Whack a Hack Foro!

Whack a Hack Foro! (/foro/)
-   RPG Maker (https://whackahack.com/foro/f-212/rpg-maker/)
-   -   Rpg Maker (https://whackahack.com/foro/t-35516/rpg-maker)

Kroko-Kaktus 28/06/2015 17:24

Rpg Maker

Me pueden ayudar ha hacer una evolucion mediante eventos comunes??'

Clara 28/06/2015 17:52

Respuesta: Rpg Maker

Este tema no va aqui va a dudas de RPG maker, y si quieres hacer una evolucion por eventos comunes es muy sencillo:
1 Creas 2 Charas por ejemplo Charmander y Charmeleon
2 Creas un evento donde quieres que evolucione y en el evento cambiar grupo quitas a charmander y pones a charmeleon cambiando el grupo.
Creo que habia un script para hacerlo de una manera mas facil pero eso ya seria programacion.

Kroko-Kaktus 28/06/2015 17:59

Respuesta: Rpg Maker

Gracias y justo yo queria usar a esos 2

PolectronElMagnifico 28/06/2015 18:07

Re: Respuesta: Rpg Maker

Cita:

Dicho por Clara (Mensaje 306310)
Este tema no va aqui va a dudas de RPG maker, y si quieres hacer una evolucion por eventos comunes es muy sencillo:
1 Creas 2 Charas por ejemplo Charmander y Charmeleon
2 Creas un evento donde quieres que evolucione y en el evento cambiar grupo quitas a charmander y pones a charmeleon cambiando el grupo.
Creo que habia un script para hacerlo de una manera mas facil pero eso ya seria programacion.

Pero esa solución solo va a funcionar si no usas pokémon essentials, si usas pokémon essentials la solución seria completamente diferente, habría que hacer un script para ello.

Kroko-Kaktus 28/06/2015 19:13

Respuesta: Re: Respuesta: Rpg Maker

Cita:

Dicho por Polectron (Mensaje 306314)
Pero esa solución solo va a funcionar si no usas pokémon essentials, si usas pokémon essentials la solución seria completamente diferente, habría que hacer un script para ello.

Pero lo estoy usando desde el incio. Si quieres saber sobre mi proyecto busca pokemon Mundo Misterioso:el misterio de n°151 por el foro o en mi perfil

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.9
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO 3.6.1
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Credits System provided by vBCredits II Deluxe (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.