión de mi exposición de Tiles (Tiles by MichaKing) con la de Sprites (King's Castle). Quedando así, una exposición definitiva; aquí encontrarán todos mis trabajos relacionados a los gráficos en general. Saludos.
 
Última edición:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: King's Castle | Apertura

Déjame ser el primero en opinar sobre ella.

Son muy buenos, para mi están geniales: los overworlds, los trainer y los quimeras.

En los Pokemons y los Fake usaste una coloración de alto constaste y muy bien definida te felicito y espero mucho de ti.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: King's Castle | Apertura

Oh micha, micha, hasta que al fin te la abriste :v jajaja

Me alegra que finalmente hayas abierto tu galeria... ya era hora jajaj, no opinare sobre tus trabajos ya que en su gran mayoria ya lo habia hecho antes... asi que felicidades por abrirtela... espero ver pronto actualizaciones (aunque se que vere los trabajos desde antes jajajaj).

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.... gosuto
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: King's Castle | Apertura

¡Hola @MichaKing, hace tiempo que esperaba algo asi de ti!

Comentare por secciones...

Pokémon/Fakemon: Aquí principalmente veo altas y bajas. Con las altas tenemos unas formas limpias y un buen uso del sombreado como lo son:



Y también tenemos aquellos que a mi parecer le faltan mas trabajo o que no han logrado la forma deseada o esperada como:



Quimera/Recolor: Aquí no hay mucho que hablar, pero en general los recolores son muy llamativos el Whimsicott fue mi favorito, con una selección de colores buena, al igual que el Kingler. También vemos una Quimera muy, pero muy, peculiar y la verdad es que a mi parecer a quedado perfecta.

Trainers y Overworlds: El primer trainer ha quedado bien, pero siento que la capa no tiene el sombreado correcto, mientras que el segundo es mejor, cuyo error recae en el gorro. Los overworlds buenos en general con un buen uso de paleta compartida. El Regigigas parece mas una piedra y dependiendo de lo que hayas querido lograr, llega a ser bueno o malo.

Misceláneos: Impecables y con buenas formas, ahora no se si primero fue el PSS Icon de Luna o esta versión xD. Mientras que la GS Ball y la insignia de asesor usada en el Brain Storm han sido unas buenas creaciones.

Conclusión: Por que debe haber una (?). Has mejorado mucho en estos años, aunque deberías de revisar un poco las características del sprite y preguntarte si salio como querias.

Como sea, espero una actualización pronto.

-BuBye-
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: King's Castle | Apertura

Me dijeron que esta era la peor galería del mundo, así que vine aquí a confirmarlo desmentir tal calumnia :risilla:
Primero que nada, me encantan los OWs, son excelentes y la verdad no puedo decirte cual es mi favorito, ¡Me encantan todos! Quizás el que me llama más la atención sería el Regigigas por su detallado diseño :lovelon:

Sobre los sprites, ni una pega, si acaso que las paletas son algo oscuras (no sé si ya te lo había dicho, en caso que no pues te lo digo (?)), mis favoritos son el calamar, el pez y el perro dienton hahaha

Espero muestres más cosas en el futuro, me gustaría ver llena esta galería ;)

Saludos!!

PD: Todo lo que dice privado ahora es mío (?
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Respuesta: King's Castle | Apertura

Guau, la verdad te salieron bastante bien los Sprites (En cuanto a los Fakemons, ni hablar), y en cuanto a los Trainers te salieron estilizados y funcionando organicamente.
Sigue mejorando y también me inspira a mejorar con esto de los Sprites.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: King's Castle | Apertura

Bueno, acabo de ver la galería y la verdad es me encanta todo lo que has mostrado. No tengo el suficiente conocimiento de spriting como para poder hacer una crítica más detallada, pero eso sí, como ya te han dicho te aconsejo usar paletas algo más claras. En algunos casos, como el Regigigas, las paletas son tan oscuras que no se llega a apreciar bien todo el detalle del sprite. Pero en general está muy bien todo, espero que con el tiempo y las actualizaciones la calidad siga mejorando. ¡Ánimo!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: King's Castle | Apertura

Actualización 01/09/19
En primer lugar, anuncio nuevamente la fusión de mi exposición de Sprites y Tiles, para la comodidad del público en general y la mía. Dicho esto, actualizo con cuatro tilesets completamente públicos. ¡Que los disfruten!

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: King's Castle | Actualización 01/09/19

Vaya que tienes talento para tilear.

Los que más me han gustado so los tiles de árboles. La forma de las hojas me recuerda a los tiles de Blaid, lo cual es bueno porque ese estilo me grada muchísimo.

De los únicoa de los que me voy a quejar son el tile de lago, que a mi parecer tiene una forma extraña y poco natural para simular las olas del agua. Y el tile de camino no me agrada que los bordes de hierba sean tan delgados. el resto son más que aceptables

¡Gran trabajo, Micha!
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: King's Castle | Actualización 01/09/19

Se ve que tienes estilos propios y sabes adaptar cada tile a cada uno de ellos. La verdad es que aunque el tipo de diseño no sea mi preferido sabes utilizar perfectamente las sombras, y las paletas escogidas son siempre muy buenas, y las outlines son perfectas.
Como digo, no es el estilo que me gusta, sobre todo el de los primeros tiles que has mostrado en esta actualización, pero se nota que están muy trabajados y tienen un buen resultado.
¡Gracias por los aportes!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Actualización 19/09/19
¡Buenas! Nuevamente su servidor les trae más trabajos. En primer lugar, dos Fakemon de trabajos antiguos; luego, un sprite algo empolvado del pasado Concurso de Spriting, y posteriormente un par de tiles.



Y en último lugar... ¡Una base de OWs totalmente pública! Además de un OW demostrativo. No olviden dejar su feedback, me da muchos ánimos.

 

Eddie

U Got Woomy
Supongo que aun es mi deber mantener un comentario en cada galería...

Pasare a lo ultimo. Los Fakemons me han gustado demasiado, tienen un buen concepto y se me es difícil encontrar errores, lo que mas me llama la atención ha sido el estilo tan peculiar de estos.

El monstruo de esa wea... Me ha gustado, si, pero fuera de eso me parece que le hizo falta un mejor trabajo en los brazos y dientes, los cuales desentonan menos.

Los tiles de hierba no me llegan a convencer, al menos en la paleta, dado de que el contraste es casi nulo y casi no se llega a observar la cantidad de detalles que tiene este. El puesto y sillas son muy simples, pero tienen su encanto y una buena elaboracion.

La base me gusta, aunque me parece mas para gordos...

No tengo mucho mas que decir.

-ADIOS-
 
Arriba