Registrarse

Pokemon3D - G/S en tu PC y con MultiPlayer :B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

Descripcion: Bueno.. No tengo mucho para decir.. la idea es plasmar lo que fue Gold/Silver, EXACTAMENTE igual que en GBC, pero con Mejoras Custom como la vista en 3D, Modo Multiplayer ya sea con Port Abierto o con Hamachi y Mods varios (Bueno.. por ahora solo dos) (Entre las mejoras custom se incluyen Pokemones hasta la Quinta Generation, y el Creador del Juego ya dijo en uno de los temas del foro oficial, que tienen planeado tras acabar con la region Kanto [Es decir, terminar con toda la Storyline de G/S hecha] poner demas regiones como Hoenn, Sinnoh, y quien sabe si incluso Unova)
Novedades:
-Juega Gold/Silver como Nunca antes lo habias hecho, y ademas podras disfrutar junto a tus Amigos quienes podran unirse a tu partida y viceversa!
-Elige tu protagonista entre los cuales estan:
*-Ethan (Protagonista Masculino de HG/SS)
*-Hilbert
*-Hilda
*-Nate
*-Rosa
*-Slender (Si, exactamente, Slender aparece como Easter Egg en un mapa de Lavender Town, que tambien es un easter egg)
*-Blue
*-Red
*-Gold (Protagonista Masculino Original de G/S/C)
-El primer Pokemon en tu equipo te seguira hasta el Fin de los tiempos Gracias a la Ultima Actualizacion v0.22, Justo como en HG/SS
-y Mucho mas.. que ahora no se me ocurre :3..


Imagenes sacadas por Mi :3
1)
2)
3)
4)
5)

Nota: esta me quedo fea porque justo cuando saque la imagen, toco un frame cambiando al proximo xDD

En Youtube hay pila de videos, solo ponen Pokemon3D y apareceran :3 (Sin espacios entre Pokemon y 3D)

Link del RAR, subido por mi :3
Pokemon3D v0.22 subido por Lunedi.7z
Nota: es el Launcher, el Gestor por el cual deberan ejecutar el juego y por el cual lo deberan descargar, por eso el tamaño tan chico, Instrucciones dentro del .RAR :3
-Progreso Actual-
Hasta ahora el juego llega hasta la Ruta 34

-Updates por venir y sus Cambios No Confirmados-
v0.22.1 (25/01)
-Puedes agarrar el ultimo Pokemon de tu Equipo en el PC (Traduccion Literal, ni puta idea de lo que significa :3)
-Nuevos Movimientos: Teleport, Transform y Guillotine
-Nueva Interfaz Grafica para la ventana de Tradeos
-Bugs que Solucionara la proxima Update-
-ID de la Piedra Lunar (El item estaba en un ID Slot incorrecto, pero ya no)
-Crasheos en Batallas Dobles
-Techo muy bajo en la Cueva Union
-Bug en los textos de Cambio de Estado
-Solucionado un bug en la pantalla de conexion a Multiplayer
-Solucionado un bug en el script FollowPokemon cuando tu Acompañante reaparecia por algun metodo como revivir en un CP
-Solucionado un bug en el PokeMart y añadida la opcion Vender
-Mensaje Equivocado de tu Pokemon Acompañante cuando este Muere
-El nombre del rival no aparece en el VS Screen que sirve de apertura a cada batalla
-El ataque Psiquico SIEMPRE confunde al Oponente
-Ahora, cuando utilizas mal un item, se acaba tu turno, como en los juegos oficiales
-El jugador no puede utilizar items en el primer turno
-El Monje Li, de la Bellsprout Tower JAMAS usa pociones

v0.23 (29/01)
Agregados nuevos Lugares:
-Ruta 34
-Guarderia
-Goldenrod City con todos sus eventos

v0.24 (12/02)
Cambios no Revelados

-Fin Exacto de la Update v0.23-

Hay una muralla invisible imposible de traspasar :c

Cambiando un poco el Tema, He encontrado ciertos DLC no Oficiales en los foros.. Bueno, solo dos, pero importantes, en cierto sentido:
-Un DLC son Brandon y May (Con su Outfit de R/Z en un estilo B/W)
-El otro es Littleroot Town (MUY, EXTREMADAMENTE, BETA) es el pueblo, sencillo, con tiles G/S/C, sin gente o eventos importantes, y solo se puede entrar a la Casa del Protagonista

Los pueden buscar en los foros si gustan, o se los puedo facilitar

Cambiando el tema, de nuevo (xD)
Todas las Updates que Trajo la v0.23 son:
-Mejoras que ha Traido Esta Update-
-Modo Ventana AJUSTABLE (Puedes ajustar el tamaño del Modo Ventana, el cual estaba buggeado)
-Seleccion de Idiomas (Por ahora unicamente disponibles el Ingles y el Aleman)
-Paquetes de Contenido (Mas informacion Aqui, Pero en resumidas cuentas son DLC's No Oficiales como los que mencione mas arriba, Textboxes Nuevos, Musicas Nuevas, Tiles Nuevos, Mapas hechos por fans, etc)
-Ruta 34 (Ruta Sur de Goldenrod y Norte de Ilex Forest)
-Sistema de Guarderia
-Introducido el Puesto de Vigilancia que conecta el Ilex Forest con la Ruta 34
-Nuevos Movimientos (Movimientos que generan retroceso de vez en cuando, Transformacion y alguno que otro no revelado)
-Auto-Guardado (Ahora al salir de tu partida al menu principal, esta se guardara y clickeando en "Continue" la podras retomar desde donde la dejaste)
-Map is redone.. (Me parece que significa que se añadio el Town Map, no estoy muy seguro, seria algo como "Mapa Re-Hecho")
-Cambiada la IA de los Entrenadores NPC

Tutorial de Conexion Co-Op via Hamachi
1)Hay que crear una Red en la cual estaran los Jugadores a Conectarse (No he tenido la oportunidad de probar el Multiplayer asi que ignoro cual sea el Limite de Jugadores por Partida)
2)Uno sera el Host, es decir, el Anfitrion, es decir, el Lider de la Conexion a la cual los demas se uniran
El host:
debe irse a la PC de su Habitacion en el inicio del juego o hablar con la Mujer del CP (la que parece vendedora) y Te preguntara si deseas conectarte con otros jugadores, Respondes que si, luego en la siguiente pantalla Clickeas en Host, luego en Host otra vez, y ahi ya estas empezando tu conexion como Host de la partida
El Joiner, o bien, Jugador que se va a conectar:
debe irse a la PC de su Habitacion en el inicio del juego o hablar con la Mujer del CP (la que parece vendedora) y Te preguntara si deseas conectarte con otros jugadores, Respondes que si, luego en la siguiente pantalla Clickeas en Join, luego en la barrita gris pones la IP Hamachi del usuario que actua como Host, clickeas en Join y listo, tan simple como eso, tras clickear en Join ya comienza el Juego Co-Op

Cya~
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Interesante, muy interesante...

Me da la leve impresi?n de que estú hecho en Java, parece el mismo n?cleo gráfico que tiene el Minecraft. Quiz? por lo de la perspectiva y lo del cuadro por cuadro.

Estar?a interesante que lo completen.
 

4EruxNick

Allons-y!
El juego mola mucho, yo ya lo conocía por vídeos en YouTube y espero que llegue muy lejos, que tiene muy buena pinta :3

Me da la leve impresión de que está hecho en Java, parece el mismo núcleo gráfico que tiene el Minecraft.
Exacto, está hecho en Java, anda que no se nota xDD
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Yo tambien ya lo habia visto por un foro de juegos indie, se ve muy bien, quizas cuando este mas avanzado lo empieze a jugar, una duda, podra uno mismo hacer mods o quizas personajes o mapas?
 

Dragonite

But where's your heart
Yo tambien ya lo habia visto por un foro de juegos indie, se ve muy bien, quizas cuando este mas avanzado lo empieze a jugar, una duda, podra uno mismo hacer mods o quizas personajes o mapasí
Estú hecho en Java, así que espero la misma capacidad de hacer mods y personajes y chorradas tal y como en el Minecraft.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Bueeno acabo entrar a ese foro y es impresionante todas las cosas que van haciendo ya, jaja mi duda quedo resuelta, no me gustaba mucho el estilo pokemon gbc que tiene pero vi que hay textures pack asi como en minecraft y estan muy buenos,tambien hay mods y de todo, ya me dieron ganas de jugar gg
¿Viste? :3 Hay Proyectos con mucha vision
Una region Hoenn, un Proyecto sobre añadir Sinnoh, Fiore, Orre
y Varias cosillas importantes

Si se crea una red hamachi y me quieren invitar, yo encantado :3 ... (xDD)

Cya~
 

Jepsen

Usuario mítico
El 7zip está dañado porque lo descargo y me salta un error al intentar abrirlo :(
Igual me encanta ....
 

4EruxNick

Allons-y!
¿Alguien sabe cómo va eso del "cooperativo"? ¿Puedes jugar con las personas que te conectes y luchar contra ellas o te quitan los entrenadores al entrar a tu juego y los ves pululando por ahí? xDDD

PD: Creo que AlphaYOmega con lo de esperar a que salga el Pokémon X e Y se refiere a lo de "3D", aunque no sea lo mismo...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Alguien sabe cómo va eso del "cooperativo"? ¿Puedes jugar con las personas que te conectes y luchar contra ellas o te quitan los entrenadores al entrar a tu juego y los ves pululando por ahí? xDDD

PD: Creo que AlphaYOmega con lo de esperar a que salga el Pokémon X e Y se refiere a lo de "3D", aunque no sea lo mismo...
Jugar junto a ellas y no se si peleas Contra/Junto a ellas tambien, aqui en Youtube encontre un video sobre el Multiplayer (De una version un poco antigua, la v0.15, donde los starters aun eran Charmander, Squirtle y Bulbasaur):


Cya~
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo mismo he pensado yo xD pero no

No puedo descargarlo, cuando voy a descargarlo me da un error "grave" por el que deve cerrarse, ¿alguna solucion?
Fijate que tengas Instalado:
-DirectX
-Framework 3.5 y 4.0
-Librerias C++ 2005, 2008 y 2010
-Framework XNA 4.0
y Actualizado tu Driver de Video

Cya~
 

Xabier2012

Usuario mítico
Estaría muy bien que cuando puedas colocaras actualizaciones :)
Ya sabía de esto antes de verlo aquí, pero gracias por postearlo, así la gente puede jugarlo.
Yo de momento no lo voy a probar. Esperaré a una versión bastante más avanzada.
 

Dragonite

But where's your heart
Por las dudas les aviso.

Usa el mismo n?cleo gráfico que el Minecraft, o uno muy parecido. Si no les funciona el Minecraft, probablemente tampoco les funcione este juego.

Estún avisados :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba