Registrarse

[Pokémon Direct] 9-1-2020

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

Pokémon Direct 9-1-2020


¡Hola a todos!

Para menos de una hora más está anunciado el primer pokémon direct de este año. Las cámaras están puestas y los carretes de cinta rodando. ¿Qué esperas que anuncien? Y si entras a este tema después de que saliera, ¿qué te pareció?


Por mi parte me encantaría, como a todos aquí, ver un pokémon mundo misterioso nuevo. No sé si un remake de sinnoh, porque no sé si lo vayan a hacer tan bien como deberían. Ya lo he dicho, por mí que Game Freak apague y no toque pokémon ni con un palo durante unos 5 años mínimo. Que hagan un Little Town Hero 2, con historia esta vez.


JSON fuera~



 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Veamos qué nos traen los nintendos. ¿Os imagináis un remake decente de la 4ª gen? Si aprovechan el potencial de la historia será genial, si, por ende, lo capan más, mucha gente dejará de confiar en la saga.
 

C.

Miembro Deshonroso
Yo no quiero un remake de Sinnoh en este momento, la verdad debería trabajarse bastante para lograr tener un resultado bueno (y que apruebe esta comunidad que solo quiere ser complacida)
Se anunció el MMDX así que bien, es un remake (o una forma de unir las dos), me pareció bonito el detalle de juntar las dos portadas y eso
Se sabía que iba a haber un "DLC", así que no sorprende, pero bueh
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
El moltres chungo ese es HERMOSO!


Creen que sea un Gigamax de Moltres?

Creo que necesitaremos hacer una skin con él.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
A mí me hizo mucha ilusión ver a los pájaros nuevos y a los nuevos regis. Si ponen una forma entretenida de llegar hasta ellos será genial.
 

Eduvigon

Usuario de plata
Ha mi todo me pareció bien de este direct, menos articuno me parece horrible no se porque, una cosa esta clara el regreso de mundo misterioso al menos a mi me hace mucha ilusión!!!!!!
 
Arriba