Ver Mensaje Individual
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.
Dicho por Dngzorro Ver mensaje
Nombre del fangame: Pokemon Meteoro.
Idioma del fangame: español
Breve descripción del fangame: Tu madre y tú volvéis a la Región de Brandia tras diez años. Allí te reencuentras con tu padre el prof. de la región y un amigo de la infancia (rival). Tratarás de vencer los gimnasios a la vez que averiguas más sobre un evento que tuvo lugar en la región cuando tú eras un bebé: Un meteorito chocó con la Región y un pokemon extraño salió.
link: Todavía no he posteado nada acerca del proyecto.
"Pokémon cambio meteorítico" me hace gracia por alguna razón XD Me recuerda a esos eslóganes de "vive el cambio" (producido por un meteorito) jajaja

Dicho por Aris Ver mensaje
Tengo curiosidad.

Nombre actual del fangame: Pokémon Clay Stories
Idioma del fangame: Español
Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59812/...n-clay-stories
¿Qué tal "Pokémon Almacura"? O simplemente "Pokémon, historias de arcilla".