Registrarse

[Sprite] [Trainer]Mundere VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
He aqui he vuelto a este subforo, que por lo que veo esta bien muerto

¡Leaf te reta a un combate!


4 dias
Un retador

¡Suerte a ambos!

PD: el put* pelo me tomo mucho e igual no me gusta
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
El Sprite de Edstereo se ve un poco raro en las manos, pero me agrega el hecho de que tenga detalles más personalizados, a diferencia del Sprite de Gabo que se nota que ha sido un recolor con ediciones pequeñas del Trainer Sprite de Clair. Además las sobras y la combinación de esos tonos de colores no me termina de convencer.

Mi voto es para Edstero(Mundere).
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Edstereo:
No hay mucho que decir de tu sprite, la elección de colores es buena sin embargo tienes unos cuantos errores en las manos (parece una mano chica y otra mutilada xD) y diría que las piernas en relación al resto del cuerpo no son muy proporcionales.

@GaboExtreme:
Puede verse poco trabajo en tu sprite, se alcanza a notar que es un sprite de Devora (Clair) con cambios menores y un recolor, además de esto la capa luce como si estuviera desgarrada, pendiendo de un trocito de tela, si deseas mejorar te recomiendo hacer tus sprites desde cero ;)

+1 Mundere
 

Rubire4

Usuario mítico
Mi voto va para @Edstereo
Pese a que tu sprite se sprite se ve algo simple y tiene algún que otro fallo en las outlines de las piernas y en el pelo, se sigue viendo natural con las sombras adecuadas, y la forma del pelo se ve genial.

Mientras tanto, el sprite de @GaboExtreme tiene errores graves en los colores, se ve que hay saturaciones muy distintas entre los colores, no hay demasiadas sombras, y el hecho de ser un edit resta méritos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a Ed.
Aunque a tu sprite se le notan ciertos fallos como las manos deformes o el abuso de outlines negras, sigue siendo superior al de tu rival, el cual solo es un edit y recolor que no queda tan bien y le resta demasiados puntos al sprite. Aquí poco que comentar sobre ambos trabajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba