Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 02-08 Ruta 2!]

~Diego dijo:
Excelentes, nada que decir, buenas paletas, buen mapeado =)
Me gusta como va quedando Kanto =D

Nos Vemos!
Gracias Diego ;)

Edo dijo:
¡Yey!, al fin vuelves al "negocio".
Hablando un poco más encerio, me alegra de que vuelvas con el hack (Creo que tanto YVD nos ha afectado).
Con respecto a las nuevas imagenes se ven muy bien, me ha encantado como has dejado a la "Ruta 2", aunque a simple vista me parece que hay muy poca gente.
Creo que hay algunos detalles que deberías cambiarlos, no son necesarios pero a mi parecer sería mejor que los cambies, con esto me refiero al árbol de corte.
En fin, no tengo mucho más que decir, solo que espero ver nuevas scans pronto.
¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
Jeje, es cierto, el yvd es adictivo D:, pero siempre sigo hackeando, el tema qes que mi tiempo se redujo mucho en estas semanas. Con respecto a los arboles, son temporales, al igual que los minis, por lo tanto todos serán cambiados, al igual que los eventos de la ruta 2, todavia no los hice, eso es solo el mapeado

[Sánder dijo:
Adri]
Bueno en general el hack esta muy bien he visto tus paletas y me gustan los arboles de la ruta 2 tienen unas paletas alucinantes
el sistema de noche me gusta por que en el Mart
se ve como una luz me encanto el detalle que más decir
pues que sigas con este gran hack.
Gracias, el detalle de la ventana está en todos los edificios y no es la unica caracteristica del D&N :)

XSoraX dijo:
Hola! Bueno, los tiles son muy buenos, y las paletas combinan muy bien, me gustaría saber, como haces para que se enciendan las farolas?Eso queda genial! El árbol del bosque queda muy bien, y el tile de la montaña que has puesto, queda también muy bien, bueno por lo que veo no tienes fallos en ninguno de los mapas que has enseñado, pues mucha suerte, espero más actualizaciones!Saludos:)
Muchas gracias =)

.l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:
Bien, por fin actualizaste, eso me alegra =)

Las acts me encantan los árboles del bosque, como lo contrastas con el suelo y arena, pero en lo que creo que deberías mejorar en esta ruta es en evitar que todo quede ''Tétrico'' es decir, los mapeados se muestran de una manera libre, no de una esquemática, y aparte de eso, debo decirte que el Sistema Day Night te ha quedado genial y...

Espero más!

Salu2!
Gracias, trataré de mejorar el mapeado complementandolo con minis, asi como en el bosque, el tema es que todavia no hice los eventos de ese mapa.

~Red! dijo:
Hacia mucho que no me pasaba por aquí e_e
Bueno, a comentar:
Day&Night:
Se ve muy agradable a la vista, ademas esas paletas quedan cools :p

Ruta:
=O!
No está nada mal, el mapeado me gusta mucho :blush:
Aunque lo unico que ese arbol de HGSS, no se, lo veo como muy pintado :S

Por lo demas todo bien, suerte!
Mmm, el arbol es el que queda, a muchos le gustó, quizas le cambie las paletas por lo dudo, gracias por la critica ;)

isael-21 dijo:
=) Que bueno que ganó el Estilo 2 del D&N ^^

Bueno, La Ruta ta bien hecha, Buenos Tiles,

Buenas Paletas, Buen Estilo, Todo Combina Perfectamente,

Seguid con lo vuestro Mr. Criss ^^

Salu2!
Gracias =)

Takeru dijo:
WOW :furia:
Las actualixzaciones estan geniales...me guataron las paletas
de veras...el tipo 2 me gusta...el 3 y 4 eran raros
una cosa

Las lineas que bordean al arbol en la ultima scan estan demasiado marcadas
jiji xau
buen hack
Mmm, quizas las cambie, pero lo dudo, gracias =)

Red X dijo:
Wow que bien que te quedaron las nuevas actualizaciones,me gusta todo...bueno espero mas...^^

Saludos
Gracias =)

~Areku_Sama dijo:
Genial, estás adquiriendo una nueva cualidad en el mapeado que no mucha gente posee. Y esta es:
La consciencia del espacio, le das un toque al mapa muy natural.
Ni tanta saturación ni tanto espacio vacío.

Felicidades, los avances están geniales, esos minis de los pokes quedan muy bien de acuerdo al bosque.
Gracias :D la verdad es cierto, no muchos concideran el espacio en el mapa, me gustaria verlo en muchos hacks, te aseguro que estarian mucho mejor... Gracias...

Jaizu dijo:
Bien hecho Criss!

La entrada a la cueva te quedó genial, igual que al bosque jejejeje, bueno, están las paletas de lujo como siempre, espero más scripts.

Y suerte con el resto del hack :awesome:
Gracias, seguramente la cueva diglett será completamente diferente a la que conocemos, esa entrada es solo el principio =D

SteveN dijo:
WOW! que bonita hack amigo!
Siempre me han gustado le regions de los anime, removade! =)

bien amigo...parece que tu has echo un gran trabajo en esto proyecto y eso es muy bueno.
los colores combinan a la perfeccion y los tiles son de lujo!
especialmente fue atraído da el bosque!!
simplemente maravilloso! parece que está vivo con todos aquellos pokèmon!
felicidaciones amigo...es un gran trabajo...sigue asì! :)
Muchas gracias Dante, valoro mucho tu critica, yo tambien siempre tuve la idea de renovar kanto, y trataré de hacerlo lo mejor posible :)

Tokyn dijo:
Bueno criss ya hacia tiempo que no opinaba sobre tu hack.

Me gusta que hayas elegido la opcion 2 del sistema D/N
el 1ro no me convencia las pal de noche, parecia que era un apagon.
el 3ro y 4to eran muy chillonas y no se veia un relacion entre todas las etapas del dia.
el 2do es simple pero muy agradable, las pal de noche estan bien puestas y el efcto de iluminacion se ve genial.

En cuanto a las demas scans, se ven bien mapeado, los tiles combinan bien, las pals son muy convincentes, lo que aun quiero remarcarte es que el suelo es muy verde y no se nota mucho los detalles pareciera que es todo de un solo color, estaria bueno que los detalles los marques mas para que el verde del suelo no opaque tanto.
El bosque se ve muy bien, esas paletas siempre me gustaron. Los pokes quedan muy bien alli.

Veo que aun usas el mini viejo de Brendan, creo que la nueva version que hice esta mucho mejor, no vi a los Rockets en Front pero hice unos con mi estilo que los posteare, seguramente te gustaran...

No tengo mas que agregar asi que me despido mio amico.

Sigue actualizando y espero ver algun dia la Beta...

Suerte!
Gracias Tok, ya te habia dicho, estoy bastante conforme con el mini de brendan que tengo, quizas los termine por cambiar a los dos, junto con el de may, creo que voy a tener que hacer otra encuesta jaja. Gracias por todo tu apoyo, sos una gran ayuda para mi con los minis

trifindo dijo:
Que se puede decir de un hack cómo este...es perfecto!
Las paletas, el mapeado, la idea en general son espectaculares y no digamos el bosque:heart:

Por sacarle algun defecto, deberías darle otro estilo al gimnasio y las últimas rocas y los árboles son un poco oscuros.

Sigue así, este hack va a hacer historia.:D
Gracias!

R!cci dijo:
El aspecto gráfico es fenomenal en el sentido de que no alcanzo a ver errores, me agradan las paletas y los tiles tienen armonía con ellas... Los pokémon en el bosque lucen bastante bien y en fin cosas como el Día y la noche con sus detalles de luz son algo que hace a tu hack muy bueno...
Viejo te considero un gran hacker... por qué... por la sencilles que lleva esto:
Y es que los scripts son muy buenos, buena sincronización en textos y applys... un manejo de cámara cuyo detalle se agradece. sonidos que acompañan el evento, algo agradable y bueno... creo que en ese aspecto te has superado como un hacker ejemplo porque hacer algo así no es difícil y sin embargo muchos pasamos desapercibido ese tipo de detalles que hacen más agradable y dinámico el juego...
Es cierto, no muchos llevan en cuenta la musica en los hacks, aunque todavia no me puse a editarla, trato de explotarla al maximo en los script, noté varios hacks con scripts muy buenos, pero por desgracia los jugué con sonido y -para mal del hack- noté que algunos eventos son completamente mudos...

Gracias Ricci, gracias por la critica...
____________________________________________

Hola! Como les va? Se que prometí actualizaciones en una semana, jeje, pero esto se me hace cada vez mas difícil, ya tenia todas las cosas preparadas pero por una serie de contratiempos y otras cosas personales, tengo cada vez menos tiempo para el foro, pero aún así sigo hackeando, así que no se preocupen, estas acts iban la semana pasada xD
Ahora, la act iba a ir sobre los cambio de gráficos que había hecho principalmente para el concurso de script, que serán definitivos. Entre estos están:

Cambio de exclamaciones
Cambio de sprites
Nuevos minis
Nuevo Textbox
Nuevo nuevo background

Como el video del concurso ya está posteado en su tema, decidí actualizar con este y omitir las scans, ya que ahí se ve todo esto nuevo que hice.

Video:

[rhtube]128162771445d75[/rhtube]
Video desde RHT

Scans:



Estas son solo pruebas, esto NO SUCEDE en scripts (Lo del signo de pregunta, el resto si), es solo para que los vean ^^
Bueno, espero que les haya gustado el script, aunque me di cuenta demasiado tarde que no me gustó para el concurso espero que me vaya bien ^^
Actualmente estoy trabajando en los scripts del juego. Durante la anterior act dejé la encuesta abierta (la del D&N) y noté que votó más gente xD, hoy la cierro, aunque ya se sabe que ganó el segundo estilo… ah, y me olvidaba, el sistema D&N ya está listo hasta ahora, es decir, ya lo acondicioné a las nuevas Pals.

Eso es todo por hoy, nos veremos cuando tenga tiempo ^^

 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-08 Script Bosque Verde!!]

Huy Criisss, el Video realmente Sorprendente, gran ambiente grafico que haz realizado en el Bosque, enserio el bosque esta increible con todos esos Metapod, Kakuna, etc...
Lograste un gran ambiente... y el Script me gusto mucho, me intriga lo de Birch Jaja...

Gran Trabajo
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-08 Script Bosque Verde!!]

!A comentar, que no quiero que me arroges a ese pozo sin fondo!:XD:

El script está muy bien, pero no me gusta el movimiento de un beedrill que se mueve de arriba a abajo. o_O
Y las zonas de donde sale la luz en el bosque podrían tener una pequeña animación para darle un toque perfecto.:heart:
Alguna falta de ortografía...:s

En general es genial el script, mapeado...:D

Sigue así.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-08 Script Bosque Verde!!]

tu hack es perfecto
bro
me encanta
todo estas muy bien
exepto
ke el protegonista deberia ser ash
solo eso me incomodo
pero
bueno
lo espero con gusto:awesome:
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-08 Script Bosque Verde!!]

Es script esta muuy bueno! Te felicito.
Bueno, los demas me gustan como los icones de "!" y "?", los mapeados, etc.
Sólo no me gustá el arbol HGSS de la tercer scan, el outline esta toodo negro y queda raro =S
Bueno esto es todo.

Suerte~
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-08 Script Bosque Verde!!]

Me encanta las acts, y el Script, de verdad que tiene una gran presentacion y presenta un gran dinamismo en cuanto a combates y demás. El mini de Britch es muy bueno, la verdad, tiene unos colores muy bueno y combina con el estilo general de hack, lo que no me ha gustado mucho es la bg de lucha, no sé, poco propio para el lugar >.<

Te deseo mucha suerte ^^

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-08 Script Bosque Verde!!]

~Diego dijo:
Huy Criisss, el Video realmente Sorprendente, gran ambiente grafico que haz realizado en el Bosque, enserio el bosque esta increible con todos esos Metapod, Kakuna, etc...
Lograste un gran ambiente... y el Script me gusto mucho, me intriga lo de Birch Jaja...

Gran Trabajo
Gracias Diego, sigo trabajando en ello todavia, quizas le agregue la animacion a la sombra de los arboles...

trifindo dijo:
!A comentar, que no quiero que me arroges a ese pozo sin fondo!:XD:

El script está muy bien, pero no me gusta el movimiento de un beedrill que se mueve de arriba a abajo. o_O
Y las zonas de donde sale la luz en el bosque podrían tener una pequeña animación para darle un toque perfecto.:heart:
Alguna falta de ortografía...:s

En general es genial el script, mapeado...:D

Sigue así.
Es que el Beedrill está volando, por eso se mueve así, y podrias decirme las faltas del video asi las corrijo?
Ya hice la animacion de la sombra que mencionaste, pero no pude hacer el gif para subirlo, en cuanto lo tenga lo muestro, aver que opinan...

||SÁNDER|| LaNdoN dijo:
tu hack es perfecto
bro
me encanta
todo estas muy bien
exepto
ke el protegonista deberia ser ash
solo eso me incomodo
pero
bueno
lo espero con gusto:awesome:
Gracias!, pero la gracia del hack, es que es la continuacion del R/Z/E, por eso los protas no son Ash y mysty, aunque aparecen en la historia...

~Neon dijo:
Es script esta muuy bueno! Te felicito.
Bueno, los demas me gustan como los icones de "!" y "?", los mapeados, etc.
Sólo no me gustá el arbol HGSS de la tercer scan, el outline esta toodo negro y queda raro =S
Bueno esto es todo.

Suerte~
Probablemente cambie ese arbol, no sos el primero al que no le gusta xD

.l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:
Me encanta las acts, y el Script, de verdad que tiene una gran presentacion y presenta un gran dinamismo en cuanto a combates y demás. El mini de Britch es muy bueno, la verdad, tiene unos colores muy bueno y combina con el estilo general de hack, lo que no me ha gustado mucho es la bg de lucha, no sé, poco propio para el lugar >.<

Te deseo mucha suerte ^^

Salu2!
Es cierto!, me olvidé completamente de mencionar a Tokyn que hizo la base del mini y yo lo completé con el resto de los frames. Y el BG, seguro cambie almenos as pals, es que es inevitable, es el mismo back de interiores con las pasl cambiadas, este es el comun de batallas en pasto, por eso se ve asi.
------------------------------------

Hola, que tal? Hoy les traigo una nueva actualización, como ya les había dicho antes ya concluí y remastericé el sistema D&N con las nuevas paletas que seleccionaron ustedes en la encusta, así es como va quedando:



Bueno, ya comencé a trabajar con los scripts y voy bastante rápido, ya terminé dos eventos bastante importantes para la historia. También comencé con la interfaz gráfica de lo que será Ciudad plateada, que supongo será la próxima actualización. Ahora, con respecto a ciudad Plateada, tengo una gran duda con el arbol que usaré, asi que voy a hacer otra encuesta:




Bueno, como pueden ver, lo único en lo que se diferencian las scans son en los Árboles y sus paletas. La idea es que decidan el arbol y la paleta, para eso les puse letra y número.

Bueno eso es todo por hoy, nos veremos pronto… No se olviden de votar!

 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Bueno, el D&N esta muy bueno, las paletas y la luz de noche quedo genial =D Pero la ventana de la puerta en la primera scan, también creo que tendria que tener las paletas cambiadas.
Y... yo voto por A2. Ese arbol con esas paletas quedo super bien, me gustó mucho.
Te deseo suerte con el hack!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Veo que te gusta todo lo relacionado con encuestas =P

Pues voto por A2, los colores me encantan y el diseño del árbol no está nada mal, los demás, por desgracia, los veo ''muy usados'' no crees?

Mucha suerte!

Salu2!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Bueno voy a comentar, que hace mucho que no me paso por aquí :)
Bosque verde, simplemente genial ya lo puse en el concurso de scripts me encantó graficamente.. y me ha sorprendído muchísimo en comparación con otros remakes y demás que he visto.

Y de los arboles, me gustan dos.. y son A1 y B1.

¡Suerte para el concurso y para el hack!

~Sneasel!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Me han encantado todas pero todas,exelentes acts Amigo,me gusta tu hack,el sistema dia y noche muy bueno,exelentes pals y tod,muy bueno.^^

Ahora hablarè de q estilo me gusta =)

Bueno el estilo A2 me encanta ese arbol de quien no recuerdo de quien es en estos instantes siempre me a gustad,me encanta y con esas Pals queda muy bien pero se q esto no o pusiste pero itnenta cambiar el color del suelo apra que comibne con la pal del arbol ya q esa no convina del todo.Suerte hombre con tu hack..Adioss.=P
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Muy buena actualización ~Criiss :D
Cada vez me sorprendes más con los tiles y las paletas, el sistema día y noche perfecto, queda muy real lo de las luces en las casas x la noche.
Mapas muy buenos, colores de los tiles geniales y el mini del prota muy bien, espero ver el mini de la protagonista algún día.
Por lo que puedo ver Ciudad Plateada te va quedar genial, sobre la encuesta yo voto por la imagen C1, ya que ese tile del árbol me gusta mucho y combina con las demás paletas y los tiles de los árboles.
En fín espero más actualizaciones como esta ;D
Mucha suerte con el hack, sigue así ;)
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Bueno, es notable el trabajo y el tiempo invertido, buenas paletas, buenos gráficos, y ps... suerte en la construcción de tu hack/rom. Nice work!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

yo voto por el A2, me gustan más las paletas y todos, los edificios molan xd, espeor al beta, a, y lo del dn está super bien :)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

Buena actu Criiss!

Como siempre cabe destacar que tu ambiente grafico es impecable,o quiza casi,yo elegiria entre hacer algo de estas 2:

O acomodar solo un pockito las paletas de los arboles al suelo

O acmodar el suelo a los arboles

Yo presonalmente haria lo del suelo,menos trabajo y no em convence demasiado xDD
Por parte de la encuesta yo prefiero el A2,ya que es el menos usado y no esta nada mal


Saludos
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

WOW! como vas avanzando eh? bueno me gusta mucho este juego por como mezclas los tiles y paletas ademas de que innovas mucho con el hack, bueno sobre el estilo me gusta el A2 creo que el arbol secundario de esa imagen pega muy bien con el ambiente
Saludos
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

El Sistema D&N quedó vakano (genial xD)

Como la mayoría a dicho el A2 es el que tiene las mejores paletas,

Y yo pienso lo mismo, y predigo que ese será el que se quedé,

Ayayay cuando será que terminará la tortura y llegará la hora de la beta,

Eso es cosa del tiempo, en fin, que mas se puede decir,

Mmm, buena suerte y que el hack siga creciendo?

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 03-09 D&N, Estilo Final/Ecuesta2!!]

~Neon dijo:
Bueno, el D&N esta muy bueno, las paletas y la luz de noche quedo genial =D Pero la ventana de la puerta en la primera scan, también creo que tendria que tener las paletas cambiadas.
Y... yo voto por A2. Ese arbol con esas paletas quedo super bien, me gustó mucho.
Te deseo suerte con el hack!
Mmm, esa puerta no se enciende debido a que está animada, aunque quizas la encienda.

Scarex dijo:
Veo que te gusta todo lo relacionado con encuestas =P

Pues voto por A2, los colores me encantan y el diseño del árbol no está nada mal, los demás, por desgracia, los veo ''muy usados'' no crees?

Mucha suerte!

Salu2!
Es cierto, soy algo indeciso xD, pero la idea es que todos participen, yo no voy a jugar el hack, sino ustedes...

sneasel dijo:
Bueno voy a comentar, que hace mucho que no me paso por aquí :)
Bosque verde, simplemente genial ya lo puse en el concurso de scripts me encantó graficamente.. y me ha sorprendído muchísimo en comparación con otros remakes y demás que he visto.

Y de los arboles, me gustan dos.. y son A1 y B1.

¡Suerte para el concurso y para el hack!

~Sneasel!
Gracias sneansel, gracias por comentear.

Rata dijo:
Me han encantado todas pero todas,exelentes acts Amigo,me gusta tu hack,el sistema dia y noche muy bueno,exelentes pals y tod,muy bueno.^^

Ahora hablarè de q estilo me gusta =)

Bueno el estilo A2 me encanta ese arbol de quien no recuerdo de quien es en estos instantes siempre me a gustad,me encanta y con esas Pals queda muy bien pero se q esto no o pusiste pero itnenta cambiar el color del suelo apra que comibne con la pal del arbol ya q esa no convina del todo.Suerte hombre con tu hack..Adioss.=P
El arbol de de zel!x, con paletas mias, quizas las mejore, gracias =D

~|Sora|~ dijo:
Muy buena actualización ~Criiss :D
Cada vez me sorprendes más con los tiles y las paletas, el sistema día y noche perfecto, queda muy real lo de las luces en las casas x la noche.
Mapas muy buenos, colores de los tiles geniales y el mini del prota muy bien, espero ver el mini de la protagonista algún día.
Por lo que puedo ver Ciudad Plateada te va quedar genial, sobre la encuesta yo voto por la imagen C1, ya que ese tile del árbol me gusta mucho y combina con las demás paletas y los tiles de los árboles.
En fín espero más actualizaciones como esta ;D
Mucha suerte con el hack, sigue así ;)
Claro:



shaka dijo:
Bueno, es notable el trabajo y el tiempo invertido, buenas paletas, buenos gráficos, y ps... suerte en la construcción de tu hack/rom. Nice work!
Gracias amigo ;D

Jaizu dijo:
yo voto por el A2, me gustan más las paletas y todos, los edificios molan xd, espeor al beta, a, y lo del dn está super bien :)
Gracias jaizu, hay mucho trebajo en ello, que bueno que guste

[Sánder dijo:
general67]
Buena actu Criiss!

Como siempre cabe destacar que tu ambiente grafico es impecable,o quiza casi,yo elegiria entre hacer algo de estas 2:

O acomodar solo un pockito las paletas de los arboles al suelo

O acmodar el suelo a los arboles

Yo presonalmente haria lo del suelo,menos trabajo y no em convence demasiado xDD
Por parte de la encuesta yo prefiero el A2,ya que es el menos usado y no esta nada mal


Saludos
Gracias, tomaré tus sugerencias ;D

Yoyorugua dijo:
WOW! como vas avanzando eh? bueno me gusta mucho este juego por como mezclas los tiles y paletas ademas de que innovas mucho con el hack, bueno sobre el estilo me gusta el A2 creo que el arbol secundario de esa imagen pega muy bien con el ambiente
Saludos
Gracias yoyo, que bueno que te guste, espero tener pronto la beta para que puedas probarla ;D

isael-21 dijo:
El Sistema D&N quedó vakano (genial xD)

Como la mayoría a dicho el A2 es el que tiene las mejores paletas,

Y yo pienso lo mismo, y predigo que ese será el que se quedé,

Ayayay cuando será que terminará la tortura y llegará la hora de la beta,

Eso es cosa del tiempo, en fin, que mas se puede decir,

Mmm, buena suerte y que el hack siga creciendo?

Salu2!
Jaja, no te preocupes, falta cada vez menos, espero tenerla antes de fin de año, aunque voy a tener que esforzarme mucho para ello.
______________________________________

Hola! Como dicen que les va? Hoy les traigo más de una buena noticia. Voy a empezar por esta, Pokémon Blue Legend tiene un nuevo premio, y es el del concurso de scripts, un segundo lugar no está nada mal, más aun sabiendo cual era el script que iba a ganar jeje. Mis felicitaciones a R!cci y eing-ftw por el primer y tercer puesto que obtuvieron en el concurso. Aunque creí que habría mas de una ronda, por eso no puse un script larguísimo ni muy elaborado, aunque sabía que se puntuarían los gráficos, por eso elegí el script del bosque verde. Les dejo el premio y el video ganador:

[rhtube]128162771445d75[/rhtube]



Además de eso, también hay un gran ganador para la mini-encuesta que había dejado, es cierto que soy un poco indeciso jeje, el ganador fue el estilo A2, que contaba con el árbol de zel!x y paletas del platino. Como el árbol ya fue elegido me tomé la molestia de terminar Ciudad Plateada para mostrarla ¡De eso trata la actualización de hoy! Sin más preámbulos las scans:



Y su version noche:



Bien, creen que eso es todo? Pues no! Como bien saben soy demasiado indeciso, y el otro día charlando con un amigo, me planteaba la idea de los iniciales, como que no encajaban los starters de Sinnoh en Kanto, por eso quiero abrir otra mini-encuesta. ¿Qué starters prefieren?

Kanto-Jhoto-Sinnoh

Omití a Hoenn, porque obviamente los protagonistas ya pasaron por esa región, también omití los de quinta generación porque, bueno, no lo puedo decir.


Ahora si los dejo libres, no se olviden de comentar y decidir sobre los starters y las animaciones.
Suerte para todos!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Excelente trabajo... Me gusta tu version de La Ciudad Plateada...
Humm, hablando de los Startes prefiero los de Kanto, ya que te los entrega Oak, ya sabes Oak - Kanto - Charmander xD!
Bueno y otra cosa porque las ventanas del GYM no encienden D:

Bye~
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

¡Buenas!
Ciudad Plateada está mejor que mejor. Los tiles muy bien y las paletas geniales, los minis quedan muy bien aunque yo modificaría un poco los minis que son de FR.
Bueno pues felicidades por el premio de scripts, la verdad te lo merecías mucho :D
Una pregunta, ¿en el script, cuando hablas con los cinco Bedrills, vas andando tu dando controlando el mini con el teclado, o es parte del script?
Bueno esa era mi duda, por cierto el mini del Profesor Abedul está muy bien ^^
Y gracias por enseñarme el mini de la protagonista :)
Espero más actualizaciones y la beta pronto;)
Mucha suerte ~Criisss!
 
Arriba