.Neon
Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]
Sólo creo que puede mejorar con las paletas... Ya que no esta combinado mucho ese verde azulado con un verde claro.
Suerte con el hack ^^ Espero ver más!
Ese bosque esta genial. Me gustó mucho pues nunca habia visto un bosque con ese estilo, y es un estilo que me gustó mucho.~Criisss dijo:-------------------------------------------------
Hola, cuanto tiempo no? Esta vez como les había dicho antes les mostraré como se vera el bosque verde en su interior. Como pueden ver el bosque verde será todo un laberinto y muy entretenido lugar ^^, además de tener varios eventos importantes para el hilo histórico.
Así es como pueden ver en el bosque verde se dará el primer encuentro con el equipo rocket, aunque todavía no cambie los minis del equipo rocket, por ahora los que ven son provisorios, lo mismo con el del pescador.
[align=center][/align]
De momento eso es todo por ahora, no he tenido una semana con mucho tiempo libre en meses, asi que no se extrañen que esta sea diferente xD Ahora estoy con los scripts de estos lugares y con el mapa de la ruta 2, por ahora eso es todo, nos veremos pronto, no se olviden de comentar
[align=center]:sleepy:[/align]
[align=center][/align]
Sólo creo que puede mejorar con las paletas... Ya que no esta combinado mucho ese verde azulado con un verde claro.
Me gustó el estilo uno o estilo cuatro... pero como tiene que elegir una, yo elijo el estilo uno.~Criisss dijo:----------------------------------------
Hola como están? Hoy vengo a traerles una actualización, bueno, más que una actualización yo diría que es una pequeña encuesta. Durante la conversación con un amigo nos planteábamos si quedaban bien los colores de las paletas de la noche, entonces me puse a hacer pruebas de cómo quedaría con otros estilos entonces a lo que va esto, la idea es que sugieran cual de los siguientes estilos quedaría mejor para el sistema día y noche del Blue Legend. Usar solo dos etapas? Más de dos?
Estilo uno, el actual:
Estilo dos:
Estilo tres:
Nota: Este tiene 4 etapas. En este todavía no hice las ventanas por una cuestión de tiempo ^^
Estilo cuatro:
Este también tiene 4 etapas, y lo mismo con las ventanas.
En los casos de las etapas tres y cuatro, las ventanas aparecerían encendidas solo por la noche, es decir en la cuarta scan.
Bien, que les parece la idea? En lo personal, yo siempre quise hacer solo dos etapas, rememorando lo que era Gold, Silver y Cristal, pero habiendo la posibilidad de hacer más, quizás quede bien. Espero que voten, dejaré la encuesta abierta hasta que haiga bastantes votos y haya ganado uno de los cuatro estilos, les dejo las opciones:
• Estilo uno
• Estilo dos
• Estilo tres
• Estilo cuatro
[align=center]
[/align]
Suerte con el hack ^^ Espero ver más!