Hongo
Diseñador
Antes que nada, dejenme darles un contexto para que el resto de esta lectura no se escuche tanto como un disparate mio: Soy un desarrollador novato de videojuegos con algo de experiencia detrás, trabajo principalmente con Unreal Engine 4 y C++ y complemento con conocimientos funcionales de Blender3D. Y por eso me lanzo a mi siguiente duda...
¿Valdría la pena continuar con el desarrollo de un engine de Pokémon en Unity?
Digo eso, porque estoy profundamente interesado en el proyecto y en su potencial, pero hay 2 grandes problemas:
¿Valdría la pena continuar con el desarrollo de un engine de Pokémon en Unity?
Digo eso, porque estoy profundamente interesado en el proyecto y en su potencial, pero hay 2 grandes problemas:
- ¿Será de uso en la comunidad?
Quiero decir, el principal propósito es que la comunidad lo utilice, ¿pero de verdad la comunidad busca ésta herramienta? - ¿Lo usará alguna persona?
Es claramente más complejo trabajar en 3d, pero ¿habrá algún atrevido a utilizar el motor? eso teniendo en cuenta de que se proveen manuales bien escritos. Y es que, creo que la mayoría sólo quiere hacer un homenaje a uno de sus juegos preferidos.
Espero tener respuestas suyas, incluso si no son "hazlo" o "ni lo pienses", simplemente algún pensamiento que tengan acerca del tema, yo siempre estoy alegre de leerlos