Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Bueno, te ha quedado muy bien Ciudad Plateada.
Me alegra que te hayas quedado en el segundo puesto, yo te voté :)
Y sobre los iniciales, preferiría Jhoto o Kanto.
Porque Sinnoh ya están demasiado vistos, cansan ya :S
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Uf... Uf... que bien se ve Ciudad Plateada,

Todo muy bien hecho, en serio,

Con razón el 2do puesto en los Scripts,

Tu Script estuvo muy bien hecho ^^

No es nada fácil hacer todo eso,

Pero todo tu esfuerzo va dando sus frutos,

Y de los Starters, muy bien sabes que Johto no estará o si?

Por eso, digo yo, que sería mejor que fueran los de Kanto.

Ay... se me acabaron las palabras xD

Salu2? si, eso.
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Amigo criisss... Te tengo envidia!!!
Uno de estos dias te pedire con consejos...


Bueno, la ciudad esta muy bien elaborada y se nota el esfuerzo que hiciste,
muy bien hecho!, me gustaria ver el mapa completo.

Sobre los starters... me gustarian lo de Kanto (los que mas me gustan),
o por que no los de la 5ta?? (me dices por msn)

Ahi estuvo mi humilde opinion
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

~Zaux dijo:
Excelente trabajo... Me gusta tu version de La Ciudad Plateada...
Humm, hablando de los Startes prefiero los de Kanto, ya que te los entrega Oak, ya sabes Oak - Kanto - Charmander xD!
Bueno y otra cosa porque las ventanas del GYM no encienden D:

Bye~
El tema de las ventanas del gym, al igual que en el P/D/PL yo vi que las ventanas del gym no se encienden, almenos eso noté, por eso no las enciendo...

~|Sora|~ dijo:
¡Buenas!
Ciudad Plateada está mejor que mejor. Los tiles muy bien y las paletas geniales, los minis quedan muy bien aunque yo modificaría un poco los minis que son de FR.
Bueno pues felicidades por el premio de scripts, la verdad te lo merecías mucho :D
Una pregunta, ¿en el script, cuando hablas con los cinco Bedrills, vas andando tu dando controlando el mini con el teclado, o es parte del script?
Bueno esa era mi duda, por cierto el mini del Profesor Abedul está muy bien ^^
Y gracias por enseñarme el mini de la protagonista :)
Espero más actualizaciones y la beta pronto;)
Mucha suerte ~Criisss!
Los minis que son de Fr son temporales, al igual que los de todas las scans del tema, creoq ue eso ya lo haba dicho xD En el script abedul está adelante, osea el te guia y te lleva, aunque quizas podria hacerlo como folowme, peo seria complicado xD (pero no imposible)

sneasel dijo:
Bueno, te ha quedado muy bien Ciudad Plateada.
Me alegra que te hayas quedado en el segundo puesto, yo te voté :)
Y sobre los iniciales, preferiría Jhoto o Kanto.
Porque Sinnoh ya están demasiado vistos, cansan ya :S
Gracias, y gracias por el voto ;D

isael-21 dijo:
Uf... Uf... que bien se ve Ciudad Plateada,

Todo muy bien hecho, en serio,

Con razón el 2do puesto en los Scripts,

Tu Script estuvo muy bien hecho ^^

No es nada fácil hacer todo eso,

Pero todo tu esfuerzo va dando sus frutos,

Y de los Starters, muy bien sabes que Johto no estará o si?

Por eso, digo yo, que sería mejor que fueran los de Kanto.

Ay... se me acabaron las palabras xD

Salu2? si, eso.
Gracias y gracias por el voto ;D

zero dijo:
Amigo criisss... Te tengo envidia!!!
Uno de estos dias te pedire con consejos...


Bueno, la ciudad esta muy bien elaborada y se nota el esfuerzo que hiciste,
muy bien hecho!, me gustaria ver el mapa completo.

Sobre los starters... me gustarian lo de Kanto (los que mas me gustan),
o por que no los de la 5ta?? (me dices por msn)

Ahi estuvo mi humilde opinion
Los de la 5 no iran porque apareceran de alguna otra manera que todavia no decido xD ya vere que hago con ellos ;D
________________________________

Hola! ¿Cómo les va? Bueno, hoy tengo 2 cosas para mostrarles la primera, que es a lo que viene la actualización de hoy, terminé de insertar los tiles que irían en el Centro Pokémon, la cuestión es que no me decido (otra vez), bah, en realidad si me decidí por un estilo, pero me gustaría que ustedes decidan cual de los 3 que hice les gusta más, ¿Creen que soy tan indeciso? En realidad no, lo que considero es que no voy a ser yo el que juegue el Hack, por eso es que les doy a elegir muchas cosas, bueno en fin, los estilos son:



Como pueden ver, los gráficos son exactamente los mismos, solo se diferencian en las paletas. El último que hice es el de la tercer scan, que es el que va hasta ahora, pero si deciden que queda mejor cualquiera de los otros dos los puedo cambiar. Cabe destacar, que como la 3 es la ultima que hice, los detalles que tiene, por ejemplo el tapete, también estaría en los otros dos, solo que no me dio el tiempo de agregarlo, solo eran scans temporales, en fin, admito que mi favorita es la tercera xD

Nota: los minis son temporales (igual que en el resto del hack xD) al menos hasta que haga todos.

Cualquier sugerencia será bien aceptada.

Y hablando de sugerencias tomé una de las que me habían dicho hace tiempo, no recuerdo bien quien fue, pero sugirió hacer animadas las sombras/luces del Bosque Verde, y que creen, lo hice! El tema, es que no estoy seguro si queden tan bien, además tengo que admitir que nunca vi como son en el HG/SS xD



Por si no se dieron cuenta en la actualización anterior, taché la palabra animaciones, quizás no se preguntaron por qué, es que tuve muchos problemas para hacer el gif, lo intenté con muchísimos programas, el único problemita es que hacia gifs de más de 15 MB o de muy mala imagen, es por eso que está en esa parte del bosque, y sin muchos detalles…

La idea es que me digan si queda bien como en HG o como les guste a ustedes ;)

Igual que antes, se aceptan sugerencias y opiniones, siempre y cuando no sean destructivas xD

Por ultimo, me acabo de enterar que ya está disponible en Wah el espacio del Pokémon Blue Legend, quiero agradecer a toda la gente que hizo esto posible, y a toda la adimnistracion de wah que me permite tener un pequeño espacio en la web mas grande de romhacking del mundo... asi que si quieren pasarse por ahi, les dejo el link:

http://wahackpokemon.com/es/bluelegend-space

Bueno eso es todo por hoy, pronto más!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Criss hace tiempo que no me pasaba por aqui :furia:
Pero tu hack esta excelente luce muy bien en todo no tengo quejas
Mucha suerte
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Felicidades por el espacio en Wah, se lo merecia
--------------
veo que haz avanzado mucho en los detalles
pasando a la parte de la encuesta...

me agrada mas la primera scan, creo que le iria bien al hack
(blue legend --> pals azules xD), y estan armonizadas entre si

la segunda como que no pega el azul con el piso naranja
y la tercera esta muy vista (pocos hacks (que he visto) cambian
las paletas por otras)

en fin... si te gusta la tercera ponselas

y sobre las animaciones te quedaron geniales

------------------
upsss empece la 8ta pagina asi que te cito

Hola! ¿Cómo les va? Bueno, hoy tengo 2 cosas para mostrarles la primera, que es a lo que viene la actualización de hoy, terminé de insertar los tiles que irían en el Centro Pokémon, la cuestión es que no me decido (otra vez), bah, en realidad si me decidí por un estilo, pero me gustaría que ustedes decidan cual de los 3 que hice les gusta más, ¿Creen que soy tan indeciso? En realidad no, lo que considero es que no voy a ser yo el que juegue el Hack, por eso es que les doy a elegir muchas cosas, bueno en fin, los estilos son:



Como pueden ver, los gráficos son exactamente los mismos, solo se diferencian en las paletas. El último que hice es el de la tercer scan, que es el que va hasta ahora, pero si deciden que queda mejor cualquiera de los otros dos los puedo cambiar. Cabe destacar, que como la 3 es la ultima que hice, los detalles que tiene, por ejemplo el tapete, también estaría en los otros dos, solo que no me dio el tiempo de agregarlo, solo eran scans temporales, en fin, admito que mi favorita es la tercera xD

Nota: los minis son temporales (igual que en el resto del hack xD) al menos hasta que haga todos.

Cualquier sugerencia será bien aceptada.

Y hablando de sugerencias tomé una de las que me habían dicho hace tiempo, no recuerdo bien quien fue, pero sugirió hacer animadas las sombras/luces del Bosque Verde, y que creen, lo hice! El tema, es que no estoy seguro si queden tan bien, además tengo que admitir que nunca vi como son en el HG/SS xD



Por si no se dieron cuenta en la actualización anterior, taché la palabra animaciones, quizás no se preguntaron por qué, es que tuve muchos problemas para hacer el gif, lo intenté con muchísimos programas, el único problemita es que hacia gifs de más de 15 MB o de muy mala imagen, es por eso que está en esa parte del bosque, y sin muchos detalles…

La idea es que me digan si queda bien como en HG o como les guste a ustedes ;)

Igual que antes, se aceptan sugerencias y opiniones, siempre y cuando no sean destructivas xD

Por ultimo, me acabo de enterar que ya está disponible en Wah el espacio del Pokémon Blue Legend, quiero agradecer a toda la gente que hizo esto posible, y a toda la adimnistracion de wah que me permite tener un pequeño espacio en la web mas grande de romhacking del mundo... asi que si quieren pasarse por ahi, les dejo el link:

http://wahackpokemon.com/es/bluelegend-space

Bueno eso es todo por hoy, pronto más!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

:D buenas las acts criisss la verdad me sorprendes cada vez mas, me gusta la primera de las 3 en el cp, nose me parece que se aleja de lo clasico, sobre las anis del bosque estan bastante bien, en general el hack es muy bueno ojala continues asi
Exitos
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Pues amí me gusta mucho más el estilo número tres, ya que las paletas van acorde al tipo de edificio en donde te encuentras (El interior del Centro Pokémon Originalmente es rojo, y por eso el techo del mismo también tiene ese color).
Como ya sabrás, el interior te ha quedado exelente. Lo que más me ha gustado han sido las paletas del estilo tres, en verdad te han quedado geniales.
En fin, eso es todo. Mucha suerte con el hack.
PD: ¡Felicitaciónes por entrar en Wah!

Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 19-09 Ciudad Plateada!]

Wow! Realmente sorprendente trabajo o.o! Algun dia sere tan grande como vos.
Sige asi!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 29-09 Centro Pokémon!]

k onda criisss y hola o todos soy nuevo en el foro te esta quedando bien sorprendete tu hack sobretodo el bosque que te quedo bien genial y del estilo del interior del cp me gusto mas la 3 :D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 29-09 Centro Pokémon!]

Me encantan eso mag´nificos interiroes, y perdona pro faltar a una actualización ¿:.
xD, bueno, Ciudad Plateada me encanta, quedó chula y realista :p
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 29-09 Centro Pokémon!]

Primero que nada Felicidades por el Puesto en Whack ^^

Ps yo nosé tu pero a mi como que me estaba gustando la 1ra,

Porque es cierto lo que dijo zero, las paletas van con el nombre,

Además de que las Paletas Amarillo y Rojo son las que traen los CP en los juegos oficiales no?

A mi en lo personal, las tres me caen bien de bien, sea cual sea la que elijas, se que a todos les gustará ^^

Pero ya me convenciste, me gusta la 3ra, pero a ver que dicen los otros,

En cuanto a las Sombras del Bosque, se ven muy bien, pero eso nosé en que pensaban los que tuvieron esa idea (hablo de los de los de la idea en los Juegos de HG/SS) porque ni como que los arboles del Bosque fueran tan altos como para que hubieran luces de esa forma, nosé si me explico xD

En fin, eso de las Luces en el Bosque está bien,

Sabía yo que este era (y sigue siendo) un gran Hack, por eso ahora tiene su Espacio en Wah =)

Ps nada, hasta la prox. Act., sigue así ;)

Salu2!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 29-09 Centro Pokémon!]

también por ti amigo, felicidades para la nueva official page en WAH ^^
[hr]
Por cuánto concierne las novedades, soy realmente muy interesantes!!
En verdad, todo los 3 los colores del PKCentre son muy buenos, por lo tanto, si te interesas saber mi consejo, yo iría por exclusión...
la primera imagen, cree que es "demasiado azul" XD
Por tanto, la decisión efectiva está entre las 2 y 3...
Según yo el mejor es las 2 porque, si el hack se llama Blue Legend, habrá un motivo...no? :)

Bien amigo...sigue asì!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 29-09 Centro Pokémon!]

Samm dijo:
Criss hace tiempo que no me pasaba por aqui :furia:
Pero tu hack esta excelente luce muy bien en todo no tengo quejas
Mucha suerte
Gracias samm, aunque no votaste pero gracias ;D

zero dijo:
Felicidades por el espacio en Wah, se lo merecia
--------------
veo que haz avanzado mucho en los detalles
pasando a la parte de la encuesta...

me agrada mas la primera scan, creo que le iria bien al hack
(blue legend --> pals azules xD), y estan armonizadas entre si

la segunda como que no pega el azul con el piso naranja
y la tercera esta muy vista (pocos hacks (que he visto) cambian
las paletas por otras)

en fin... si te gusta la tercera ponselas

y sobre las animaciones te quedaron geniales

------------------
upsss empece la 8ta pagina asi que te cito

Hola! ¿Cómo les va? Bueno, hoy tengo 2 cosas para mostrarles la primera, que es a lo que viene la actualización de hoy, terminé de insertar los tiles que irían en el Centro Pokémon, la cuestión es que no me decido (otra vez), bah, en realidad si me decidí por un estilo, pero me gustaría que ustedes decidan cual de los 3 que hice les gusta más, ¿Creen que soy tan indeciso? En realidad no, lo que considero es que no voy a ser yo el que juegue el Hack, por eso es que les doy a elegir muchas cosas, bueno en fin, los estilos son:



Como pueden ver, los gráficos son exactamente los mismos, solo se diferencian en las paletas. El último que hice es el de la tercer scan, que es el que va hasta ahora, pero si deciden que queda mejor cualquiera de los otros dos los puedo cambiar. Cabe destacar, que como la 3 es la ultima que hice, los detalles que tiene, por ejemplo el tapete, también estaría en los otros dos, solo que no me dio el tiempo de agregarlo, solo eran scans temporales, en fin, admito que mi favorita es la tercera xD

Nota: los minis son temporales (igual que en el resto del hack xD) al menos hasta que haga todos.

Cualquier sugerencia será bien aceptada.

Y hablando de sugerencias tomé una de las que me habían dicho hace tiempo, no recuerdo bien quien fue, pero sugirió hacer animadas las sombras/luces del Bosque Verde, y que creen, lo hice! El tema, es que no estoy seguro si queden tan bien, además tengo que admitir que nunca vi como son en el HG/SS xD



Por si no se dieron cuenta en la actualización anterior, taché la palabra animaciones, quizás no se preguntaron por qué, es que tuve muchos problemas para hacer el gif, lo intenté con muchísimos programas, el único problemita es que hacia gifs de más de 15 MB o de muy mala imagen, es por eso que está en esa parte del bosque, y sin muchos detalles…

La idea es que me digan si queda bien como en HG o como les guste a ustedes ;)

Igual que antes, se aceptan sugerencias y opiniones, siempre y cuando no sean destructivas xD

Por ultimo, me acabo de enterar que ya está disponible en Wah el espacio del Pokémon Blue Legend, quiero agradecer a toda la gente que hizo esto posible, y a toda la adimnistracion de wah que me permite tener un pequeño espacio en la web mas grande de romhacking del mundo... asi que si quieren pasarse por ahi, les dejo el link:

http://wahackpokemon.com/es/bluelegend-space

Bueno eso es todo por hoy, pronto más!
Gracias zero, ya decidí que estilo irá

Yoyorugua dijo:
:D buenas las acts criisss la verdad me sorprendes cada vez mas, me gusta la primera de las 3 en el cp, nose me parece que se aleja de lo clasico, sobre las anis del bosque estan bastante bien, en general el hack es muy bueno ojala continues asi
Exitos
Gracias yoyo, ya cambie las anis y el Cp, nos hablamos ;)

Edo dijo:
Pues amí me gusta mucho más el estilo número tres, ya que las paletas van acorde al tipo de edificio en donde te encuentras (El interior del Centro Pokémon Originalmente es rojo, y por eso el techo del mismo también tiene ese color).
Como ya sabrás, el interior te ha quedado exelente. Lo que más me ha gustado han sido las paletas del estilo tres, en verdad te han quedado geniales.
En fin, eso es todo. Mucha suerte con el hack.
PD: ¡Felicitaciónes por entrar en Wah!

Adiós.

Atte. Edo~
Alfin alguien que piensa como yo xD, gracias edo, nos hablamos ;)

Shitary dijo:
Wow! Realmente sorprendente trabajo o.o! Algun dia sere tan grande como vos.
Sige asi!
Bueno, suerte entonces, y gracias...

fer3096 dijo:
k onda criisss y hola o todos soy nuevo en el foro te esta quedando bien sorprendete tu hack sobretodo el bosque que te quedo bien genial y del estilo del interior del cp me gusto mas la 3 :D
Bien, ya decidí el estilo, muchas gracias ;)

Jaizu dijo:
Me encantan eso mag´nificos interiroes, y perdona pro faltar a una actualización ¿:.
xD, bueno, Ciudad Plateada me encanta, quedó chula y realista :p
Gracias jaizu y no hay problema no te tomaré asistencia (?)

isael-21 dijo:
Primero que nada Felicidades por el Puesto en Whack ^^

Ps yo nosé tu pero a mi como que me estaba gustando la 1ra,

Porque es cierto lo que dijo zero, las paletas van con el nombre,

Además de que las Paletas Amarillo y Rojo son las que traen los CP en los juegos oficiales no?

A mi en lo personal, las tres me caen bien de bien, sea cual sea la que elijas, se que a todos les gustará ^^

Pero ya me convenciste, me gusta la 3ra, pero a ver que dicen los otros,

En cuanto a las Sombras del Bosque, se ven muy bien, pero eso nosé en que pensaban los que tuvieron esa idea (hablo de los de los de la idea en los Juegos de HG/SS) porque ni como que los arboles del Bosque fueran tan altos como para que hubieran luces de esa forma, nosé si me explico xD

En fin, eso de las Luces en el Bosque está bien,

Sabía yo que este era (y sigue siendo) un gran Hack, por eso ahora tiene su Espacio en Wah =)

Ps nada, hasta la prox. Act., sigue así ;)

Salu2!
Gracias amigo, el estilo 3 por ahora es el definitivo, gracias por el apoyo ;)

SteveN dijo:
también por ti amigo, felicidades para la nueva official page en WAH ^^
[hr]
Por cuánto concierne las novedades, soy realmente muy interesantes!!
En verdad, todo los 3 los colores del PKCentre son muy buenos, por lo tanto, si te interesas saber mi consejo, yo iría por exclusión...
la primera imagen, cree que es "demasiado azul" XD
Por tanto, la decisión efectiva está entre las 2 y 3...
Según yo el mejor es las 2 porque, si el hack se llama Blue Legend, habrá un motivo...no? :)

Bien amigo...sigue asì!
Es cierto, lo del color, pero ya decidí que hacer, gracias Steven, gracias por la opinion, la valoro mucho ;)
_______________________________________

Hola! Como les va? Espero que bien. Hoy hay varias cosas que contarles, primero y principal vallamos a lo que quedó de la anterior actualización. Si bien estoy consiente de que ganó el estilo 2 de los tiles de CP, les juro que me costó muchísimo decidir cual irá. En fin, si bien los argumentos positivos que apoyan al estilo 2 están bien fundamentados con lo del nombre del hack, sigo creyendo que la 3 quedaría mejor, es por eso que es la que inserté, así que por ahora el estilo definitivo en el ROM es el 3. Pero ojo, como lo único en que se diferencian es una paleta, decidí hacer lo siguiente, los CP estilo 3 estarán en los CP de Kanto y los de estilo 2 en Jhoto, es que me sigue pareciendo incoherente que de un edificio rojo el interior sea azul, lo mas coherente seria el rojo, pero esta vez irán los 2 ^^



Ahora, hablemos de la act de hoy, algo que realmente me costó mucho en la selección de tiles, ya que como saben los buenos tiles de cueva escasean, y el que mas me gustaba lo pienso guardar para otra ocasión, intenté con muchísimas paletas diferentes hasta que me puse a pensar ¿Qué quedaría mejor en el monte Luna? Y si se trata de la luna creo que un color gris quedaría bien, si bien no fue el único gris que probé este es el resultado.



Es lo que mejor me salió hasta ahora sin dudas, el mapa es uno de los más difíciles de atravesar, creo que es el mayor reto que habrá en la beta 1, yo recomendaría entrar con muchas pociones y sobretodo paciencia…

Todavía me quedan por hacer 2 mapas, solo 2, para tener todos los que formarán parte de la Beta 1, una vez terminados comenzaré con los scripts definitivos y los retoques gráficos que falten. Bueno eso es todo por hoy… espero que les haya gustadooo chau! xD
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 15-10 MT. Luna!]

wow! se ven increibles las scans
y tienes razon, el mt luna es dificil y sera mas para un remake
y sobre los tiles, estan de lujo, y creo que las paletas son
muy apropiadas; aunque las que no me convencen muy bien
son las del tapete, son algo oscuras
pero te quedo de lujo

me gusta tu idea de 2 cp distintos en regiones diferentes
Suerte con la beta
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 15-10 MT. Luna!]

Monte Luna jjaa, me l'ie ha'i en Fr, con mi Wartortle, y posiblemente me l'ie ahroa en verde hoja con charmeleon, a ver en este con piplupl, no chimchar xd, bueno, la cueva me gusta tnato en paletas como en tiles :heart:
Sigue as'i ;)
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 15-10 MT. Luna!]

oooh wow!!
Esto monte luna parece genial amigo!! jejejeje!
Pero, parece un monte nevado...¿es este la idea que tuviste en mente??
En cada modo me gusta mucho como has combinado los tiles de la montaña de DPP con algunos detalles de HGSS y también de fire red...
felicitaciones! :)

Suerte en esto, amigo!!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 15-10 MT. Luna!]

ESO ESTA BIEEEEEN!!!

gran hack criisss, excelente los detalles gran trabajo, me gusto todo menos un tapete negro en la scan
12
34

en la 3
bueno gustos personales
Saludos
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 15-10 MT. Luna!]

Hola cris!
Tanto tiempo sin pasarme por tu hack!
Bueno, veo que cada vez va evolucionando más y más.. me encanta como está quedando gráficamente, y aún sigo "enonadado" pensando que la idea de las luces la sacaste de una screen mia de un torneo, cuando tu eres muy creativo!

El caso, el monte luna -mt. moon- te ha quedado muy original, aunque las paletas extrañas, no sabría bien bien a ciencia exacta que es lo que no me gusta, pero no queda bien.
Creo que es el color de la montaña, que es un grisaceo claro y se ve raro, te sugeriria que lo cambiases a un gris más oscuro y lo otro así un poco más oscuro mejor.
Aunque es solo mi opinion tu decides amigo.

En cuanto las gráficas del CP y diferenciarlas de una región y otra... chapó!

Saludos y a ver cuando la beta^^
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 15-10 MT. Luna!]

zero dijo:
wow! se ven increibles las scans
y tienes razon, el mt luna es dificil y sera mas para un remake
y sobre los tiles, estan de lujo, y creo que las paletas son
muy apropiadas; aunque las que no me convencen muy bien
son las del tapete, son algo oscuras
pero te quedo de lujo

me gusta tu idea de 2 cp distintos en regiones diferentes
Suerte con la beta
Gracias zero!

Jaizu dijo:
Monte Luna jjaa, me l'ie ha'i en Fr, con mi Wartortle, y posiblemente me l'ie ahroa en verde hoja con charmeleon, a ver en este con piplupl, no chimchar xd, bueno, la cueva me gusta tnato en paletas como en tiles :heart:
Sigue as'i ;)
Mmm, en que idioma hablas? xD bueno, en fin muchas gracias...

SteveN dijo:
oooh wow!!
Esto monte luna parece genial amigo!! jejejeje!
Pero, parece un monte nevado...¿es este la idea que tuviste en mente??
En cada modo me gusta mucho como has combinado los tiles de la montaña de DPP con algunos detalles de HGSS y también de fire red...
felicitaciones! :)

Suerte en esto, amigo!!
Si? Realmente se ve como nevado? Enrealidad esa no era la idea xD quizas el piso con esas paletas lo haga parecer, pero mi idea era que este parecido a la luna (casualmente)

Yoyorugua dijo:
ESO ESTA BIEEEEEN!!!

gran hack criisss, excelente los detalles gran trabajo, me gusto todo menos un tapete negro en la scan
12
34

en la 3
bueno gustos personales
Saludos
Bueno, creo que ya te lo expliqué, pero estara bien que lo aclare, eso no es un tapete, sino que es una terminacion del terreno, como si la montaña continuara en el otro piso

eing dijo:
Hola cris!
Tanto tiempo sin pasarme por tu hack!
Bueno, veo que cada vez va evolucionando más y más.. me encanta como está quedando gráficamente, y aún sigo "enonadado" pensando que la idea de las luces la sacaste de una screen mia de un torneo, cuando tu eres muy creativo!

El caso, el monte luna -mt. moon- te ha quedado muy original, aunque las paletas extrañas, no sabría bien bien a ciencia exacta que es lo que no me gusta, pero no queda bien.
Creo que es el color de la montaña, que es un grisaceo claro y se ve raro, te sugeriria que lo cambiases a un gris más oscuro y lo otro así un poco más oscuro mejor.
Aunque es solo mi opinion tu decides amigo.

En cuanto las gráficas del CP y diferenciarlas de una región y otra... chapó!

Saludos y a ver cuando la beta^^
Jeje, gracias Eing, es cierto, fue de esa scan de la final del concurso que se me ocurrio hacer lo de las luces, en cuanto a las paletas pensé en oscurecerlas un poco, pero como la idea era que se pareciera a la superficie lunar el gris claro quedaba mejor, que el oscuro, pero es cuestion de segundos que las cambie xD
_______________________________________

Hola, como les va? Espero que bien, hoy les traigo una nueva actualización, esta vez se trata de Ciudad Celeste, después de mucho tiempo decidiéndome sobre el árbol (otra vez) casi hago otra encuesta, pero al final me decidí yo xD en fin las imágenes:



Bien, como ven en Ciudad Celeste ya no esta la tienda de Bicis, en su lugar se construyó un Restaurant, en donde podrán tener batallas contra diferentes entrenadores. Otro dato, Este será el último gimnasio de la Beta 1, ya solo me faltan 2 mapas para terminar con los de la Beta. Tengo que hacer una mencion especial, gracias a Tapia por el arbol, que es de el, sino fuese por el todavia estaria decidiendo cual usar xD

Ademas de esto, el otro dia me puse a jugar con el photoshop, y como vi que todavía sigo teniendo el titulo del tema con una Font bastante fea me decidí a hacer un banner, es la primera vez que hago algo solo por mi cuenta xD:



Yo lo veo muy sobrecargado xD, pero me gusta :), almenos como un buen titulo xD

Ya cada vez falta menos, haber estado un mes sin internet fue lo mejor que me pudo pasar, casi terminé con todos los mapas en 3 semanas cosa que en casi un año solo había hecho 3 mapas xD. En unos meses estará la beta 1, así que esperen con ansias…

Esto es todo por hoy, gracias, y espero que les guste jiji.
 
Arriba