~Criisss
Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]
Gracias Ricci, gracias por la critica...
Hola! Como les va? Se que prometí actualizaciones en una semana, jeje, pero esto se me hace cada vez mas difícil, ya tenia todas las cosas preparadas pero por una serie de contratiempos y otras cosas personales, tengo cada vez menos tiempo para el foro, pero aún así sigo hackeando, así que no se preocupen, estas acts iban la semana pasada xD
Ahora, la act iba a ir sobre los cambio de gráficos que había hecho principalmente para el concurso de script, que serán definitivos. Entre estos están:
Cambio de exclamaciones
Cambio de sprites
Nuevos minis
Nuevo Textbox
Nuevo nuevo background
Como el video del concurso ya está posteado en su tema, decidí actualizar con este y omitir las scans, ya que ahí se ve todo esto nuevo que hice.
Video:
[rhtube]128162771445d75[/rhtube]
Video desde RHT
Scans:
Estas son solo pruebas, esto NO SUCEDE en scripts (Lo del signo de pregunta, el resto si), es solo para que los vean ^^
Bueno, espero que les haya gustado el script, aunque me di cuenta demasiado tarde que no me gustó para el concurso espero que me vaya bien ^^
Actualmente estoy trabajando en los scripts del juego. Durante la anterior act dejé la encuesta abierta (la del D&N) y noté que votó más gente xD, hoy la cierro, aunque ya se sabe que ganó el segundo estilo… ah, y me olvidaba, el sistema D&N ya está listo hasta ahora, es decir, ya lo acondicioné a las nuevas Pals.
Eso es todo por hoy, nos veremos cuando tenga tiempo ^^
Gracias Diego~Diego dijo:Excelentes, nada que decir, buenas paletas, buen mapeado =)
Me gusta como va quedando Kanto =D
Nos Vemos!
Jeje, es cierto, el yvd es adictivo D:, pero siempre sigo hackeando, el tema qes que mi tiempo se redujo mucho en estas semanas. Con respecto a los arboles, son temporales, al igual que los minis, por lo tanto todos serán cambiados, al igual que los eventos de la ruta 2, todavia no los hice, eso es solo el mapeadoEdo dijo:¡Yey!, al fin vuelves al "negocio".
Hablando un poco más encerio, me alegra de que vuelvas con el hack (Creo que tanto YVD nos ha afectado).
Con respecto a las nuevas imagenes se ven muy bien, me ha encantado como has dejado a la "Ruta 2", aunque a simple vista me parece que hay muy poca gente.
Creo que hay algunos detalles que deberías cambiarlos, no son necesarios pero a mi parecer sería mejor que los cambies, con esto me refiero al árbol de corte.
En fin, no tengo mucho más que decir, solo que espero ver nuevas scans pronto.
¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.
Atte. Edo~
Gracias, el detalle de la ventana está en todos los edificios y no es la unica caracteristica del D&N[Sánder dijo:Adri]
Bueno en general el hack esta muy bien he visto tus paletas y me gustan los arboles de la ruta 2 tienen unas paletas alucinantes
el sistema de noche me gusta por que en el Mart
se ve como una luz me encanto el detalle que más decir
pues que sigas con este gran hack.
Muchas gracias =)XSoraX dijo:Hola! Bueno, los tiles son muy buenos, y las paletas combinan muy bien, me gustaría saber, como haces para que se enciendan las farolas?Eso queda genial! El árbol del bosque queda muy bien, y el tile de la montaña que has puesto, queda también muy bien, bueno por lo que veo no tienes fallos en ninguno de los mapas que has enseñado, pues mucha suerte, espero más actualizaciones!Saludos
Gracias, trataré de mejorar el mapeado complementandolo con minis, asi como en el bosque, el tema es que todavia no hice los eventos de ese mapa..l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:Bien, por fin actualizaste, eso me alegra =)
Las acts me encantan los árboles del bosque, como lo contrastas con el suelo y arena, pero en lo que creo que deberías mejorar en esta ruta es en evitar que todo quede ''Tétrico'' es decir, los mapeados se muestran de una manera libre, no de una esquemática, y aparte de eso, debo decirte que el Sistema Day Night te ha quedado genial y...
Espero más!
Salu2!
Mmm, el arbol es el que queda, a muchos le gustó, quizas le cambie las paletas por lo dudo, gracias por la critica~Red! dijo:Hacia mucho que no me pasaba por aquí e_e
Bueno, a comentar:
Day&Night:
Se ve muy agradable a la vista, ademas esas paletas quedan cools
Ruta:
=O!
No está nada mal, el mapeado me gusta mucho :blush:
Aunque lo unico que ese arbol de HGSS, no se, lo veo como muy pintado :S
Por lo demas todo bien, suerte!
Gracias =)isael-21 dijo:=) Que bueno que ganó el Estilo 2 del D&N ^^
Bueno, La Ruta ta bien hecha, Buenos Tiles,
Buenas Paletas, Buen Estilo, Todo Combina Perfectamente,
Seguid con lo vuestro Mr. Criss ^^
Salu2!
Mmm, quizas las cambie, pero lo dudo, gracias =)Takeru dijo:WOW :furia:
Las actualixzaciones estan geniales...me guataron las paletas
de veras...el tipo 2 me gusta...el 3 y 4 eran raros
una cosa
Las lineas que bordean al arbol en la ultima scan estan demasiado marcadas
jiji xau
buen hack
Gracias =)Red X dijo:Wow que bien que te quedaron las nuevas actualizaciones,me gusta todo...bueno espero mas...^^
Saludos
Gracias la verdad es cierto, no muchos concideran el espacio en el mapa, me gustaria verlo en muchos hacks, te aseguro que estarian mucho mejor... Gracias...~Areku_Sama dijo:Genial, estás adquiriendo una nueva cualidad en el mapeado que no mucha gente posee. Y esta es:
La consciencia del espacio, le das un toque al mapa muy natural.
Ni tanta saturación ni tanto espacio vacío.
Felicidades, los avances están geniales, esos minis de los pokes quedan muy bien de acuerdo al bosque.
Gracias, seguramente la cueva diglett será completamente diferente a la que conocemos, esa entrada es solo el principio =DJaizu dijo:Bien hecho Criss!
La entrada a la cueva te quedó genial, igual que al bosque jejejeje, bueno, están las paletas de lujo como siempre, espero más scripts.
Y suerte con el resto del hack :awesome:
Muchas gracias Dante, valoro mucho tu critica, yo tambien siempre tuve la idea de renovar kanto, y trataré de hacerlo lo mejor posibleSteveN dijo:WOW! que bonita hack amigo!
Siempre me han gustado le regions de los anime, removade! =)
bien amigo...parece que tu has echo un gran trabajo en esto proyecto y eso es muy bueno.
los colores combinan a la perfeccion y los tiles son de lujo!
especialmente fue atraído da el bosque!!
simplemente maravilloso! parece que está vivo con todos aquellos pokèmon!
felicidaciones amigo...es un gran trabajo...sigue asì!
Gracias Tok, ya te habia dicho, estoy bastante conforme con el mini de brendan que tengo, quizas los termine por cambiar a los dos, junto con el de may, creo que voy a tener que hacer otra encuesta jaja. Gracias por todo tu apoyo, sos una gran ayuda para mi con los minisTokyn dijo:Bueno criss ya hacia tiempo que no opinaba sobre tu hack.
Me gusta que hayas elegido la opcion 2 del sistema D/N
el 1ro no me convencia las pal de noche, parecia que era un apagon.
el 3ro y 4to eran muy chillonas y no se veia un relacion entre todas las etapas del dia.
el 2do es simple pero muy agradable, las pal de noche estan bien puestas y el efcto de iluminacion se ve genial.
En cuanto a las demas scans, se ven bien mapeado, los tiles combinan bien, las pals son muy convincentes, lo que aun quiero remarcarte es que el suelo es muy verde y no se nota mucho los detalles pareciera que es todo de un solo color, estaria bueno que los detalles los marques mas para que el verde del suelo no opaque tanto.
El bosque se ve muy bien, esas paletas siempre me gustaron. Los pokes quedan muy bien alli.
Veo que aun usas el mini viejo de Brendan, creo que la nueva version que hice esta mucho mejor, no vi a los Rockets en Front pero hice unos con mi estilo que los posteare, seguramente te gustaran...
No tengo mas que agregar asi que me despido mio amico.
Sigue actualizando y espero ver algun dia la Beta...
Suerte!
Gracias!trifindo dijo:Que se puede decir de un hack cómo este...es perfecto!
Las paletas, el mapeado, la idea en general son espectaculares y no digamos el bosque:heart:
Por sacarle algun defecto, deberías darle otro estilo al gimnasio y las últimas rocas y los árboles son un poco oscuros.
Sigue así, este hack va a hacer historia.
Es cierto, no muchos llevan en cuenta la musica en los hacks, aunque todavia no me puse a editarla, trato de explotarla al maximo en los script, noté varios hacks con scripts muy buenos, pero por desgracia los jugué con sonido y -para mal del hack- noté que algunos eventos son completamente mudos...R!cci dijo:El aspecto gráfico es fenomenal en el sentido de que no alcanzo a ver errores, me agradan las paletas y los tiles tienen armonía con ellas... Los pokémon en el bosque lucen bastante bien y en fin cosas como el Día y la noche con sus detalles de luz son algo que hace a tu hack muy bueno...
Viejo te considero un gran hacker... por qué... por la sencilles que lleva esto:
Y es que los scripts son muy buenos, buena sincronización en textos y applys... un manejo de cámara cuyo detalle se agradece. sonidos que acompañan el evento, algo agradable y bueno... creo que en ese aspecto te has superado como un hacker ejemplo porque hacer algo así no es difícil y sin embargo muchos pasamos desapercibido ese tipo de detalles que hacen más agradable y dinámico el juego...
Gracias Ricci, gracias por la critica...
Hola! Como les va? Se que prometí actualizaciones en una semana, jeje, pero esto se me hace cada vez mas difícil, ya tenia todas las cosas preparadas pero por una serie de contratiempos y otras cosas personales, tengo cada vez menos tiempo para el foro, pero aún así sigo hackeando, así que no se preocupen, estas acts iban la semana pasada xD
Ahora, la act iba a ir sobre los cambio de gráficos que había hecho principalmente para el concurso de script, que serán definitivos. Entre estos están:
Cambio de exclamaciones
Cambio de sprites
Nuevos minis
Nuevo Textbox
Nuevo nuevo background
Como el video del concurso ya está posteado en su tema, decidí actualizar con este y omitir las scans, ya que ahí se ve todo esto nuevo que hice.
Video:
[rhtube]128162771445d75[/rhtube]
Video desde RHT
Scans:
Estas son solo pruebas, esto NO SUCEDE en scripts (Lo del signo de pregunta, el resto si), es solo para que los vean ^^
Bueno, espero que les haya gustado el script, aunque me di cuenta demasiado tarde que no me gustó para el concurso espero que me vaya bien ^^
Actualmente estoy trabajando en los scripts del juego. Durante la anterior act dejé la encuesta abierta (la del D&N) y noté que votó más gente xD, hoy la cierro, aunque ya se sabe que ganó el segundo estilo… ah, y me olvidaba, el sistema D&N ya está listo hasta ahora, es decir, ya lo acondicioné a las nuevas Pals.
Eso es todo por hoy, nos veremos cuando tenga tiempo ^^