Registrarse

¿Qué opináis si hacemos un...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Tuve una idea.
Muchos de nosotros tenemos internet, movil y whatsapp, y pensé...

¿Qué tal si hacemos un grupo de wah para el whatsapp?

Estaría genial no?

Qué opinais?

si os gusta la idea, haré el grupo!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo a este tipo de grupos no le suelo ver futuro, mas que nada porque se acaba hablando de chorradas, aunque para dudas rápidas y tal esta bien, pero no se yo...., también no es lo mismo dar el Skype que el Movil.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lei el titulo y pense...
¿Qué opináis si hacemos un...? Bebe (?)

Okno, ya enserio pues seria una buena indea, no se cuantos en WAH usamos WA, pero nada pierdes con intentarlo, y tienes mi apoyo para hacer el grupo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No estaría demás...

Aunque no tengo Whasapp XD.
Me gustaría mejor una sala en Pokemon
Showdown, sería más divertido XD.

Aunque apoyo la idea.

Saludos:D
 
Hombre... no sería mala idea si no fuese por:

1º Whatsapp tiene un limite de 50 personas por chat.
2º Hay un montón de medios más eficientes que no requieren dar tu número de telefono a todo un foro para hablar con él.
3º Grupos con tantas personas = dialogo de besugos constante.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Hombre... no sería mala idea si no fuese:

1º Whatsapp tiene un limite de 50 personas por chat.
2º Hay un montón de medios más eficientes que no requieren dar tu número de telefono a todo un foro para hablar con él.
3º Grupos con tantas personas = dialogo de besugos constante.
Pues coño, Telegram.
No es necesario el numero de movil, puede usarse en PC y tiene un límite de grupos de 200 personas. ¿No?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo veo lo de Telegram xD. Precisamente la idea del grupo es hacer el moñas y tener dialogos de besugos, algún contenido +18 como en todo grupo que se precie y tal xD.

Yo lo apoyo

EDIT POR SI LOS ACASOS: Notese que lo del "contenido +18" es una broma, que para eso ya está internet. Era una forma de decir que sería un grupo chorra :)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
seeee porque no, aa si espera, yo no uso whatsapp XD
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Pues yo tengo los dos pero no quiero dar mi número de teléfono.

No sé yo, es algo inseguro (o yo lo veo así)

Imaginaos q se cuela un CK (u otros troll) con otro nombre en el grupo y nos la lía.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Por que no? cada uno puede conocerse mejor con los otros user que esten en el mismo grupo...


Sinceramente, a mi me gustaria, y cada uno podria resolver ayudas MUCHISIMO mas rapido que haciendo un tema en wah....

Yo personalmente lo apoyo, ahora, eso si, si hacemos el grupo, que sea un poco serio xD,
no la formeis con SPAM en washapp que hay se peta volao xD

Pero Angel, creo que es mejor por skype, como bien dijiste.....
Toda la peña esta ahi, y seguro que los que no quieran dar el telefono movil lo agradecen.
 
Yo voto por hacer un chat con openfire, está genial, hay un montón de clientes para moviles/ordenador/navegador y puedes nombrar varios admins, el registro no precisa numero de telefono y no recibes las notificaciones de mensajes nuevos si no estás conectado, funciona con el protocolo XMPP (el mismo que google talk y muchos otros sistemas de mensajería)

Además, se monta en un server personal, por lo que solo los admins tienen acceso a los datos, ningún tercero puede acceder a ellos.

http://www.igniterealtime.org/projects/openfire/
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
yo votaria por un chat de grupo en hangouts, asi solo valdria tener el correo, y se podria penalizar facilmente a la gente k trollee, en tal caso me apunto a esto
 
Si se termina eligiendo el chat con openfire( para el cual hace falta un server), tengo yo 2 ordenadores libres por casa y por ahí perdido un sistema ya configurado para poder usarlo, permite conversaciones privadas y multiples salas de chat.
 
Seria buena idea. Los numeros se dan por mensaje privado y yasta. Si hay un spamer o un troll a la calle y si te habla un desconocido tan facil como darle al boton de bloquear.

Saludos!
 
Yo pense mal igual que G0LD xD
Bueh. La idea no es mala, pero comento. Whatsapp yo no uso (De hecho me cabrea), pero por lo que dicen arriba no lo veo ni seguro ni eficaz.
No tengo ni puta idea de que es Telegram, pero por lo que dices seria una buena plataforma, pero sinceramente quiero preguntar algo (No me pegues eh? Jajaja) ¿Que uso se le daria a dicho grupo? ¿Grupo por diversion (Tonterias) o grupo de ayuda comunitaria?
Solo una pregunta =/
Lo del Skype lo veo mucho mejor. Encima eso si tengo jajaja
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
A mi la idea del chat que ha propuesto @Buzzo me gusta, pero veo algunos problemas, como que por ejemplo te chupará electricidad si lo montas tú (a no ser que sea un HTPC con muy bajo TDP, pero por como los has llamado no estoy seguro), y tampoco es eso. Además, que si hay algún tipo de problema con ese server, se nos acaba el chat.

Yo sigo manteniéndome en la idea de Telegram, que permite grupos enormes, enviar todo tipo de archivos hasta 1GB de tamaño, tiene clientes para PC, Android, iOS y todas las plataformas que quieras. Incluso si nos ponemos podríamos hacernos nuestro propio cliente personalizado y bonito xD.

Lo del Skype no lo termino de ver yo. Porque para que te vaya bien tienes que estar conectado desde el PC (lo dice alguien con experiencia en usar Skype desde el móvil xD) y eso es un engorro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba