Registrarse

[Galería] Mapas de Salazzle el novato

Salazzle

El Maestro
Wolap, nunca he sido bueno para el mapeado, sin embargo no se si son los tiles o que hace que me gusten tanto estos mapas, tengo planeado usarlos en mi hack, queria mostrarlos porque aunque son un poco de novato sin duda son los mejores que he hecho uwu




quiero mas fotos de esta parte, luego actualizare el tema



Agradecimientos especiales a Magiscarf por los tiles de la naturaleza y Alucus por los tiles de
los edificios

Gracias por su visita
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Mapas de Dragon Age

Whiterun, run in my p**** (?

Es un mapa muy bonito, simple sí...pero se nota que lo has hecho con cariño.

Recomiendo que a la siguiente, definas mejor los limites del mapa, ya qué el modo en que los caminos están puestos es extraño.
Norte, Sur, Esté, se supone qué el pueblo esta al centro o...es algo confuso.

El modo en qué los arboles morrones están colocados, es medio perezoso.

Los "charcos" azules no les encuentro sentido, se supone qué es un bosque no?
Qué eso va mejor en pantanos o ciénagas, lugares cerca de algún lago etc

Uff creo que llego hasta aquí.
Espero que te sirva mi mini-critíca! y sigúele mapeando.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Mapas de Dragon Age

no es por nada pero para reforzar lo anteriormente dicho están muy cuadrados y con falta de profundidad , no tienen detalles que se vea natural, los caminos de piedra están muy rectilíneos y grandes (no pueden haber tantos si se trata de un pueblo). Por ultimo le faltan casas es muy extraño un "pueblo" con dos casas.

Chao y espero te sirva
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Mapas de Dragon Age

no es por nada pero para reforzar lo anteriormente dicho están muy cuadrados y con falta de profundidad , no tienen detalles que se vea natural, los caminos de piedra están muy rectilíneos y grandes (no pueden haber tantos si se trata de un pueblo). Por ultimo le faltan casas es muy extraño un "pueblo" con dos casas.

Chao y espero te sirva
No cabe el mapa completo ): tiene 5 casas sigue siendo poco es mejor que 2, y si, se que estan muy cuadrados pero como dije aun soy novato, son los primeros mapas que hago, gracias por la critica
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Respuesta: Mapas de Dragon Age

Me gusta bastante aunque el segundo mapa se ve bastante vacio deberias unirlo con el primero, añadirle algo mas o hacerlo mas pequeño de altura.
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Mapas de Dragon Age

Los mapas son muy cuadrados, hay mucho espacio innecesario entre las zonas de importancia en el mapa, y no entiendo para qué están ahí los tiles de hierba alta en los laterales del mapa.
Espero más y mejor ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Mapas de Dragon Age

Pues agregando a lo que ya dijeron arriba, los caminos y el mapa en general tiene una estructura demasiado básica y cuadrada que hace que el mapa se vea muy aburrido. Y como ya lo he dicho anteriormente, no me convence para nada que en un mapa que no se supone sea una ruta o bosque haya hierba alta o que la misma sirva de adorno. Sencillamente no quedabien en el mapa. Quizás una mejor distribución de los árboles mejore mucho la apariencia general del mapa.
 
Arriba