Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 30-05 Bosque Verde!!!]

Opino:

El bosque tiene una estructura curiosa, pero me encanta el matiz hierva normal-hierva bosque, aunque no quede muy real xD. También me encantan las decoraciones de los pokes, 1 question, se mueven o no? o más bien, Sus movimientos son muy extensos? xD
Tal vez has hecho que la hierva pierda protagonismo y hayas abusado en ciertas ocasiones de los brillos, pero me gusta =P

Salu2!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 30-05 Bosque Verde!!!]

man la combinacion de tiles esta excelente el arbol de alistar queda muy bien hay, espero ver pronto el script del evento. bueno espero pronto las actualizaciones. y una pregunta cambiaras los lideres de gym.??
 
A

abitachi

Invitado
Q YA SALGA ESTE HACK¡¡¡¡

Ola soy nuevo xD pero x lo q veo te esta quedando genial el hack men sigue asi y espero q ya lo sakes :D:D ya nadie aguanta x jugarlo :XD: salu2 y camaras apurate xD jeje .........
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 30-05 Bosque Verde!!!]

Como ya te he dicho, el bosque te ha quedado genial, en verdad me gusto mucho.
El aspecto grafico que tiene este mapa esta muy bueno, me ha gustado la convinación que has echo, ya sabes que me encanta ese árbol de Pey!, jeje.
En fin, me ha gustado todo aunque creo que en el árbol gigante (El de Alistair) has puesto demaciados Kakuna, hasta se podría decir que has abusado de ellos, aunque es solo una apresiación personal.
¡Mucha suerte! Adiós.

Atte. Edo~
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

Hola, cuanto tiempo no? Esta vez como les había dicho antes les mostraré como se vera el bosque verde en su interior. Como pueden ver el bosque verde será todo un laberinto y muy entretenido lugar ^^, además de tener varios eventos importantes para el hilo histórico.
Así es como pueden ver en el bosque verde se dará el primer encuentro con el equipo rocket, aunque todavía no cambie los minis del equipo rocket, por ahora los que ven son provisorios, lo mismo con el del pescador.

[align=center][/align]

De momento eso es todo por ahora, no he tenido una semana con mucho tiempo libre en meses, asi que no se extrañen que esta sea diferente xD Ahora estoy con los scripts de estos lugares y con el mapa de la ruta 2, por ahora eso es todo, nos veremos pronto, no se olviden de comentar ;)


[align=center]:sleepy:[/align]


[/quote]

bueno bueno XD, que tenemos aquí, primer lugar, por si casi hago algo de spam en psota anteriores, yo no soy así, estaba feliz y a comentar por comentar, sorry :3, porstearé de todas las actus, bueno, de algunas...
_____________________________________________________________
El sistema de día y noche están bien elaborados las ventanas, y las pals
de las luces quedan originales,se aprecia el trabajo, aun que no pude evitar
observar las puertas, algo que aprecio mucho y que le dá vida al hack, aun que yo también als sé insertar, del viedo de toy un 10, no por enchufe jejejej, no veo nada malo,el script de Ash lo veo bien, no es nada del otro mundo pero si se puede observar que sigue mucho la trama de la serie, y el mini em gusta, es el que uso yo, ese estilo d eminis me gustan, lso uso, pero son muy trabajosos y costosos lamentablemente, los minis te comprendo, claro, yo también los uso, o los hace Tokyn o em mato a hacerlos, lo mejor es cojer uno, desnudarlo y hacerlo a partir de esa base :D, el bosque tiene hg/ss como muchos, pero queda bastante bien, los árboles junto con el grande de Alistair de 10, bonitos minis d elos 'pokemones :D, bueno, espero la bet ano lo olvides

si te e ayudado pues nada jeje, No quiero un gracias, a lo contrario, gracias a ti por si algún día lees este testamente, ala!!, acabé mi primer libro :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 30-05 Bosque Verde!!!]

WOW, que de tiempo sin saber de este hack, i de ti (el creador)..
La verdad me impresiona, el hack ha mejorado constantemente, al principio no me gustaba mucho lo que veia, ahora estas ultimas screens me han gustado mucho, ese ambiente boscoso, es.. muy bonito. Y el dia/noche que implantaste hace poco luce muy bien, aunque las luces de las farolas no me acaban de convencer... (hablo de los "destellos" esos que dibujastes..)

Bueno, espero ver más de tu hack, saludos.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 30-05 Bosque Verde!!!]

Me gusta mucho lo bosque las palletas y tb los tiles, tu tienes buena imaginacion lo mapeado estas mucho byen echo, pero los arboles tienem mucho insectos, no??, elos se movimentam las Buterfly??
bye y suerte amigo
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 30-05 Bosque Verde!!!]

Rrrpp dijo:
El hack es cada ves mas interesante. Y respecto a la mama de Ash cuidado. Si le cambias las paletas a la mama las cosas se ponen dificiles porque tambien le cambia las paletas a imagenes con paletas iguales(Me imagino que ya tu sabes eso). Que tengas suerte.
Ok, tendre cuidado, aunque eso ya estaba planeado desde un principio

Scarex dijo:
Opino:

El bosque tiene una estructura curiosa, pero me encanta el matiz hierva normal-hierva bosque, aunque no quede muy real xD. También me encantan las decoraciones de los pokes, 1 question, se mueven o no? o más bien, Sus movimientos son muy extensos? xD
Tal vez has hecho que la hierva pierda protagonismo y hayas abusado en ciertas ocasiones de los brillos, pero me gusta =P

Salu2!
Si los Buterfrees y beedrils se mueven por el bosque, pero los metapods y kakunas no.

Trevor dijo:
man la combinacion de tiles esta excelente el arbol de alistar queda muy bien hay, espero ver pronto el script del evento. bueno espero pronto las actualizaciones. y una pregunta cambiaras los lideres de gym.??
Los lideres de gyms seran los de kanto, pero sabes que pasaron algunos años asi que algo tendria que haber cambiado no creen?

abitachi dijo:
Ola soy nuevo xD pero x lo q veo te esta quedando genial el hack men sigue asi y espero q ya lo sakes :D:D ya nadie aguanta x jugarlo :XD: salu2 y camaras apurate xD jeje .........
Muchas gracias =D

Edo dijo:
Como ya te he dicho, el bosque te ha quedado genial, en verdad me gusto mucho.
El aspecto grafico que tiene este mapa esta muy bueno, me ha gustado la convinación que has echo, ya sabes que me encanta ese árbol de Pey!, jeje.
En fin, me ha gustado todo aunque creo que en el árbol gigante (El de Alistair) has puesto demaciados Kakuna, hasta se podría decir que has abusado de ellos, aunque es solo una apresiación personal.
¡Mucha suerte! Adiós.

Atte. Edo~
Si, los kakunas son muchos ahi porque -casualmente- ese es su nido, algo pasará con ellos, no lo adelantaré, espera a que muestre el evento xD

Jaizu dijo:
Hola, cuanto tiempo no? Esta vez como les había dicho antes les mostraré como se vera el bosque verde en su interior. Como pueden ver el bosque verde será todo un laberinto y muy entretenido lugar ^^, además de tener varios eventos importantes para el hilo histórico.
Así es como pueden ver en el bosque verde se dará el primer encuentro con el equipo rocket, aunque todavía no cambie los minis del equipo rocket, por ahora los que ven son provisorios, lo mismo con el del pescador.

[align=center][/align]

De momento eso es todo por ahora, no he tenido una semana con mucho tiempo libre en meses, asi que no se extrañen que esta sea diferente xD Ahora estoy con los scripts de estos lugares y con el mapa de la ruta 2, por ahora eso es todo, nos veremos pronto, no se olviden de comentar ;)


[align=center]:sleepy:[/align]



bueno bueno XD, que tenemos aquí, primer lugar, por si casi hago algo de spam en psota anteriores, yo no soy así, estaba feliz y a comentar por comentar, sorry :3, porstearé de todas las actus, bueno, de algunas...
_____________________________________________________________
El sistema de día y noche están bien elaborados las ventanas, y las pals
de las luces quedan originales,se aprecia el trabajo, aun que no pude evitar
observar las puertas, algo que aprecio mucho y que le dá vida al hack, aun que yo también als sé insertar, del viedo de toy un 10, no por enchufe jejejej, no veo nada malo,el script de Ash lo veo bien, no es nada del otro mundo pero si se puede observar que sigue mucho la trama de la serie, y el mini em gusta, es el que uso yo, ese estilo d eminis me gustan, lso uso, pero son muy trabajosos y costosos lamentablemente, los minis te comprendo, claro, yo también los uso, o los hace Tokyn o em mato a hacerlos, lo mejor es cojer uno, desnudarlo y hacerlo a partir de esa base :D, el bosque tiene hg/ss como muchos, pero queda bastante bien, los árboles junto con el grande de Alistair de 10, bonitos minis d elos 'pokemones :D, bueno, espero la bet ano lo olvides

si te e ayudado pues nada jeje, No quiero un gracias, a lo contrario, gracias a ti por si algún día lees este testamente, ala!!, acabé mi primer libro :D
Jeje, muchas gracias por el testamento, y si me tome la molestia de leerlo y concuerdo que el estilo esta usado, pero creo que lo he puesto de una mabera diferente y eso hace la diferencia

eing15 dijo:
WOW, que de tiempo sin saber de este hack, i de ti (el creador)..
La verdad me impresiona, el hack ha mejorado constantemente, al principio no me gustaba mucho lo que veia, ahora estas ultimas screens me han gustado mucho, ese ambiente boscoso, es.. muy bonito. Y el dia/noche que implantaste hace poco luce muy bien, aunque las luces de las farolas no me acaban de convencer... (hablo de los "destellos" esos que dibujastes..)

Bueno, espero ver más de tu hack, saludos.
Si es cierto hace tiempo que no hablamos, pero en fin, he avanzado bastante, y lo de las luces es muy simple cambiarlo, ya estoy pensando en hacerlo.

WesleyFG dijo:
Me gusta mucho lo bosque las palletas y tb los tiles, tu tienes buena imaginacion lo mapeado estas mucho byen echo, pero los arboles tienem mucho insectos, no??, elos se movimentam las Buterfly??
bye y suerte amigo
Si, los buterfly de mueven al igual que los beedrils, gracias por tu opinion la valoro mucho amigo :)
----------------------------------------

Hola como están? Hoy vengo a traerles una actualización, bueno, más que una actualización yo diría que es una pequeña encuesta. Durante la conversación con un amigo nos planteábamos si quedaban bien los colores de las paletas de la noche, entonces me puse a hacer pruebas de cómo quedaría con otros estilos entonces a lo que va esto, la idea es que sugieran cual de los siguientes estilos quedaría mejor para el sistema día y noche del Blue Legend. Usar solo dos etapas? Más de dos?

Estilo uno, el actual:



Estilo dos:



Estilo tres:




Nota: Este tiene 4 etapas. En este todavía no hice las ventanas por una cuestión de tiempo ^^

Estilo cuatro:




Este también tiene 4 etapas, y lo mismo con las ventanas.

En los casos de las etapas tres y cuatro, las ventanas aparecerían encendidas solo por la noche, es decir en la cuarta scan.

Bien, que les parece la idea? En lo personal, yo siempre quise hacer solo dos etapas, rememorando lo que era Gold, Silver y Cristal, pero habiendo la posibilidad de hacer más, quizás quede bien. Espero que voten, dejaré la encuesta abierta hasta que haiga bastantes votos y haya ganado uno de los cuatro estilos, les dejo las opciones:

• Estilo uno
• Estilo dos
• Estilo tres
• Estilo cuatro



[align=center]
[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Primero que nada Felicitaciones por darte el el trabajo de hacer los cuatro estilo para mostrarlos...
Voto por el Estilo dos, me gustan mucho las Paletas además es muy importante lo de las ventanas le da mas realismo...
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Diego dijo:
Primero que nada Felicitaciones por darte el el trabajo de hacer los cuatro estilo para mostrarlos...
Voto por el Estilo dos, me gustan mucho las Paletas además es muy importante lo de las ventanas le da mas realismo...
Igual
las paletas de la tercera screen en los estilos 3 y 4 me matan
se ven mucho mejor solo dia y noche ^^
PD: Felicidades man ^^, te lo merecias :blush:
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Yo voto por el 3 ^^ es por la razon de que tiene 4 etapas,algo que es genial,y que para mi gusto esta mejor que las etapas del 4,aunque si pudieses aclarar un poco el amananecer,como decirlo,que no tenga ese aire a amarillo quieor decir,peor solo es un consejo,no te preocupes si no quieres xD,bueno,igual todos estan bien ^^



Saludos
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Me gusta este hack, ya sea por sus paletas como por sus graficas, y la historia es dificil que yo me las lea, pero esta me ha hecho reaccionar. ¡D&N! Dios santo, hacia tiempo que no veia esto, pero veo que tu lo hacer por ASM, ya que hasta muy buenos hackers (Ulquiorra) usaban la facil y con muchos errores herramienta D&N...
Las graficas me han impactado, menos mal que a alguien se le ocurre lo de las ventanas de una forma diferente, con unas farolas que se encienden, ¡Dios! Cuanto estuvo trabajando Alexmad para INTENTAR conseguir este efecto en su hack... Y tu lo has hecho de una forma muy secilla y muy bien hecha, ya que es un juego de GBA y no de PS3, y los graficos no es que nos acompañen mucho, sobretodo mirando el tema de solo tener dos capas de profundidad para trabajar, mientras que ahora el RPG Maker tiene 5 o 6, lo que hace posible mejores graficos y SOBRETODO debo resaltar las paletas... Tu hack es impresionante mirandolo de la parte grafica en todos los sentidos... No llega tampoco al nivel del Mitic, porque sinceramente, este utiliza tiles propios, pero no te alejas, y ya lo has mejorado, para mi tu sistema D&N es el mejor que he visto hasta ahora... Y llevo 1 año y 8 meses, que no es moco de pavo...
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

me gustaron mucho las paletas del estilo 2
asi que vote por el
los otros estilos no me llaman la atencion
el hecho de tener 4 tiempos lo veo innecesario
mejor con 2 es simple y se ve genial

PD: va ganando el estilo 2 en la encuesta
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Por mi, la que más me gusta es la Segunda y la Cuarta.

La segunda: Si bien tu idea es dos etapas, pon esta, i las paletas nocurnas, son mucho más logradas que las otras. (Las primeras parecen asi como estilo oscuro por default de un rubí..)

La cuarta: Cuatro etapas, mañana, dia, tarde y noche. Los 4 estilos están muy logrados, me gustan y prefiero la 4a, y no la tercera porque se ve mejor la tarde, el otro se ve "rojizo" i no me gusta, prefiero asi tirando para lila...

un saludo y suerte.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

ami me gustaa mas el estilo 4 todo lo demas esta bien!
suerte!

Cuidado con el spam, estas advertido.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Me gusta mucho mas lo primero estilo, pues se ve mucho mas realista y tambyen con las ventanas illuminadas don uno tono de originalidad y un tono de noche mucho bueno, por isso me gusta mucho, los estylos de cuatro estapas tb es bueno pero algunas pal no me gustam mucho, ento elijo lo n° 1, adios amigo y suerte
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Yo escojo la cuatro, pero te aconsejaría suavizar las etapas de mañana y atardecer, en especial la del atardecer se ve demasiado rosada, creo que debería ser una tonalidad mucho más suave. De todos modos, ¿iluminarás farolas y ventanas, verdad? Porque si no escogería la 2.

La razón de que 2 y 4 me gusten más es que hay már realismo de tonalidades por la noche desde mi punto de vista, por la noche el ojo humano capta más tonos azulados, y además se ven algo mejor las imágenes.

Así que ánimo con ellas, yo voto la cuatro :)

Por cierto, en Gold, Silver y Crystal había 3 etapas en realidad. Casi no se notaba pero por las mañanas los mapas eran más amarillentos o_O
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Bueno Criisss, hacía mucho no me pasaba por tu hack :)
La verdad que me sorprendiste con el bosque, tiene un aspecto muy bueno, esos tiles siempre me gustaron, y el mapeado ayuda mucho a que se vea bien.
Por parte de las scans de D&N, bueno, la que mas me gusta es la 1ª forma, simplemente por una cuestión de paletas, además, pienso que con día y noche es suficiente.
Bueno, solo eso amigo, mucha suerte con el hack.
Saludos!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Me parece mejor el Estilo 3, en general.

Solo un Detallito:
En le Tercera Scan, podrías no poner tanto rojo, sino mas bien, un Naranja Rojizo xD
Que de la impresion de un bello atardecer...
:awesome:

Un tono mas o menos así:

Que derroche Calidez...
;)

Si no, mejor el Estilo 2.
No voto, espero tomes en cuenta mi comentario y respondas.

See Ya! Yay!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Sigo votnado por la 1, me gusta más, es clásica, era mejor las cuatro etapas pero cambiando las paletas de la maána, ten en cuenta el background de hierba, el anterior estaba chulo
 
Arriba