Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

~Criisss dijo:
-------------------------------------------------

Hola, cuanto tiempo no? Esta vez como les había dicho antes les mostraré como se vera el bosque verde en su interior. Como pueden ver el bosque verde será todo un laberinto y muy entretenido lugar ^^, además de tener varios eventos importantes para el hilo histórico.
Así es como pueden ver en el bosque verde se dará el primer encuentro con el equipo rocket, aunque todavía no cambie los minis del equipo rocket, por ahora los que ven son provisorios, lo mismo con el del pescador.

[align=center][/align]

De momento eso es todo por ahora, no he tenido una semana con mucho tiempo libre en meses, asi que no se extrañen que esta sea diferente xD Ahora estoy con los scripts de estos lugares y con el mapa de la ruta 2, por ahora eso es todo, nos veremos pronto, no se olviden de comentar ;)


[align=center]:sleepy:[/align]

[align=center][/align]
Ese bosque esta genial. Me gustó mucho pues nunca habia visto un bosque con ese estilo, y es un estilo que me gustó mucho.
Sólo creo que puede mejorar con las paletas... Ya que no esta combinado mucho ese verde azulado con un verde claro.

~Criisss dijo:
----------------------------------------

Hola como están? Hoy vengo a traerles una actualización, bueno, más que una actualización yo diría que es una pequeña encuesta. Durante la conversación con un amigo nos planteábamos si quedaban bien los colores de las paletas de la noche, entonces me puse a hacer pruebas de cómo quedaría con otros estilos entonces a lo que va esto, la idea es que sugieran cual de los siguientes estilos quedaría mejor para el sistema día y noche del Blue Legend. Usar solo dos etapas? Más de dos?

Estilo uno, el actual:



Estilo dos:



Estilo tres:




Nota: Este tiene 4 etapas. En este todavía no hice las ventanas por una cuestión de tiempo ^^

Estilo cuatro:




Este también tiene 4 etapas, y lo mismo con las ventanas.

En los casos de las etapas tres y cuatro, las ventanas aparecerían encendidas solo por la noche, es decir en la cuarta scan.

Bien, que les parece la idea? En lo personal, yo siempre quise hacer solo dos etapas, rememorando lo que era Gold, Silver y Cristal, pero habiendo la posibilidad de hacer más, quizás quede bien. Espero que voten, dejaré la encuesta abierta hasta que haiga bastantes votos y haya ganado uno de los cuatro estilos, les dejo las opciones:

• Estilo uno
• Estilo dos
• Estilo tres
• Estilo cuatro



[align=center]
[/align]
Me gustó el estilo uno o estilo cuatro... pero como tiene que elegir una, yo elijo el estilo uno.

Suerte con el hack ^^ Espero ver más!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Me encantan las imagenes, y la historia y los tiles y los mini sprites, en resumen me gusta todo lo que tiene tu juego, sigue así y suerte con el hack, adiios:blush:
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Este Hack me encanta aunque igual puee con el tiempo ser mejor aun,es un grandioso hack,aunque las paletas podrieran ser cambiadas por algo mejor,pero igual asi me gusta.
Prefiero el estilo uno es mejor,aunque si puede ser tambièn el estilo uno mezclado con el 4,si el cuatro tuviera las ventana amarilla de la luz de adentro quedaria estupendo,pero aun asi me gusta el uno..:D
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

1º: El Bosque
El bosque me gusta mucho, está muy logrado. Las paletas están genial, combinan a muy bien, me gusta esa diferencia entre los dos pastos. El mapeado muy bueno, bien completito y detallado.

2º: El sistema Day&Night
Haber, opino las cuatro:
1ª- Está muy bien, la paleta de la noche está muy bien lograda, aunque quizás muy oscura.
2ª- Está perfecta, la paleta de la noche me da más sensación de oscuro que la primera.
3ª- La tercera etapa es demasiado rojiza, duele a los ojos y todo.
4ª- Está es como una versión mejorada de la 3ª, la tercera etapa ya no es tan rojiza, y eso me gusta.
Pero las que más me gustan son la 2ª y la 4ª, pero voto por... el sistema número 2!

Espero más actualizaciones.

Saludos.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

~Golden dijo:
Primero que nada Felicitaciones por darte el el trabajo de hacer los cuatro estilo para mostrarlos...
Voto por el Estilo dos, me gustan mucho las Paletas además es muy importante lo de las ventanas le da mas realismo...
Gracias =D

{MaD}:.RizeXus~. dijo:
Diego dijo:
Primero que nada Felicitaciones por darte el el trabajo de hacer los cuatro estilo para mostrarlos...
Voto por el Estilo dos, me gustan mucho las Paletas además es muy importante lo de las ventanas le da mas realismo...

Igual
las paletas de la tercera screen en los estilos 3 y 4 me matan
se ven mucho mejor solo dia y noche ^^
PD: Felicidades man ^^, te lo merecias :blush:
En realidad no me costó mucho hacer los 4, el tema son los scripts.

[Sánder dijo:
general67]
Yo voto por el 3 ^^ es por la razon de que tiene 4 etapas,algo que es genial,y que para mi gusto esta mejor que las etapas del 4,aunque si pudieses aclarar un poco el amananecer,como decirlo,que no tenga ese aire a amarillo quieor decir,peor solo es un consejo,no te preocupes si no quieres xD,bueno,igual todos estan bien ^^

Saludos
Gracias por el voto, ya se definió la encuesta

Jakcuervo dijo:
Me gusta este hack, ya sea por sus paletas como por sus graficas, y la historia es dificil que yo me las lea, pero esta me ha hecho reaccionar. ¡D&N! Dios santo, hacia tiempo que no veia esto, pero veo que tu lo hacer por ASM, ya que hasta muy buenos hackers (Ulquiorra) usaban la facil y con muchos errores herramienta D&N...
Las graficas me han impactado, menos mal que a alguien se le ocurre lo de las ventanas de una forma diferente, con unas farolas que se encienden, ¡Dios! Cuanto estuvo trabajando Alexmad para INTENTAR conseguir este efecto en su hack... Y tu lo has hecho de una forma muy secilla y muy bien hecha, ya que es un juego de GBA y no de PS3, y los graficos no es que nos acompañen mucho, sobretodo mirando el tema de solo tener dos capas de profundidad para trabajar, mientras que ahora el RPG Maker tiene 5 o 6, lo que hace posible mejores graficos y SOBRETODO debo resaltar las paletas... Tu hack es impresionante mirandolo de la parte grafica en todos los sentidos... No llega tampoco al nivel del Mitic, porque sinceramente, este utiliza tiles propios, pero no te alejas, y ya lo has mejorado, para mi tu sistema D&N es el mejor que he visto hasta ahora... Y llevo 1 año y 8 meses, que no es moco de pavo...
Lo sé, el Mitic es mi favorito en gráficos, me gustaría tener un spriter tan profesional como samee, yo me las arreglo solo con recursos hechos y trato de mejorarlos. Gracias, por tu opinion es muy importante para mi ;D

zero dijo:
me gustaron mucho las paletas del estilo 2
asi que vote por el
los otros estilos no me llaman la atencion
el hecho de tener 4 tiempos lo veo innecesario
mejor con 2 es simple y se ve genial

PD: va ganando el estilo 2 en la encuesta
Gracias =D

eing15 dijo:
Por mi, la que más me gusta es la Segunda y la Cuarta.

La segunda: Si bien tu idea es dos etapas, pon esta, i las paletas nocurnas, son mucho más logradas que las otras. (Las primeras parecen asi como estilo oscuro por default de un rubí..)

La cuarta: Cuatro etapas, mañana, dia, tarde y noche. Los 4 estilos están muy logrados, me gustan y prefiero la 4a, y no la tercera porque se ve mejor la tarde, el otro se ve "rojizo" i no me gusta, prefiero asi tirando para lila...

un saludo y suerte.
Gracias eing, pero cual elegiste? xD gracias ;)

jugaken dijo:
ami me gustaa mas el estilo 4 todo lo demas esta bien!
suerte!

Cuidado con el spam, estas advertido.
Gracias, si no quieres que te sancionen haz mas largos tus mensajes

WesleyFG dijo:
Me gusta mucho mas lo primero estilo, pues se ve mucho mas realista y tambyen con las ventanas illuminadas don uno tono de originalidad y un tono de noche mucho bueno, por isso me gusta mucho, los estylos de cuatro estapas tb es bueno pero algunas pal no me gustam mucho, ento elijo lo n° 1, adios amigo y suerte
Todos los estilos llevarán las ventanas encendidas, lo que pasa es que a la hora de hacer las scans tuve que eliminarlas.

Sakura dijo:
Yo escojo la cuatro, pero te aconsejaría suavizar las etapas de mañana y atardecer, en especial la del atardecer se ve demasiado rosada, creo que debería ser una tonalidad mucho más suave. De todos modos, ¿iluminarás farolas y ventanas, verdad? Porque si no escogería la 2.

La razón de que 2 y 4 me gusten más es que hay már realismo de tonalidades por la noche desde mi punto de vista, por la noche el ojo humano capta más tonos azulados, y además se ven algo mejor las imágenes.

Así que ánimo con ellas, yo voto la cuatro :)

Por cierto, en Gold, Silver y Crystal había 3 etapas en realidad. Casi no se notaba pero por las mañanas los mapas eran más amarillentos o_O
Wow no sabía eso, pero me parece mas original con dos xD Gracias por la data.

Luukas! dijo:
Bueno Criisss, hacía mucho no me pasaba por tu hack :)
La verdad que me sorprendiste con el bosque, tiene un aspecto muy bueno, esos tiles siempre me gustaron, y el mapeado ayuda mucho a que se vea bien.
Por parte de las scans de D&N, bueno, la que mas me gusta es la 1ª forma, simplemente por una cuestión de paletas, además, pienso que con día y noche es suficiente.
Bueno, solo eso amigo, mucha suerte con el hack.
Saludos!
Eso mi amigo, sos el primero que está de acuerdo con migo, pero por mayoria va el estilo dos ;D Gracias

Hunter dijo:
Me parece mejor el Estilo 3, en general.

Solo un Detallito:
En le Tercera Scan, podrías no poner tanto rojo, sino mas bien, un Naranja Rojizo xD
Que de la impresion de un bello atardecer...
:awesome:

Un tono mas o menos así:

Que derroche Calidez...
;)

Si no, mejor el Estilo 2.
No voto, espero tomes en cuenta mi comentario y respondas.

See Ya! Yay!
Los colores ya estaban definidos, igual solo habrá dos etapas.

Jaizu dijo:
Sigo votnado por la 1, me gusta más, es clásica, era mejor las cuatro etapas pero cambiando las paletas de la maána, ten en cuenta el background de hierba, el anterior estaba chulo
Gracias Jaizu, es cierto, muy probablemente lo cambie, porque se veria raro de noche.

NeoN dijo:
~Criisss dijo:
-------------------------------------------------

Hola, cuanto tiempo no? Esta vez como les había dicho antes les mostraré como se vera el bosque verde en su interior. Como pueden ver el bosque verde será todo un laberinto y muy entretenido lugar ^^, además de tener varios eventos importantes para el hilo histórico.
Así es como pueden ver en el bosque verde se dará el primer encuentro con el equipo rocket, aunque todavía no cambie los minis del equipo rocket, por ahora los que ven son provisorios, lo mismo con el del pescador.

[align=center][/align]

De momento eso es todo por ahora, no he tenido una semana con mucho tiempo libre en meses, asi que no se extrañen que esta sea diferente xD Ahora estoy con los scripts de estos lugares y con el mapa de la ruta 2, por ahora eso es todo, nos veremos pronto, no se olviden de comentar ;)


[align=center]:sleepy:[/align]

[align=center][/align]
Ese bosque esta genial. Me gustó mucho pues nunca habia visto un bosque con ese estilo, y es un estilo que me gustó mucho.
Sólo creo que puede mejorar con las paletas... Ya que no esta combinado mucho ese verde azulado con un verde claro.

~Criisss dijo:
----------------------------------------

Hola como están? Hoy vengo a traerles una actualización, bueno, más que una actualización yo diría que es una pequeña encuesta. Durante la conversación con un amigo nos planteábamos si quedaban bien los colores de las paletas de la noche, entonces me puse a hacer pruebas de cómo quedaría con otros estilos entonces a lo que va esto, la idea es que sugieran cual de los siguientes estilos quedaría mejor para el sistema día y noche del Blue Legend. Usar solo dos etapas? Más de dos?

Estilo uno, el actual:



Estilo dos:



Estilo tres:




Nota: Este tiene 4 etapas. En este todavía no hice las ventanas por una cuestión de tiempo ^^

Estilo cuatro:




Este también tiene 4 etapas, y lo mismo con las ventanas.

En los casos de las etapas tres y cuatro, las ventanas aparecerían encendidas solo por la noche, es decir en la cuarta scan.

Bien, que les parece la idea? En lo personal, yo siempre quise hacer solo dos etapas, rememorando lo que era Gold, Silver y Cristal, pero habiendo la posibilidad de hacer más, quizás quede bien. Espero que voten, dejaré la encuesta abierta hasta que haiga bastantes votos y haya ganado uno de los cuatro estilos, les dejo las opciones:

• Estilo uno
• Estilo dos
• Estilo tres
• Estilo cuatro



[align=center]
[/align]
Me gustó el estilo uno o estilo cuatro... pero como tiene que elegir una, yo elijo el estilo uno.

Suerte con el hack ^^ Espero ver más!
Gracias Neon! gracias por pasar las acts a las demas páginas tambien ;D

XSoraX dijo:
Me encantan las imagenes, y la historia y los tiles y los mini sprites, en resumen me gusta todo lo que tiene tu juego, sigue así y suerte con el hack, adiios:blush:
Muchas gracias, asi si me dan ganas de seguir ;)

Rata dijo:
Este Hack me encanta aunque igual puee con el tiempo ser mejor aun,es un grandioso hack,aunque las paletas podrieran ser cambiadas por algo mejor,pero igual asi me gusta.
Prefiero el estilo uno es mejor,aunque si puede ser tambièn el estilo uno mezclado con el 4,si el cuatro tuviera las ventana amarilla de la luz de adentro quedaria estupendo,pero aun asi me gusta el uno..:D
Gracias Rata, las ventanas iban el los 4, pero me quedaré con el 2

Gershel dijo:
1º: El Bosque
El bosque me gusta mucho, está muy logrado. Las paletas están genial, combinan a muy bien, me gusta esa diferencia entre los dos pastos. El mapeado muy bueno, bien completito y detallado.

2º: El sistema Day&Night
Haber, opino las cuatro:
1ª- Está muy bien, la paleta de la noche está muy bien lograda, aunque quizás muy oscura.
2ª- Está perfecta, la paleta de la noche me da más sensación de oscuro que la primera.
3ª- La tercera etapa es demasiado rojiza, duele a los ojos y todo.
4ª- Está es como una versión mejorada de la 3ª, la tercera etapa ya no es tan rojiza, y eso me gusta.
Pero las que más me gustan son la 2ª y la 4ª, pero voto por... el sistema número 2!

Espero más actualizaciones.

Saludos.
Gracias Gershel, ira el estilo 2 gracias por votar ;D

-------------------------------------------------

Hola!! Cuanto tiempo sin actualizar no? Seguro se preguntarán ¿Qué pasó? Bueno, les comento, en un principio tuve dos semanas durísimas en la escuela, muchas pruebas juntas, no es recomendable xD Después vino el Mundial de Futbol, los que me conocen saben que soy bastante fanático del mundial, es ese mes en que por más que jueguen Finlandia – Arabia Saudita yo lo miro igual xD (Es cierto)

Finalizado el mundial, (ahora), estoy en vacaciones de invierno, combinadas con la falta de mi PC y salidas, no tuve tiempo ni de hacer la clase de la escuela de Scripts, el único tiempo libre que tuve en estas semanas lo aproveché para esta.

Ahora, ¿Qué pasó con la encuesta y con el Blue Legend? En los días libre que tuve en las vacaciones terminé el script para el concurso, y me centré en algunas cuestiones gráficas simples. Pero la actualización de hoy no viene al caso, hoy les mostraré como quedó el mapeado de la ruta 2, en la que se encuentra la entrada al Bosque Verde y a la Cueva Diglett.

Con respecto a la encuesta, el ganador fue…

Tatatachán

¡El Estilo dos!



Que será el definitivo del sistema Día y Noche del hack. Todavía no me puse a trabajar en el, es más, todavía conservo el anterior, pero en cuanto empiece a modificarlo también comenzaré con los scripts de todos los mapas, el día y noche era imprescindible tenerlo definido para comenzar con los scripts, sino, al haber un cambio, habría que cambiar muchísimas cosas (a eso venía la encuesta).
Ahora las imágenes:



Nos veremos en esta semana, seguramente traga algunas cosas más, no se olviden decomentar!

 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

Excelentes, nada que decir, buenas paletas, buen mapeado =)
Me gusta como va quedando Kanto =D

Nos Vemos!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 06-06 Encuesta D&N]

¡Yey!, al fin vuelves al "negocio".
Hablando un poco más encerio, me alegra de que vuelvas con el hack (Creo que tanto YVD nos ha afectado).
Con respecto a las nuevas imagenes se ven muy bien, me ha encantado como has dejado a la "Ruta 2", aunque a simple vista me parece que hay muy poca gente.
Creo que hay algunos detalles que deberías cambiarlos, no son necesarios pero a mi parecer sería mejor que los cambies, con esto me refiero al árbol de corte.
En fin, no tengo mucho más que decir, solo que espero ver nuevas scans pronto.
¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Bueno en general el hack esta muy bien he visto tus paletas y me gustan los arboles de la ruta 2 tienen unas paletas alucinantes
el sistema de noche me gusta por que en el Mart
se ve como una luz me encanto el detalle que más decir
pues que sigas con este gran hack.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Hola! Bueno, los tiles son muy buenos, y las paletas combinan muy bien, me gustaría saber, como haces para que se enciendan las farolas?Eso queda genial! El árbol del bosque queda muy bien, y el tile de la montaña que has puesto, queda también muy bien, bueno por lo que veo no tienes fallos en ninguno de los mapas que has enseñado, pues mucha suerte, espero más actualizaciones!Saludos:)
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Bien, por fin actualizaste, eso me alegra =)

Las acts me encantan los árboles del bosque, como lo contrastas con el suelo y arena, pero en lo que creo que deberías mejorar en esta ruta es en evitar que todo quede ''Tétrico'' es decir, los mapeados se muestran de una manera libre, no de una esquemática, y aparte de eso, debo decirte que el Sistema Day Night te ha quedado genial y...

Espero más!

Salu2!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Hacia mucho que no me pasaba por aquí e_e
Bueno, a comentar:
Day&Night:
Se ve muy agradable a la vista, ademas esas paletas quedan cools :p

Ruta:
=O!
No está nada mal, el mapeado me gusta mucho :blush:
Aunque lo unico que ese arbol de HGSS, no se, lo veo como muy pintado :S

Por lo demas todo bien, suerte!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

=) Que bueno que ganó el Estilo 2 del D&N ^^

Bueno, La Ruta ta bien hecha, Buenos Tiles,

Buenas Paletas, Buen Estilo, Todo Combina Perfectamente,

Seguid con lo vuestro Mr. Criss ^^

Salu2!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

WOW :furia:
Las actualixzaciones estan geniales...me guataron las paletas
de veras...el tipo 2 me gusta...el 3 y 4 eran raros
una cosa

Las lineas que bordean al arbol en la ultima scan estan demasiado marcadas
jiji xau
buen hack
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Wow que bien que te quedaron las nuevas actualizaciones,me gusta todo...bueno espero mas...^^

Saludos
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Genial, estás adquiriendo una nueva cualidad en el mapeado que no mucha gente posee. Y esta es:
La consciencia del espacio, le das un toque al mapa muy natural.
Ni tanta saturación ni tanto espacio vacío.

Felicidades, los avances están geniales, esos minis de los pokes quedan muy bien de acuerdo al bosque.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Bien hecho Criss!

La entrada a la cueva te quedó genial, igual que al bosque jejejeje, bueno, están las paletas de lujo como siempre, espero más scripts.

Y suerte con el resto del hack :awesome:
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

WOW! que bonita hack amigo!
Siempre me han gustado le regions de los anime, removade! =)

bien amigo...parece que tu has echo un gran trabajo en esto proyecto y eso es muy bueno.
los colores combinan a la perfeccion y los tiles son de lujo!
especialmente fue atraído da el bosque!!
simplemente maravilloso! parece que está vivo con todos aquellos pokèmon!
felicidaciones amigo...es un gran trabajo...sigue asì! :)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Bueno criss ya hacia tiempo que no opinaba sobre tu hack.

Me gusta que hayas elegido la opcion 2 del sistema D/N
el 1ro no me convencia las pal de noche, parecia que era un apagon.
el 3ro y 4to eran muy chillonas y no se veia un relacion entre todas las etapas del dia.
el 2do es simple pero muy agradable, las pal de noche estan bien puestas y el efcto de iluminacion se ve genial.

En cuanto a las demas scans, se ven bien mapeado, los tiles combinan bien, las pals son muy convincentes, lo que aun quiero remarcarte es que el suelo es muy verde y no se nota mucho los detalles pareciera que es todo de un solo color, estaria bueno que los detalles los marques mas para que el verde del suelo no opaque tanto.
El bosque se ve muy bien, esas paletas siempre me gustaron. Los pokes quedan muy bien alli.

Veo que aun usas el mini viejo de Brendan, creo que la nueva version que hice esta mucho mejor, no vi a los Rockets en Front pero hice unos con mi estilo que los posteare, seguramente te gustaran...

No tengo mas que agregar asi que me despido mio amico.

Sigue actualizando y espero ver algun dia la Beta...

Suerte!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

Que se puede decir de un hack cómo este...es perfecto!
Las paletas, el mapeado, la idea en general son espectaculares y no digamos el bosque:heart:

Por sacarle algun defecto, deberías darle otro estilo al gimnasio y las últimas rocas y los árboles son un poco oscuros.

Sigue así, este hack va a hacer historia.:D
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

El aspecto gráfico es fenomenal en el sentido de que no alcanzo a ver errores, me agradan las paletas y los tiles tienen armonía con ellas... Los pokémon en el bosque lucen bastante bien y en fin cosas como el Día y la noche con sus detalles de luz son algo que hace a tu hack muy bueno...
Viejo te considero un gran hacker... por qué... por la sencilles que lleva esto:
Y es que los scripts son muy buenos, buena sincronización en textos y applys... un manejo de cámara cuyo detalle se agradece. sonidos que acompañan el evento, algo agradable y bueno... creo que en ese aspecto te has superado como un hacker ejemplo porque hacer algo así no es difícil y sin embargo muchos pasamos desapercibido ese tipo de detalles que hacen más agradable y dinámico el juego...
 
Arriba